Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por K Se Pican Los 307?¿


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 10 abril 2005 - 23:28:31

Pues si, ace un tiempo me los veia venir, pero ultimamente no paran, parecen k ven el simbolo de Honda enganchado en el culo de mi coche, y se ponen a la "caza" k co**nes les pasa a los pegueot 307 k siempre se me pican?¿ desde el 3puertas y 5puertas asta el break y SW, los HDI y los gasolina, sobre to los HDI, por k se les ve una de tinta!!! y no lo entiendo voy tranquilo, por k el tema con los radares no esta pa correr, pero esten delante o detras, kieren guerra, por ejemplo el otro día, saliendo a la nacional direccion vendrell de santa oliva en tarragona, le meto un "achuchon" para incorporarme a la nacional, y veo k a 100metros viene un 307sw, y el tio se le ve kmo le mete zapato y un monton de tinta detras suyo, pero yo por delante y apurando 3ª le sacaba espacio de sobras, ya incorporado y a unos 100km/h en 4ª tranquilo, veo kmo sigue dandole zapato y sacando tinta, arrimandose cada vez a mi culo, yo a unos 1000metros cojia el desvio para vendrell, y el tio se me pone a adelantar en continua cuando meto el intermitente, yo flipando!!! :blink: por no decia, un 5puertas HDI, subiendo para ir a calafell, k me incorporo a la rotonda de guays, y el tio le mete zapato en la subida, a eso k me pico para ver kmo tira el peugi, en 3ª y iva siguiendole sin problemas, pero lo bueno es llegando a una curva bastante cerrada, k el tio no toca freno y casi toca cuneta, yo kmo me conozco la carretera, solte accelerador y traze, pero aun asi el tio parece no dar en vano el "pike" asi k despues del susto el tio le empieza a meter otra vez "cera" y mas tinta por detras!!! yo en plan de cachondeo acciono los parabrisas para reirme un poco, a eso k llegando a calafell, meto el intermitente, pero el seguia dandole, ajeno a k yo me desviava XD, en fin y de estas a patadas con 307, no entiendo por k se pican tanto la verdad, ultimamente siempre voy de trankis...

PD: cacho ladrillako jajajaj XD

Salu2 :ok:

#2 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 11 abril 2005 - 00:22:58

lo que hay que ver... picandose con un "pellot" 307sw, no tienen remedio <_<

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 abril 2005 - 00:58:52

No te pikes con los cacawuetes grandes.... XD pasa de ellos nen haz como yo... no te pikes con nadie.... :P

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 15:15:34

el otro dia tenia un 307sw azul oscuro dando largas detras mia.. :blink:

me quedé a cuadros, porque iba adelantando a 130 -140 mas menos, es decir, no tenia sitio para hecharme a la derecha sin bajar el ritmo a menos de 120. curioso. pero si, hay gente pa´to XD .

Total que despues de 5 minutillos lamiendo el culo, se acaban los coches y me pongo a la dcha, acto seguido se pone a adelantarme y en sexta piso a fondo XD XD XD... le perdí de vista XD ...

luego otra vez, yo adelantando a 130.140 y el tio detras, pero sin dar largas y manteniendo la debida distancia de seguridad.

joe.. digo yo.. si tanta prisa tenia porque no me adelantó ¿¿¿???? :risa:

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 abril 2005 - 15:28:34

yo ya tampoko me piko con nadie,no merece la pena,esty con kip,pero darle una buena leccion de vez en cuando alguien eso esta muy bien

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 abril 2005 - 15:42:08

por lo menos se desahoga uno no???? XD

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 abril 2005 - 19:19:40

Debe ser un algo genetico d los HDi xq a mi m pasa pero con los Xsara. Lastima q todavia no alla tenido q encender los limpias jejeje

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 abril 2005 - 22:32:38

no tienen remedio los tios flipaos, ayer domingo se me pega uno detras y la sorpresa una VOYAGER, te despegas un poquito al minuto el tio otra vez arreando...

Como dice KiP_D15B7 pa que picarse con esos personajes....

PD: el mio es también calamar pero como no suelta tinta mi calamar esta entrenao :P :P

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 abril 2005 - 23:13:59

Pues conmigo sólo se pican los truñin. Yo creo que es por las lunas tintadas y el tubo...

Un día me iba comiendo el culo un golf mkII todo truñeado, le dejo pasar, pero aprieto un poco para jugar, tuve que dejarlo... me iba comiendo todo el aceite quemado que echaba por el tubo de escape...

Tan cuidado por fuera y con las tripas así...

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 09:15:19

no tienen remedio los tios flipaos, ayer domingo se me pega uno detras y la sorpresa una VOYAGER, te despegas un poquito al minuto el tio otra vez arreando...

Como dice KiP_D15B7 pa que picarse con esos personajes....

PD: el mio es tambien calamar pero como no suelta tinta mi calamar esta entrenao  :P  :P

Ver mensaje



8O .. comorl??? XD XD el tuyo suelta tanta tinta como el mio XD XD XD

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 09:45:20

el otro día tenia un 307sw azul oscuro dando largas detras mia.. :blink:

me quedé a cuadros, porque iba adelantando a 130 -140 mas menos, es decir, no tenia sitio para hecharme a la derecha sin bajar el ritmo a menos de 120. curioso. pero si, hay gente pa´to XD .

Total que despues de 5 minutillos lamiendo el culo, se acaban los coches y me pongo a la dcha, acto seguido se pone a adelantarme y en sexta piso a fondo XD XD XD... le perdí de vista XD ...

luego otra vez, yo adelantando a 130.140 y el tio detras, pero sin dar largas y manteniendo la debida distancia de seguridad.

joe.. digo yo.. si tanta prisa tenia porque no me adelantó ¿¿¿???? :risa:

Ver mensaje


Eso no se hace, :cabreao: ¡que lo prohibe el código de circulación!.
:D
Además cuando uno lleva un diesel con poca potencia pero quiere ir rápido no tiene más remedio que aprovechar los rebufos y no perder comba, que no todos tienen la suerte de montar sobre un 177 hp (¡¡¡lo de hp es adrede!!! :risa: )

A mi me lo han hecho alguna vez :evil: y no iba "picao", a veces llevas prisa y el coche que llevas (en mi caso el del curro) no da más. Ahora que casi siempre al final los pasas, pues si te cogen por atrás es que van más rápido que tú, independientemente del coche que sea.
Yo como norma los dejo siempre pasar, para ver bien como van y que coche es y si conducen bien no importa que vayan delante, lo malo es cuando se te pone uno delante que las curvas las traza como en la F1, creyendo que toda la carretera es suya..., esos si que son peligrosos, al igual que los de los 4x4 que a 170 km/h ya creen que nadie puede ir más rápido. :quema: :quema:


Salud22 y perdón por la reprimenda y el ladrillo, pero en la carretera nunca sabes a quien te vas a encontrar :ninja: :aveer: :opel: :bmwm3: :piloto:

Salud22 :ok: :ok:

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 09:56:27

no no.... Jam, el infringio el codigo primero.. no respetar la distancia de seguridad. ya sabes,.., a X kmph = x metros de distancia.

Yo como norma general no suelo adelantar coches a mas de 140 kilometros hora. no me gusta. pero cuando termino por norma general me hecho a la derecha y acelero hasta que llego al proximo.

en este caso no hice nada que no hiciese a menudo.
solo que en este caso tambien, llevaba algo apoyado encima del maletero de mi coche.

no se si me explico ;)

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 10:41:04

no no.... Jam, el infringio el codigo primero.. no respetar la distancia de seguridad. ya sabes,.., a X kmph = x metros de distancia.

Yo como norma general no suelo adelantar coches a mas de 140 kilometros hora. no me gusta.  pero cuando termino por norma general me hecho a la derecha y acelero hasta que llego al proximo.

en este caso no hice nada que no hiciese a menudo.
solo que en este caso también, llevaba algo apoyado encima del maletero de mi coche.

no se si me explico ;)

Ver mensaje

Ahí te equivocas, Guille, los dos infringiais el código pues ibais a más de 120 km/h.. Pero si te está cogiendo para adelantar no hay distancia de seguridad ¿o quieres que te heche las largas desde 70 m.? ¡:risa: :risa: :risa: , entonces si que te ibas a descojonar!.
Tu llevas un petrolero con muchos HP, insisto que no todos los que andan por las road tienen esa posibilidad y cada uno tiene que conducir adaptándose a la máquina que lleva en ese momento. La máquina rara vez se adapta a tí (mas bien ninguna).

Si no mira Alonso el año pasado cuando iba detrás de los Ferrari, Honda, BMW y McLaren. ¿Que crees que pensaría Schumacher cada vez que lo tenía detrás, o Button o Montoya?.

¿Que querrá este capullo ahora, quizás?. A ellos les bastaba con acelerar más a la salida de las curvas para adelantar y no tenían que correr riesgos.
Hoy día ya lo miran de otra manera ¿o no?.
Las carreteras no son como la F1 y no hay ni punto de comparación, pero el pensamiento, en general, del que va delante por la izqda. es que no se puede ir más rápido, pero si el que va detrás no es un gili... y te ha cogido, es que iba de media más rápido que tú y aunque no nos guste a nadie que nos pasen, considero que por lo menos hay que darles una oportunidad, sana.
Siempre algo se puede aprender y no todos vamos haciendo marcas en la aleta delantera de cuantos han caido hoy, como RED BARON.

¡En fin es una opinión!, salud22 :ok: :ok:

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 11:04:00

Querido Jam, la carretera no es un circuito...

por autovia quien no va a 140 por hora?? hasta el 600 de mi amigo los pilla.

lo que no se puede hacer es apoyarte en el coche que llevas delante y que te lleve.

yo siempre que alguien va adelantando coches a 80, 90, 30 , como sea, no me pongo encima de el, cuando se hecha a la derecha le adelanto si puedo y punto.

seguro que si llega a ser un coche de la DGT no se apoya XD

a mi que me adelanten me da lo mismo , lo que no me da lo mismo es que se peguen como una lapa, mas que nada porque uno que no es de piedra, se pone un poco nervioso, nada mas que de pensar si tengo que frenar bruscamente por lo que sea.

;)

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 12:01:13

Estimadísimo Guille, con todo el dolor mi corazón lamento disentir de tu opiníón, evidentemente pienso que la carretera no es un circuito, pero:

lo que no se puede hacer es apoyarte en el coche que llevas delante y que te lleve


el coche de delante no te lleva a ninguna parte, cuando estás un rato detrás de él, ¡¡¡MOLESTA!!! y como parece que muchos no se dan por aludidos y tú tienes mas prisa que él, solo puedes hacer dos cosas, o mejor tres:
1) hacerle ráfagas ligeramente, con lo que muchos se mosquean y ya no hay quien los eche de allí.
2) echarte palante con muchísima atención a lo que sucede delante del CAP... ese que no se aparta, a riesgo de que frene o suceda algo imprevisto y seas tú el único culpable.

o

3) conformarte y esperar que Dios le ilumine el alma y comprenda que tienes más prisa que él y como buen cristiano se eche ligeramente a la derecha y te bendiga cuando le pases :cura:

Yo no soy CONFORMISTA y aunque si que soy cristiano, no soy practicante compulsivo, así que, teniendo en cuenta mi situación y lo poco que os gusta a los de la capi que la solución 1), cuando voy con el coche del curro que es un Astra 1,7 CDI de los de 80 CV, no tengo más remedio que adoptar la solución 2), mal que le pese al de delante y mi pobre familia, tanto por lo que pudiera pasarme a mí, como por lo que les estará dedicando el de delante.

Y con esto acabo que no quiero con ello crear una polémica ni mal rollito, tan solo que comprendais, a veces que no todo es lo que parece y que siempre hay al menos dos puntos de vista y todos son válidos.

Salud22 y unas ráfaguitas para cuando nos encontremos por ahí :D :ok: :ok:

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 12:07:30

pues piensa lo que quieras pero si tu vas adelantando por la izda. a 120 o 140 o la velocidad que sea, es una insensatez pegarte al culo de un coche para que te deje pasar.

Primero: porque para hecharse a la derecha tiene que frenar.

Segundo: porque si frena el que va pegado le va a sacudir por detras y a 140 por hora no es para andar jugando.

Tercero: no y no . cuando alguien esta adelantando tienes que esperar a que termine.

La vida es asi tio, no puedes ir acribillando por llevar un coche mas pontente o no.

y menos en mi caso, una puñetera vito que cuando hundia el acelerador se ahogaba.

Yo no adelanto a mas de 130-140 porque no es seguro, mas de uno se asusta y puede llegar a dar un volantazo a algun lado y tener un accidente.

yo no lo hago y tpoco como culos. y el que lo haga hayá el.

mira lo que le paso al cuñado de miki cuando freno con su coche, llevaba un c5 detras pegado y le dio pero bien.

a una velocidad muy inferior de la que se puede coger en autovia, y aun asi el paso por el taller no se lo quita nadie.

Seguro que si un dia vas al banco y hay mucha gente esperando a ser atendido, tu estas el ultimo y por creer que llevas mucha mas prisa que el resto te cuelas ? le das largas con el mechero??? les arrimas el pito al culo para que se aparten??? no a que no?...

A la cola y respeto Jam ;)

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 12:16:48

primero, no necesariamente se ha de frenar para irse a la derecha.
segundo a mí me preocupan los de delante, el de atrás, por la cuenta que le tiene ya se preocupará de lo que haga o deje yo de hacer.
tercero en autovía no se considera adelantamiento si vas por la izquierda y tienes vehículos en el lado derecho, entiendo que es "circular en paralelo", según el código.
el respeto es para todos por igual, no por llevar más potencia o un coche superior te deben respetar a tí más que a los demás.
lo del riesgo, está claro pero ahí es donde interviene lo que cada uno se conoce y adonde están sus límites...

#18 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 12 abril 2005 - 12:16:50

Seguro que si un día vas al banco y hay mucha gente esperando a ser atendido, tu estas el último y por creer que llevas mucha mas prisa que el resto te cuelas ? le das largas con el mechero??? les arrimas el pito al culo para que se aparten??? no a que no?...

Ver mensaje


Jajajajaja muy buena Guille XD

Salu2 :ok:

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 12:25:15

primero, no necesariamente se ha de frenar para irse a la derecha.
segundo a mí me preocupan los de delante, el de atrás, por la cuenta que le tiene ya se preocupará de lo que haga o deje yo de hacer.
tercero en autovía no se considera adelantamiento si vas por la izquierda y tienes vehículos en el lado derecho, entiendo que es "circular en paralelo", según el código.
el respeto es para todos por igual, no por llevar más potencia o un coche superior te deben respetar a tí más que a los demás.
lo del riesgo, está claro pero ahí es donde interviene lo que cada uno se conoce y adonde están sus límites...

Ver mensaje


Yo desde un principio estoy hablando de adelantar coches en autovia por el carril izquierdo, y digo que si yo voy a 140 los de la derecha iran a 120 o menos y para hecharte a la derecha sin frenar ... jodido ;)

Jajajajaja muy buena guille XD

Salu2 :ok:

Ver mensaje


era un ejemplo XD ;) ;)

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2005 - 12:25:28

Yo si voy adelantando en autovía y llevo uno delante que también adelanta no le meto prisa, me mantengo detrás a distancia de seguridad (a veces más y a veces menos) hasta que acaba. Que él vaya adelantando a 120 es lo normal... o mejor dicho, lo legal. No voy a presionarle para que se quite por ir respetando el límite de velocidad.

Yo suelo conducir un coche de 71cv y sé que en autovía adelantar lleva su tiempo (en carretera te lleva media vida o la vida entera como calcules mal XD). Podría ir más despacio y no tener que adelantar, pero no voy a dejar de adelantar por no poder ponerme a 150 en dos segundos.

Así que cuando voy con el Accord tengo paciencia con los demás, jeje. Distinto es el caso del típico tio que va siempre por el carril izquierdo aunque el derecho esté libre y encima ve que vas detrás y no se quita.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos