Los Preludes esos "chuapeaos" a TypeR de quiero y
#61
Escrito 02 February 2009 - 13:39:10
Te parecen pocas??
Yo lo llevo a 9000... y nunca problemas...
#62
Escrito 06 February 2009 - 15:26:22
Saludoss
#63
Escrito 08 February 2009 - 17:58:07
Se puede saber que tiene de "extra" el coche??
Saludoss
Termina antes la lista si preguntas por "que es lo que queda de serie en el coche?"
#64
Escrito 08 February 2009 - 18:40:09
Termina antes la lista si preguntas por "que es lo que queda de serie en el coche?"
+1 jajajaj
#65
Escrito 08 February 2009 - 21:25:40
Se puede saber que tiene de "extra" el coche??
Saludoss
Aqui tienes toda la historia ---> http://clubhondaspir...?...c=59934&hl=
Termina antes la lista si preguntas por "que es lo que queda de serie en el coche?"
pozi.... el interior
#66
Escrito 09 February 2009 - 12:56:56
el resto de partes móviles o han cambiado o están a punto, riki, en ascari preparate
#67
Escrito 09 February 2009 - 16:07:32
espero que siga entero el coche para mayoal mio le queda el interior y la carrocería d serie
el resto de partes móviles o han cambiado o están a punto, riki, en ascari preparate
#68
Escrito 09 February 2009 - 16:43:28
#69
Escrito 09 February 2009 - 20:23:31
espero que siga entero el coche para mayo
sino tenemos el mio riki para dar cera...
#70
Escrito 10 February 2009 - 12:31:38
Aun así, está logradísimo tío. La potencia sube hasta el corte. ESO es un motor bien preparado!
Ah, se me olvidaba!! Que embrague llevas?
#71
Escrito 10 February 2009 - 12:58:11
#72
Escrito 10 February 2009 - 13:39:11
un exedy semiorganico si no lo ha cambiado calro....
Debería ponerle cerámico
Las pérdidas de potencia se reducirían algo más. De todos modos, es la bomba, me ENCANTA la curva de los cvs.
EDITO Y AÑADO: Si alguien se ha sorprendido por las pérdidas de potencia es porqué los coches de tracción suelen dar más pérdidas que los de propulsión. Algo me ha parecido leer por el post.
Editado por Fenix, 10 February 2009 - 13:49:34.
#73
Escrito 10 February 2009 - 14:12:00
Debería ponerle cerámico
no gracias, para el día a día ceramico es muy friki... prefiero algo mas suave
Los picos de par ni p#%@ idea, lleva 40º de vtc desde 2000 a 5500 y hace esos picos el solito.... la electronica que llevo
es a ojimetro... seguramente se pueda corregir algo mas...
Si te gusta el mio, fliparias con las prepas de los mas "frikis" Hyro, Honda_Ctr, Maxavis, Ivan_CTR... 250cv-260cv pasate por www.foroctr.com
Editado por rikitaun, 10 February 2009 - 14:13:52.
#74
Escrito 10 February 2009 - 14:12:52
#75
Escrito 10 February 2009 - 16:05:30
Riki, si vas a usar el coche para diario tienes razón, el que tienes ya está genial.
Mi experiencia personal con el EXEDY Stage 5 es que solo te es incómodo en un atasco un día en que vuelves a casa con mala leche... Pero es que yo soy DEMASIADO freak para estas cosas y la comodidad solo me gusta en el sofá
Por cierto, algo me pasó Luda del foro CTR, es increíble el potencial que se le puede sacar al K20. Hasta que no os vi, ni me imaginaba que se podía pasar los 250-260cv sin strocker
Editado por Fenix, 10 February 2009 - 16:06:29.
#76
Escrito 10 February 2009 - 21:30:03
#77
Escrito 10 February 2009 - 23:23:44
riki para el día a día esto,yo me acabo de pillar una..y dejar el ctr a diario durmiendo
eso es una porqueria yo para diario uso esto... que cuando llueve no te mojas
#78
Escrito 10 February 2009 - 23:31:17
para diario to también tengo el civic guardadito
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