Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi VTi, cómo es y cómo sera


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Encuesta: Color (33 miembros han emitido voto)

Deberia pintarlo en negro vti-s o repintarlo del color original, (dejando de lado el tema economico)?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#61 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 04 junio 2009 - 23:17:12

Holas de nuevo gente!!

Por fiiinnnn vendi las llantas, a un forero del que espero pronto nos ponga unas fotitos ;)

Y bueno, justo fue venderlas, encargue las correctas! esta vez me costaron algo bastante mas que las otras, pero bueno el caso es que ya las tengo por fin montadas!!!! :banana: :ura:

Bueno aqui esta el resultado!

Ahora la suspension resalta como mas alta, espero que lo proximo "gordo" que le haga sea cambiarsela por una de tarado mas duro :D

a ver que os parece, saludossssssss

Archivos adjuntos



#62 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 junio 2009 - 23:34:00

Te quedan de vicio... Hacen muy buena combinación con los colores del 4x4... XD

#63 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 05 junio 2009 - 00:01:19

Te quedan de vicio... Hacen muy buena combinación con los colores del 4x4... XD

si lo se q esta ahora algo "subido" pero todo tiempo al tiempo!

#64 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 junio 2009 - 00:16:26

se parece a un cierto accord gris de un tunerillo :P
jajajajaja


muy xulo tio... ;)

#65 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 junio 2009 - 00:26:15

Muy chulas las rota, ahora una bajadita y listo. :okk:

#66 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 05 junio 2009 - 00:41:38

Muy chulas las rota, ahora una bajadita y listo. :okk:

si si bajadita es lo primero que se me vino a la cabeza XD
lo que no entiendo es porque ahora se nota tanto mas que antes, quiza que con las llantas de casa te esperas algo mas normal y ahora con estas esperas algo mas deportivo y bajado, y canta mas... :S

soke, cual es ese accord tunerillo?

Por cierto... que suspension me recomendais???

Editado por eMeBe6, 05 junio 2009 - 00:40:08.


#67 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 junio 2009 - 08:08:49

Muy chulas tío, le quedan de vicio a ese todocamino (si que nos estamos pasando no... :lol: ja ja ja). Ha costado pero al final ha acabado bien la historia. Me alegro!! B)


Lo de la suspensión pues todo dependerá basicamente de tu economía y del uso que le vayas a dar.

Con unos Kayaba AGX con muelles cortos, un Kit de Bilstein Sport o un Kit de Koni seguro que para un uso normal-deportivo te valen de sobra.

Si buscas algo más y quieres tener regulación de altura pues unos roscados tipo Ksport dicen que van muy bien pero el problema es que no pasan ITV sin estar homologados.

Saludos!!

#68 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 05 junio 2009 - 10:51:48

Muy chulas tío, le quedan de vicio a ese todocamino (si que nos estamos pasando no... :lol: ja ja ja). Ha costado pero al final ha acabado bien la historia. Me alegro!! B)


Lo de la suspensión pues todo dependerá basicamente de tu economía y del uso que le vayas a dar.

Con unos Kayaba AGX con muelles cortos, un Kit de Bilstein Sport o un Kit de Koni seguro que para un uso normal-deportivo te valen de sobra.

Si buscas algo más y quieres tener regulación de altura pues unos roscados tipo Ksport dicen que van muy bien pero el problema es que no pasan ITV sin estar homologados.

Saludos!!

Gracias Kosei, empezare a buscar por estos que me has dicho.

Aunque me gustaría tener un vehiculo radical, este es mi unico coche, asi que no voy a prescindir de ciertas comodidades, mantendre ABS (lo hare desconectable), A/C, etc,... por esto no le pondre algo durisimo para que se me vaya quejando todo el mundo cuando viajen conmigo (ya muchas veces tengo que ir mas suave, el sonido del motor por encima de las 6000 rpm no es apto para todos los publicos XD).

:+:

Editado por eMeBe6, 05 junio 2009 - 10:53:58.


#69 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 junio 2009 - 12:20:06

EL finde de 20 voy a Plasencia a una boda, si estas por alli podiamos quedar y conocernos.

#70 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 junio 2009 - 03:38:57

EL finde de 20 voy a Plasencia a una boda, si estas por alli podiamos quedar y conocernos.

coño! estaria bien tio! lastima que me pilla algo lejos, estoy en malaga :oops:
en otra ocasion quizas! un saludo paisano!!

#71 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 junio 2009 - 05:11:52

Bueno tete, al final no te pude pillar yo las llantas como quería, pero te quedan preciosas, ahora lo tiras un poquito al suelo y tienes un bicho precioso, yo en cuanto saque el mio del taller me lio con el a ver si hago algo parecido, Un abrazo, espero verlo en directo algún día!

#72 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 junio 2009 - 12:36:41

Bueno tete, al final no te pude pillar yo las llantas como quería, pero te quedan preciosas, ahora lo tiras un poquito al suelo y tienes un bicho precioso, yo en cuanto saque el mio del taller me lio con el a ver si hago algo parecido, Un abrazo, espero verlo en directo algún día!


Ya tio, J@$~#R esque fue mala suerte lo de tu accidente... por eso no te dije nada. Ánimo que ya en poco tiempo lo tendras otra vez rodando!
Si ahora me queda bajarlo y endurecerlo lo necesario, y cuando pueda a medio plazo pienso en pintarlo de negro, pero esto es secundario, antes van otras cositas ;)
Un abrazo!!

#73 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 junio 2009 - 17:35:00

Muy guapas tio!! Me molan monton como le quedan. . .

#74 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 06 junio 2009 - 18:30:22

Por cuanto te salió de precio? Yo compre el mio en madrid hace nada, en un concesionario, con 1 año de garantia, 89mil km, etc por 4500€ :D

#75 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 junio 2009 - 21:13:48

Por cuanto te salió de precio? Yo compre el mio en madrid hace nada, en un concesionario, con 1 año de garantia, 89mil km, etc por 4500€ :D

Jodder! no esta mal, a mi me costo 4000 en Valladolid (creo que me adelante a algun forero jeje) en una compraventa, sin garantia porque me pedia mas dinero y no cubria muchas cosas... y con 184mil km, pero como lo probe e iba de vicio... no me preocupaban los kms. con revisiones oficiales hasta los 135mil y la correa de distribucion cambiada 20mil kms antes... pero vamos, por 500 euros mas el tuyo esta de p#%@ madre si tiene reales esos 89mil!!

por cierto, cuales fueron tus primeras impresiones con el??

#76 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 06 junio 2009 - 22:00:33

Pues bueno, yo para el mb6 namas tengo dos palabras: Machote Machote!

PD: Sentir, no puedo sentir mucho, porque también tengo un FN2... jejejeje pero si, me encanta mi MB6, lo uso para el día a día, me toca techo en 240, y esta muy bien, ahora cuando le ponga las 4 vitaminas que tengo pendientes, pues ya lo redondeare... he tenido 3 civic, incluyendo un MA9, y si, hay mucha diferencia, y el MB6 se porta bien... tiene el embrague duro, pero bueno, el autoblocante aunque tenga un tarado muy light, se la pone gorda a cualquiera... =)

#77 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2009 - 22:07:33

se parece a un cierto accord gris de un tunerillo :P
jajajajaja
muy xulo tio... ;)


ese que te pasas por la piedra te ha faltado decir ....... tunerillo tu que te metes en lios de minime para no ganar nada ....

#78 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 junio 2009 - 23:06:00

ese que te pasas por la piedra te ha faltado decir ....... tunerillo tu que te metes en lios de minime para no ganar nada ....

si lo dice por tu accord es un alago, esta guapisimo!



Pues bueno, yo para el mb6 namas tengo dos palabras: Machote Machote!

PD: Sentir, no puedo sentir mucho, porque también tengo un FN2... jejejeje pero si, me encanta mi MB6, lo uso para el día a día, me toca techo en 240, y esta muy bien, ahora cuando le ponga las 4 vitaminas que tengo pendientes, pues ya lo redondeare... he tenido 3 civic, incluyendo un MA9, y si, hay mucha diferencia, y el MB6 se porta bien... tiene el embrague duro, pero bueno, el autoblocante aunque tenga un tarado muy light, se la pone gorda a cualquiera... =)

FN2? ese cual es?
J@$~#R, si el MB6 es el que tienes para ir a "comprar el pan"... que suerte!
yo también le tengo un plan interesante... aunque tiempo al tiempo por supuesto... el embrague noto que no permite cambiar sin brusquedades, para mi ok, pero para los acompañantes suele hacerte parecer brusco, pero no importa.
El autoblocante se nota mogollon, te hace girar el volante bastante rapido, echas brazos jejjee
un saludooo

#79 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2009 - 23:26:28

Gracias tio , el tuyo también esta muy bien......

#80 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 07 junio 2009 - 15:16:43

si lo dice por tu accord es un alago, esta guapisimo!




FN2? ese cual es?
J@$~#R, si el MB6 es el que tienes para ir a "comprar el pan"... que suerte!
yo también le tengo un plan interesante... aunque tiempo al tiempo por supuesto... el embrague noto que no permite cambiar sin brusquedades, para mi ok, pero para los acompañantes suele hacerte parecer brusco, pero no importa.
El autoblocante se nota mogollon, te hace girar el volante bastante rapido, echas brazos jejjee
un saludooo



El FN2 es el nuevo type r.. este:

Imagen Enviada


Por eso te digo que poco puedo notar, pero reitero, el MB6 es un maquinon, yo para el verano que viene tengo pensado montar un kit de turbo greddy, entonces ya sera otro cantar.... sobre lo del autoblocante, el tarado es muy light, creeme.. jejeje, pero va bien =)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos