Mi VTi, cómo es y cómo sera
#21
Escrito 10 febrero 2009 - 18:38:45
#22
Escrito 12 febrero 2009 - 19:44:32
Es un KIT?? no lo sabia. Pero lo tendré en cuenta porque no le vendria nada mal al mio también. Despues de todo lo que tengo hecho, todavia voy con los cables de serie y unas NGK Iridium VLine
a parte de Ebay , donde se pueden conseguir?? para ir mirando mas que nada
yo mire por ebay y alguna tienda de repuestos que tenia web pero no las recuerdo porque los precios son muy diferentes, mucho mejores por ebay sin duda... si lo que llevas esta en buen estado no deberías notar mucha diferencia, pero si las bujias tienen algunos miles de kms o años, puede que algo se lo notes...
#23
Escrito 14 febrero 2009 - 18:33:19
en fin, estoy con la gran duda... las 16 me vienen con las conocidas Falken 452 y las 17 con Lexani 3500, estas ultimas no he leido sobre ellas, pero segun la tienda le dan una buena nota y me parece que tiene un dibujo interesante. Dadme vuestras opiniones por favor, que estoy impaciente por encargarlas!
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#24
Escrito 14 febrero 2009 - 23:07:34
De diseño están guapas ambas aunque a mi las Slipstream son las que más me gustan pero las otras tipo BBS tienen que quedarle también muy bien.
Y respecto a las gomas tampoco he escuchado nada de Lexani pero si de las Falken y hablan bien de ellas.
Saludos y estare al tanto
#25
Escrito 14 febrero 2009 - 23:09:00
#26
Escrito 15 febrero 2009 - 00:12:39
Sinceramente no le pongas 17 porque perderas muchos bajos y frenada aunque si solo buscas estética puede compensarte. (Fijate que varios del foro que montaban 17" en Integra Type-R han pasado a 16", sera por algo y tienen 20 jacos más que nosotros).
De diseño están guapas ambas aunque a mi las Slipstream son las que más me gustan pero las otras tipo BBS tienen que quedarle también muy bien.
Y respecto a las gomas tampoco he escuchado nada de Lexani pero si de las Falken y hablan bien de ellas.
Saludos y estare al tanto
Pues... esque he comprobado que la longitud de la rueda con 17 es la misma practicamente (un 0,05% de diferencia), por lo que no deberia perder aceleracion, el desarrollo es practicamente el mismo, imperceptible, o sabeis si influye que la llanta sea mas grande en alguna otra cosa? aparte de la deriva, la cual debe ser menor por tener un perfil menor (conjunto de suspension mas rigido).
Yo lo de las lexani al principio no me atrajo pero las caracteristicas las veo bien, le dan buena nota...
A ver que decido al final
#27
Escrito 16 febrero 2009 - 09:25:40
Lo que más se nota es la masa suspendida y a mayor diámetro de llanta la masa suspendida está más lejos del centro de la rueda y por lo tanto produce mayores inercias, que para acelerar hay que vencer y para frenar hay que absorber. Aunque el conjunto llanta + neumático tenga el mismo peso final (que ya es dificil) siempre generará mas inercias la medida mayor.
Yo cambié de 14" en mi Civic ESi a 16" y se noto bastante aunque el agarre fue infinitamente mayor, pero lo suyo hubiese sido 15". Para un MB6 puedes montar 16" sin problemas pero 17" es excesivo.
Saludos!
#28
Escrito 16 febrero 2009 - 10:38:48
#29
Escrito 16 febrero 2009 - 11:11:45
Por cierto tengo vistas unas de 17 en una pagina de UK, que ahora no me acuerdo del nombre, parecidas a esas tipo BBS, negras, con borde pulido, y salian por menos de 400 libras con neumáticos.
Y también tengo la direccion del tipo inglés que me ofreció las Rota Subzero en 16 por 400€ con neumáticos también.
Tu te manejas bien con el inglés? y tienes cuenta paypal y todo eso?
#30
Escrito 16 febrero 2009 - 15:12:41
El tema de las prestaciones no es por el diámetro final, eso solo influye en los desarrollos.
Lo que más se nota es la masa suspendida y a mayor diámetro de llanta la masa suspendida está más lejos del centro de la rueda y por lo tanto produce mayores inercias, que para acelerar hay que vencer y para frenar hay que absorber. Aunque el conjunto llanta + neumático tenga el mismo peso final (que ya es dificil) siempre generará mas inercias la medida mayor.
Yo cambié de 14" en mi Civic ESi a 16" y se noto bastante aunque el agarre fue infinitamente mayor, pero lo suyo hubiese sido 15". Para un MB6 puedes montar 16" sin problemas pero 17" es excesivo.
Saludos!
+1
La cantidad de llanta que tiene que mover el motor es lo que hace el mal en las prestaciones. Yo tengo 16, y van de lujo tio!!
#31
Escrito 16 febrero 2009 - 18:42:16
opino como kosei...
Y yo. Unas 194/45 R 16 y a rodar.
#32
Escrito 17 febrero 2009 - 13:44:50
Gracias por esas respuestas, no las tenia todas conmigo, me llamaba 17 pero pq en precio me quedaba casi mejor que la 16 desde USA.
No sabia lo de tema aduana, tengo una oferta de las Slipstream en 16 con Falken 452 por 700 libras con portes a españa. Es buena oferta, no?
Respecto al manejo de ingles si q me ando bien, vivi un año en Manchester, so... no problem mate! aunque a veces mi ingles es muy de la calle jeje.
Entonces, encargo esas Slipstream en 16 205/45 con Falken 452 por 770 euros (aproximadamente) puestas en mi casa?
#33
Escrito 17 febrero 2009 - 19:16:22
#34
Escrito 24 marzo 2009 - 03:00:18
también, de la misma tienda he encargado el supresor de catalizador que venden, estoy ansioso por conducirlo con sus zapatillas nuevas
Por cierto, antes de ayer, en una autovia sin radares, vacia, de día... lo puse a 230 de marcador y me pedia mas, pero baje el gas porque se acercaba un tunel... no me tacheis de irresponsable eh!! sin duda, necesito una suspension acorde ya!
Saludossss
#35
Escrito 24 marzo 2009 - 14:45:26
Si es asi diria que viste mal la aguja jajaja o ibas cuesta abajo porque sino no me lo explico.
En estas ocasiones un video me callaria la boca
#36
Escrito 24 marzo 2009 - 22:05:07
Lo llevas casi de serie no?
Si es asi diria que viste mal la aguja jajaja o ibas cuesta abajo porque sino no me lo explico.
En estas ocasiones un video me callaria la boca
Es porque yo le aprieto mas fuerte que los demas!! jajaja
No, a ver, hablando en serio, iba ligeramente en pendiente, pero no era nada del 4%, ligera. Va de serie, excepto que le quite toda la cañeria que lleva hasta la caja del filtro, y las bujias y cables NGK nuevos. Lo del video, para otra vez quizas...
#37
Escrito 24 marzo 2009 - 22:25:11
una cosa, estas seguro que las 452 se fabrican en 205/45/16 ami me dijeron que no
#38
Escrito 25 marzo 2009 - 00:49:25
Quienes te dijeron q no? yo las he encargado y no m han dicho nunca q no, ni en uk q es donde las compro, ni en usa... te digo en 3 o 4 dias...buen aparato!
una cosa, estas seguro que las 452 se fabrican en 205/45/16 ami me dijeron que no
por cierto, alguien con el b18 ha notado inestable el ralenti? osea con el motor ya en su temperatura de regimen, estando parado sin A/C ni en movimiento, he notado ciertas oscilaciones del ralenti, pero aun no he tenido tiempo de revisar nada, os ha fallado la valvula de ralenti? o puede ser cosa del caudalimetro? decirme si conoceis algun caso similar para que vaya directo al grano
#39
Escrito 25 marzo 2009 - 00:53:35
#40
Escrito 25 marzo 2009 - 09:09:11
Lo llevas casi de serie no?
Si es asi diria que viste mal la aguja jajaja o ibas cuesta abajo porque sino no me lo explico.
En estas ocasiones un video me callaria la boca
BNA, es un MB6 (170cv) creeme que los he visto a mas de 230...
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