Mi VTi, cómo es y cómo sera
#81
Escrito 07 June 2009 - 16:51:07
el nuevo type r.... lo vi en el salon del automovil en 2005 y me encanto! eso es un tiro seguro... se nota mucho la patada del vtec? o este es mas lineal?
#82
Escrito 07 June 2009 - 21:09:33
#83
Escrito 11 June 2009 - 13:45:19
que ganas tengo de instalarselas
#84
Escrito 11 June 2009 - 14:41:47
jajaja
y
#85
Escrito 11 June 2009 - 14:47:09
muy bien ya verás el cambio
jajaja
y
si si jejeje pero primero me tienen que llegar y ponerselas!!!
#86
Escrito 11 June 2009 - 15:13:17
un salu2!!!
#87
Escrito 22 June 2009 - 19:17:13
Gracias tio! a ver, estoy a la espera de que lleguen aun las suspensiones, pero esque la tienda que me las envia no son precisamente rapidos ni en contestar ni nada, me han tardado casi una semana en mandarlas, y aun no tengo el tracking number... asique el feedback no va a ser muy bueno jejeje aunque si han salido bien de precio.muy wapo y cuidado tu coche, le an kdado de vicio las llantas al mb tio! veremos q tal le sienta la agaxadita no tardes en poner fotos y muy bonita la foto en puerto banus haber si kdamos un día x malaga
un salu2!!!
Mas cositas, compre los xenon en el grupo de orionlv, también a la espera de que lleguen para instalarselos, unas borriquetas para poder hacerle apaños al coche (entre ellos la suspension) y por fin un maletin en condiciones, un Mannesman
A ver si consigo reunir pronto todo en un mismo lugar, mezclarlo bien, con fundamento... y saco unas fotinos para mostraros el torpedo
#88
Escrito 02 July 2009 - 01:36:23
Han tardado la vida en llegarme la suspension, que pague el día 11 de junio, asique echar cuentas...
Ahora mismo tengo para poner esto:
- borriquetas
- kit xenon
- caja de herramientas mannesman
- Kit de suspension koni sport regulables
- y por llegar un juego de pastillas de freno delanteras mintex
Ahora en cuanto pueda ire haciendo cosas y actualizando con fotos (estoy impaciente)
#89
Escrito 02 July 2009 - 03:12:50
#90
Escrito 02 July 2009 - 23:03:27
Poco a poco ese Mb va a cambiar!!
Impaciente por las fotillos estoy!!
#91
Escrito 03 July 2009 - 13:37:53
Pronto subire fotos, no tengo del proceso por problemas tecnicos jeje pero intentare explicar lo que hice
#92
Escrito 26 November 2009 - 12:51:36
Aparte, pase la ITV hace poquito, dicen que en Jaen son muy pejigueras (y lo son) me miraron hasta si tenia colillas el cenicero pero como yo no fumo... el caso es que por mas que le busco las vueltas no me pudo sacar nada, miro la instalacion de xenon, pero yo tenia puesto las H4 originales, asique no dijo ni mu. Ademas midio el ancho de vía, pero también estaba en los margenes... asique como unico fallo me dijo que se encendia el piloto de ABS, a lo que yo le conteste que era el fusible, que se lo quite para desconectarlo y se me habia olvidado volverselo a poner
Saludos!
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#93
Escrito 26 November 2009 - 18:05:07
Al final que muelles le pusiste?? Las sensaciones?
Sabes que con los Koni aun podrás bajar 2cm bajando la posición de las grupillas?
A seguir así de contento con tu MB6, porque se nota que lo disfrutas, je je.
Saludos!!
#94
Escrito 26 November 2009 - 19:46:23
Está chulo así y me alegro que hayas pasado ITV sin mayores problemas.
Al final que muelles le pusiste?? Las sensaciones?
Sabes que con los Koni aun podrás bajar 2cm bajando la posición de las grupillas?
A seguir así de contento con tu MB6, porque se nota que lo disfrutas, je je.
Saludos!!
Si ahora a ver si me hacen por ahi un certificado de taller y lo homologo para ir 100% legal...
Si se que se puede bajar mas por las grupillas, el tema es si se podra hacer facilmente solo comprimiendo el muelle ¿? supongo que no tendre que montar mucho tinglao jeje
En cuanto a sensaciones, por ahora que os voy a contar! va como una tabla, me da mas sensacion de firmeza y va por el trazado que le marco, pero si que avisa menos y tengo que acostumbrarme bien a ellas para no tener sustos, hoy llovio y he pensado que para el invierno lo dejare en una posicion tirando a blanda, que es bastante parecida a la suspension que trae de serie.
Los muelles no son rigidisimos, son duros pero no vamos sobre ladrillos, asique perfecto para el uso día a día.
Cuando haga alguna vuelta rapidita y en seco preferiblemente podre decir mas
Saludos!
#95
Escrito 01 December 2009 - 16:03:06
#96
Escrito 01 December 2009 - 20:25:37
#97
Escrito 03 December 2009 - 03:23:11
Eran rebotones cuando lo tenia casi a tope de duros, pero esque es normal. La ciudad no es como un circuito llanito, por lo tanto no se debe ir a tope de dureza, no es demasiado conveniente para el coche tampoco...
Continuare probando y os trasladare el resultado, pero creo que no variare mucho el tarado que lleva ahora mismo, ya sabemos, viene el invierno, lluvia...
#98
Escrito 16 December 2009 - 17:02:53
Hace poco le quite el catalizador y le puse el supresor, trabajo de chinos quitar los malditos tornillos agarrados del escape jeje pero todo salio, y ahora va ahi en su sitio.
Sensaciones, a ver, 15 cv no parece que hubiera ganado, pero si que se nota mas suelto en bajas y altas, aun no lo he puesto "a tope" para comparar (no he salido de la ciudad)... cuando vuelva a casa por navidad saldremos de dudas
Por cierto hay un video con el motor sin catalizador... ni el resto de la linea. Dios como sonaba! a ver si me lo pasan que lo pueda subir.
Saludos!
#99
Escrito 05 August 2010 - 09:01:54
#100
Escrito 14 January 2011 - 16:39:29
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