charla de bar, que tiene mejor salida en igualdad de condiciones un traccion delantera o un trasera? me refiero a un 0-100 con un coche pongamos de 200cv..
Editado por Unai, 17 enero 2009 - 20:05:14.
Escrito 17 enero 2009 - 20:03:42
Editado por Unai, 17 enero 2009 - 20:05:14.
Escrito 17 enero 2009 - 20:06:49
Editado por S2000Gr, 17 enero 2009 - 20:08:26.
Escrito 17 enero 2009 - 23:00:17
Escrito 18 enero 2009 - 03:50:42
Escrito 18 enero 2009 - 16:34:16
Hombreeee, por favor... ¿como te puede caber las más mínima duda? jajajajajajaja
Propulsion, of course. Está archicomprobao.
Escrito 18 enero 2009 - 17:06:21
Escrito 18 enero 2009 - 17:17:08
Escrito 18 enero 2009 - 17:30:38
Escrito 18 enero 2009 - 17:44:35
Escrito 20 enero 2009 - 18:04:54
Escrito 14 febrero 2009 - 13:57:32
Escrito 14 febrero 2009 - 16:46:08
Escrito 19 febrero 2009 - 13:21:10
Escrito 19 febrero 2009 - 13:36:52
Escrito 01 abril 2009 - 14:34:25
Escrito 03 abril 2009 - 10:33:28
Escrito 03 abril 2009 - 10:35:50
En la salida te da más grip el motor traseroPropulsión con motor central
![]()
Escrito 03 abril 2009 - 12:21:37
Escrito 03 abril 2009 - 14:27:16
Escrito 03 abril 2009 - 14:43:06
Eso es, la transferencia de pesos en un coche de motor central estará enfocado a conseguir un mayor grip, de distinta manera a lo que estará en un coche con motor trasero. Sobre el papel, y sin tomar en cuanta la plataforma en la que están montados, no se podría decir cual es más efectivo.Opino que en igualdad de condiciones en todo, daría igual que el motor fuera central o trasero si en ambos el reparto de pesos es 50/50.
Aunque siendo extrictos, un ingeniero me imagino que calcularía que al acelerar, el hecho de que el motor esté más atrás incidirá de manera diferente en el balance de pesos que se genera acelerando. Vamos, que romper la inercia de estar parado a iniciar la marcha de un motor que está más atrás igual incide en un mayor incremento de pesos con respecto al central sobre el eje trasero obteniéndose así un mayor grip.
La pregunta es: si el motor va por detrás del eje trasero aportará aún un mayor grip? que se lo pregunten al 911
¿Alguien que controle del tema?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos