Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por K Se Pican Los 307?¿


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 12:48:39

eso es corocotta....

Así que cuando voy con el Accord tengo paciencia con los demás, jeje. Distinto es el caso del típico tio que va siempre por el carril izquierdo aunque el derecho esté libre y encima ve que vas detrás y no se quita.


eso es otra cosa que veo normal. ;)

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 13:07:21

Seguro que si un día vas al banco y hay mucha gente esperando a ser atendido, tu estas el último y por creer que llevas mucha mas prisa que el resto te cuelas ? le das largas con el mechero??? les arrimas el pito al culo para que se aparten??? no a que no?...

Pues no, a mi siempre me recibe el Director y me rellena él los papeles, es lo que pasa cuando haces negocios...
De cualquier manera soy demasiado educado para hacer eso que tu dices Guille, y además ni fumo, ni suelo llevar mechero.


Así que cuando voy con el Accord tengo paciencia con los demás, jeje. Distinto es el caso del típico tio que va siempre por el carril izquierdo aunque el derecho esté libre y encima ve que vas detrás y no se quita.

a eso último que mencionas es a lo que me estaba refiriendo Corocotta, evidentemente y cuando vas con un coche o una moto que si pierdes 15 km/h de velocidad tardas 20 minutos en poder volver a recuperarla y te estas comiendo el volante porque te estan esperando y no saben cuando llegarás, que últimamente y tal como esta la carretera cada vez son las menos, pues pienso,afortunadamente cada véz mas asiduamente que lo mismo da hacer ocho cosas en un día que dos si al final todo se puede hacer al día siguiente o en dos o en tres días y mi vida vale más que lo que se haya quedado pendiente, por lo menos para mí y mi familia.

Con el Accord es otra historia: ¿ves todo tan bonito, que no vale la pena preocuparse, ni por los de delante ni por los de detrás...!

Salud22 :ok: :ok:

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2005 - 13:40:29

Con el Accord si veo que el de detrás me acosa, reduzco y acelero. Suele funcionar XD

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 14:28:10

Jam, ya te dije que yo me referia a otra cosa xDDD y lo del banco es un ejemplo tonto en el que no te tienes que dar por aludido .. una simple "coña" ;)

entiendo lo que dices, pero no hay motivo en ninguno de los casos para poner en peligro la vida de los demas adheriendote a la chepa del coche que te precede.

PD: yo no voy al banco, ya lo hacen mis delegados por mi XD


;) ;) ;) ;)

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2005 - 14:41:41

Jam, ya te dije que yo me referia a otra cosa xDDD y lo del banco es un ejemplo tonto en el que no te tienes que dar por aludido .. una simple "coña" ;)

entiendo lo que dices, pero no hay motivo en ninguno de los casos para poner en peligro la vida de los demas adheriendote a la chepa del coche que te precede.

PD: yo no voy al banco, ya lo hacen mis delegados por mi XD
;) ;) ;) ;)

Ver mensaje

:P
¡...aceptamos barco como animal acuático!

:roll: :roll:

Salud22 ;) ;)

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 abril 2005 - 14:48:30

vale .... deduzco que quieres decir pulpo :risa:

jejej ;)

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 abril 2005 - 15:43:23

Hay gente q toca las narices x tocarlas.

Aqui hay una carretera "el vial" q atraviesa palencia x un lado, y la velocidad máxima según la DGT es de 50km/h.

Para el explicarlo bien, el vial son 2 carreteras xa cada sentido separadas por unos setos. No hay vayas y hay gente q vive cercana alli "hay casas y semáforos xa q pase la gente aunq esté en el extraradio" y te puedes encontrar una sorpresa sin desearlo en mitad de la calzada.

Pues bien, iba con mi primo a 65 km/h x el carril de la izq "el derecho estaba totalmente ocupado x coches q iban + despacio y no había posibilidad de meterse a la derecha"
Se pone detrás de mi una "señora-chica" a darme las luces, pitarme y a comerme el culo.
Miro el marcador y veo q mi velocidad es de 65km/h y la "pava toca genitales" haciendome gestos xa q me kitase, acelerase o desapareciese. Miro a la derecha y me es imposible meterme, a no ser q me meta y de un frenazo debido a la diferencia de velocidad q hay entre los coches del carril de la de la derecha.

Seguimos la marcha y la susodicha individua pitandome hasta q me toca los "genitales" y me pongo a 50 - 40 - 30- 25 km/h, al ver q me había mosqueado ya dejó de pitarme, xo siguió comiendome el culo.

El reglamento dice q está permitido adelantar x la derecha en una travesía (Travesía carretera interurbana q transcurre por suelo urbano, se aplican todas las reglas de poblado)

Toda esta situación teniendo de carnet 2 semanas.

Hay veces q la gente es subnormal, pudiendo adelantar x la derecha "si cree q había tanto sitio q me hubiese adelantado" Y en una zona en la q suele haber rádar. El caso es tocar las narices y apenas ganar 10 segundos +.

P.D: Me da = q sea un hombre o una mujer xo las cosas las tenemos q hacer bien todo el mundo.

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2005 - 19:03:15

Así es, por ciudad no hay por qué ir más rápido por la izquierda y manda huevos que te metan prisa si encima vas saltándote el límite. Dices que eso te pasó con dos semanas de carnet... ¿llevabas la L? XD Yo no. No sirve para nada. Además, cuando voy con el Accord nadie sospecha que tenga 5 meses de carnet :D

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 abril 2005 - 21:10:05

Así es, por ciudad no hay por qué ir más rápido por la izquierda y manda huevos que te metan prisa si encima vas saltándote el límite. Dices que eso te pasó con dos semanas de carnet... ¿llevabas la L? XD Yo no. No sirve para nada. Además, cuando voy con el Accord nadie sospecha que tenga 5 meses de carnet :D

Ver mensaje


Nunca he llevado la L, no se si verdaderamente es mejor o peor.

Yo el 23/07 haré el año y creo q recibiré el coche "si le pido en breve" sobre esa fecha o a primeros de Agosto.

#30 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 13 abril 2005 - 13:00:37

Seguro que si un día vas al banco y hay mucha gente esperando a ser atendido, tu estas el último y por creer que llevas mucha mas prisa que el resto te cuelas ? le das largas con el mechero??? les arrimas el pito al culo para que se aparten??? no a que no?...

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: menuo ejemplo Guille... me lo estoy imaginando :risa: :risa: :risa:

Mi opinión es que si uno está adelantando a otro coche, camión, autobus o lo que sea el que llega por detrás, por mucha prisa que tengan a esperar toka y SIEMPRE manteniendo la distancia de seguridad, porke para que sirve komerle el kulo al de alante? ahorrar 7 seg? llegar un minuto antes a tu destino? provocar un accidente? A mí también me jode esperar para adelantar, y sé que a todo el mundo también ;)

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 abril 2005 - 14:45:12

totalmente de acuerdo contigo ;)

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 abril 2005 - 20:52:41

8O .. comorl??? XD XD el tuyo suelta tanta tinta como el mio XD XD XD

Ver mensaje



si Guille es un calamar japo.... :) los i-ctdi suelta poquita poquita tinta.

mi calamar todavia es suchi :lol:

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 abril 2005 - 20:53:50

nonono.. es como el mio XD XD ... que le pongan cuatro tuercas y 3 plasticos con las letras de honda y el simbolo -ctdi no quiere decir nada XD XD XD

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 abril 2005 - 20:55:33

ok ok si tu lo dices

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 abril 2005 - 20:56:19

el tuyo es v6 ?

#36 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 13 abril 2005 - 23:13:33

Pues las prisas no son buenas, y ponerte nervioso aun menos.

Al principio si que actuaba asi algunas veces (acostumbrado a llevar moto y "colarme" por los agujeros) y también que soy muy nervioso e impaciente, pero con el tiempo y los kilometros me he dado cuenta de que no vale para nada, y que vas a llegar = o antes, y mucho mas tranquilo saliendo con tiempo y con musica relajada (influye mucho), respetando a los demas (aunq los hay realmente pesados...) solo basta tomarselo con calma y sobre todo saber lo que se tarda (dependiendo de la hora y los atascos etc...) para estar a la hora prevista.

Ademas, vas a ahorrar combustible, frenos, ruedas... multas y disgustos.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Esto me recuerda a la cara de panoli que se le quedo al policia que me venia achuchando por Madrid que casi me atiza 2 veces cuando era imposible adelantar, que me pasa euforico despues de enseñarme la placa y que al cabo del rato me paro y le veo pasar conduciendo de la misma manera a trompicones y mirando el coche y a mi como diciendo no puede ser que haya llegado antes que yo...

Pues si, pues si...

Guille lo del banco lo has clavao tio XD XD XD cojonudo!!!! es que me parto cuando lo leo jejeje cojonudo macho!

salu2 y tranquis con el coche.

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 abril 2005 - 01:55:08

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Seguro que si un día vas al banco y hay mucha gente esperando a ser atendido, tu estas el último y por creer que llevas mucha mas prisa que el resto te cuelas ? le das largas con el mechero??? les arrimas el pito al culo para que se aparten??? no a que no?...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Eso de arrimarle el pito al culo, mirar en la pantalla q han subido las acciones.... el q da x detrás paga a los 9 meses, no??

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 abril 2005 - 10:07:41

ok ok si tu lo dices

Ver mensaje


es broooooma :P :P ;) ;)

el tuyo es v6 ?

Ver mensaje


si es un V6 ;)

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 abril 2005 - 15:12:06

es broooooma :P :P  ;) ;)
si es un V6 ;)

Ver mensaje



pues tiene q estirar de cojones Guille recuerdo el post q escribistes con lo del porsche supongo q te divertirias :)

#40 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 abril 2005 - 15:47:11

un rato si .. jejejejejej ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos