Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo crx en el club


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
51 respuestas en este tema

#41 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 enero 2009 - 11:07:42

me llama listillo.... y lo mio iba sin ningun tipo de acritud, tan solo era por advertirte evitandote posibles problemas con los demas...

Un rex de exposición la verdad pero que pena que lo tengas tu...


saluditos XD

#42 Raul_petador

Raul_petador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:CRX Petador

Escrito 15 enero 2009 - 12:25:16

henorabueno coche fabuloso aver si quedamos todos y vemos los coches y aver si tengo el mio ya listo bienbenido.desde tarragona salou,raul:_petador :) :)

#43 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 15 enero 2009 - 13:35:44

chicos la culpa es nuestra q seguimos posteando,dejemos de darle publicidad a este individuo y olvidemoslo a el que no a su crx que de veras esta precioso,que pena

#44 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 enero 2009 - 14:25:56

Imagen Enviada















SOLUCIÓN

Imagen Enviada






P.D. Precioso el crx!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 15 enero 2009 - 14:26:44.


#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2009 - 15:54:19

henorabueno coche fabuloso aver si quedamos todos y vemos los coches y aver si tengo el mio ya listo bienbenido.desde tarragona salou,raul:_petador :) :)


:eing: a ver si leemos un poco :nono:

#46 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 15 enero 2009 - 16:27:14

Tiene que ser muy triste que te lleguen a echar por segunda vez de un foro (encima de un foro con tan buen rollo como este)

P.D. si se parece la matricula, si.

#47 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 15 enero 2009 - 16:52:33

Tiene que ser muy triste que te lleguen a echar por segunda vez de un foro (encima de un foro con tan buen rollo como este)

P.D. si se parece la matricula, si.

El se lo a buscado y así se lo ha ganado, cuando yo entre recuerdo que escribí escribí una parrafada sin parrafos sueltos de no se cuantas lineas y alguien me dijo que no esribiera asi, que podia ser molesto para los demas... me sentó mal, no voy a negarlo, me pareció una advertencia mas que un favor al avisarme, pero fui educado, le pedí perdon por escribir asi y le agradecí que me lo dijera

y 2 o 3 meses mas tarde puse un tema que no devió de ser de muy buen gusto para la mayoría que lo leyó, incluso me faltaron el respeto, pero yo, aunke enfadado, me defendí respondiendo razonablemente y con buenas palabras, intentando justificar mis medios e intentando no ofender ni faltar el respeto a nadie, eso fue con el tema "Lude 3ª vs Supra y R5 Copa Turbo POLÉMICA":

http://clubhondaspir...?...c=75064&hl=

Si yo hubiera actuado como el tio chulo este en cualquiera de estos 2 textos seguramente yo no estaría aqui escribiendo, y si encima a tenido la oportunidad de volver a empezar al volver a entrar y lo a aprobechado asi... este tio no tiene perdón.

Aqui no somos nadie mas que nadie, pero hay gente que da consejos o te advierte de cosas, para su bien o el de los demas, también hay unas normas de uso del foro y un grupo de moderadores que evitan que la gente se tuerza nada mas entrar dando lo mismo, consejos y advertencias, y si se tuerzen igualmente, pues los sacan del foro para que gente como Antrax, Radioak o Bestianegra no tengan que aguantar estos percances que nadie desea, y listo.

finalmente pienso que temas como este se deverían de dar a conocer a los nuevos cuando al entrar vemos que van torcidos, mandandoles links, invitandoles a leer antes de que sus azañas les cueste a ellos la estancia en el foro, y a nosotros 1 mal trago que no merecemos.

por favor, si me he equivocado en algo rectificármelo

Editado por Prelude4WS2000161989, 15 enero 2009 - 17:09:50.


#48 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 enero 2009 - 17:07:53

pues si, tienes razón en gran parte.

La gente se piensa que estamos aki para J@$~#R.

Si este chaval hubiera entrado otra vez tan tranquilo y de buen rollo por mi hubiera sidocomo otro más, y me da pena pk ese coche a sido mio, lo he mimado mucho, y ha significado mucho para mi, y me hubiera encantado ayudarle y comentarle TODO lo que le he reparado y he hecho parake lo cuidase. Pero como veras no le salte al cuello ni nada. Le vaticiné que duraria poco sin picarlo ni decirle ná... pero eske ya esatba sentenciado.

Yo siempre lo digo, el problema detodo se resume al respeto, y todos somos iguales, pero cuando yo voy a un sitio en el que soy nuevo, observo y cuando veocomo va la cosa, pues entonces me integro. Si no megusta como va la cosa,me piro, pero no llego arrasando e imponiendo lokea mi mesale de los cojones.

#49 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 15 enero 2009 - 17:21:35

pues si, tienes razón en gran parte.

La gente se piensa que estamos aki para J@$~#R.

Si este chaval hubiera entrado otra vez tan tranquilo y de buen rollo por mi hubiera sidocomo otro más, y me da pena pk ese coche a sido mio, lo he mimado mucho, y ha significado mucho para mi, y me hubiera encantado ayudarle y comentarle TODO lo que le he reparado y he hecho parake lo cuidase. Pero como veras no le salte al cuello ni nada. Le vaticiné que duraria poco sin picarlo ni decirle ná... pero eske ya esatba sentenciado.

Yo siempre lo digo, el problema detodo se resume al respeto, y todos somos iguales, pero cuando yo voy a un sitio en el que soy nuevo, observo y cuando veocomo va la cosa, pues entonces me integro. Si no megusta como va la cosa,me piro, pero no llego arrasando e imponiendo lokea mi mesale de los cojones.

No se por qué me he imajinado que te abria gustado haberle aportardo tus conocimientos sobre su coche, al haber sido tuyo antes, supongo que por eso le as comentado que el coche era tuyo... lo que se me hace realmente increible es que en vez de preguntarte como loco sobre su coche, que te haya contestado asi, vamos, a mi me aparecen los antiguos dueños de mi coche y yo mismo les suplico que me cuenten la vida que a tenido (de echo, lo he hecho :lol: ), lo que le an cambiado, los golpes si a tenido...

una pena lo de este tio, pero solo eso

Editado por Prelude4WS2000161989, 15 enero 2009 - 17:23:15.


#50 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 enero 2009 - 18:41:02

eske es la2º vez que ese presenta.. la primera vez se dedico a amenazarme y demas lindezas...

#51 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 enero 2009 - 18:45:55

eske es la2º vez que ese presenta.. la primera vez se dedico a amenazarme y demas lindezas...

Simplemente no entiendo a ese tio!!!

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 enero 2009 - 19:44:11

Sinceramente, creo que esto ya no tiene pies ni cabeza.

Tema cerrado

Aram
Equipo Moderadores CHS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos