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traccion vs propulsion


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31 respuestas en este tema

Encuesta: traccion vs propulsion (99 miembros han emitido voto)

traccion vs propulsion

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#21 SAO_CRX

SAO_CRX

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Escrito 03 April 2009 - 15:01:01

En e de traccion cuando aceleras tiendes a levantar el morro con lo que descargas de peso las ruedas motrices ( pierde grip) mientras que en el propulsion al levantar el morro se cargan as las ruedas motrices ( más grip ) , si os fijais la gran mayoria de 4x4 reparte la tracción con mayor % atrás.

solucion: para que quiero un coche de 75cv trasera o 4x4? , para que quiero un delantera de 600cv? XD

#22 alicantinoaccord

alicantinoaccord

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Escrito 21 April 2009 - 00:01:12

sin duda traccion delantera la trasera no la quiero ni regalada solo tiene inconvenientes .......

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 21 April 2009 - 08:51:21

no hay nada igual que llevar un trasera bien ligerito... diversion asegurada...!!!

#24 trompocorse EVO

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Escrito 21 April 2009 - 12:14:20

no hay nada igual que llevar un trasera bien ligerito... diversion asegurada...!!!



...y si es un puente rigido con ballestas de la vieja escuela sin controles electronicos,mejor.Por lo menos se aprende algo,no como llevando un S2000 de marikitas de esos que pululan por aqui... :P :P :P

#25 deibit

deibit

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Escrito 21 April 2009 - 12:47:05

sin duda traccion delantera la trasera no la quiero ni regalada solo tiene inconvenientes .......


Por ejemplo?

#26 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 21 April 2009 - 21:09:26




#27 smartcorse

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Escrito 21 April 2009 - 21:39:57

Claramente saldra antes el delantera

























Saliendo marcha atrás, claro :D :D :P :P

#28 deibit

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Escrito 22 April 2009 - 10:05:17

El video ese del Quattro en que el coche es neutro es un topicazo del copon.. la teoria simple dice que tiene que ser neutro, la teoria (despues de pensar un poco) sugiere que es imposible que sea neutro debido al reparto de pesos y la imposibilidad fisica de cambiar el reparto de manera instantanea en caso de perdida de traccion (aunque intentar lo intentan).. la practica indica que la mayoria de los AWD subviran (y el subviraje es algo que no aporta absolutamente nada), y en cualquier caso la practica dice que el tacto yendo rapido por curvas es desagradable (aunque los que se acostumbran a ese tacto digan que "es cuestion de gustos")

Pero esta claro que son mucho mas faciles de conducir si es eso lo que se busca.

Yo tengo un 4Motion y se comporta basicamente como un delantera con mas traccion. un AWD mas avanzado (tipo S-AWC) lo mejora.. pero el punto subvirador lo tienen siempre.

Editado por deibit, 22 April 2009 - 10:29:05.


#29 trompocorse EVO

trompocorse EVO

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Escrito 22 April 2009 - 11:03:29

Hombre,es cuestión de gustos,como tú dices.
He probado el A-3 con su quattro tal como es ahora,no en su origen,el Impreza y el Legacy del 2002 y me quedo con los Japos,me dan muchisima más confianza que el Bábaro.
Pero en todo eh,seco a degüeyo,en lluvia,barro,nieve,incluso con chapas de hielo,los Subaru pisan muy bien.

#30 Surfino

Surfino

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Escrito 22 April 2009 - 11:52:00

Hombre,es cuestión de gustos,como tú dices.
He probado el A-3 con su quattro tal como es ahora,no en su origen,el Impreza y el Legacy del 2002 y me quedo con los Japos,me dan muchisima más confianza que el Bábaro.
Pero en todo eh,seco a degüeyo,en lluvia,barro,nieve,incluso con chapas de hielo,los Subaru pisan muy bien.


+1 ;)

En cuanto a la encuesta: Propulsion, of curse :)

#31 killybcn

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Escrito 21 August 2009 - 05:42:52

siempre me imagine al 911 haciendo caballito al salir... tanto peso detras mas acceleracion eso se eleva seguro no creeen??

#32 GASOLINO

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Escrito 27 September 2009 - 22:08:23

diversion asegurada con un trasera pero donde este un buen 4 que se quite lo demas!




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