Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar S2000


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 18 enero 2009 - 20:08:02

Buenas! Despues de un tiempo vuelvo a aparecer por aqui.... :P
A ver, tengo una dudilla..... un colega me ha comentado que ha llevado su Impreza a modificar la suspension. Por 500€ en un taller le dejan la suspension como quiere, imagino que en parametros de dureza y demás...
Yo llevo dandole vueltas a bajar mi S2000, como maximo 2 dedos, 1 dedo y medio sería lo suyo (quien tenga dedos que parezcan morcillas no vale...... ) y me ha comentado que en ese taller podrían cortar los muelles de mi S2000 para bajarlo. Mi duda es: Quedaría bien la cosa? O es un invento de mierda? O mejor comprar unos muelles que sean mas cortos? Se me pone el culo que no me cabe un pelo de gamba al pensar que la pueda cagar por semejante tontería.
Yo no quiero el coche para entrar a circuito ni nada, solo lo uso los fines de semana y poco mas, pero no me molaría que el coche se convirtiera en inconducible o algo asi.
A ver si me exáis un cable!
Saludos!

#2 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 18 enero 2009 - 20:16:17

Cortar muelles nunca
Comprate unos muelles cortos y no hagas experimentos de ese tipo que al final no salen bien.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2009 - 20:16:40

madre del amor hermoso!!!! cortar muelles déjalo para las chapuzas de Overhauling...

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2009 - 20:28:56

¿A tí te gustaría que te cortaran la poya?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Compra unos muelles. XD

Editado por S2000Gr, 18 enero 2009 - 20:29:21.


#5 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 18 enero 2009 - 20:42:11

vale, de 3 respuestas, las 3 no, creo que es una señal....... xDDDD
Que muelles me recomendais teniendo en cuenta el uso que le doy al coche, es decir, de fines de semana? Y lo dicho, yo no lo bajaría mas de un dedo y medio (llevo llantas de 17 " por si sirve de algo...... )

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 enero 2009 - 20:56:09

Pues yo no te recomiendo ni cortar muelles (Chapuza y locura !!!), ni comprar unos mas cortos, yo te recomiendo suspension entera ;)

#7 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2009 - 15:01:40

Bilstein pss9 jejeje

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 enero 2009 - 19:28:05

Te iria mucho peor el coche, como dice chico_honda, unos buenos coilover, la gente esta contenta con los PSS9, asi que eso deberías poner, y entonces si que puedes llevar el coche como quieras regulado de suspension

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 enero 2009 - 21:10:46

pero si el xiko no le da un uso racing al koxe... con unos muelles le sobran !!! :D

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 enero 2009 - 21:24:34

los muelles empeoran el funcionamiento de la suspension, ya que esta pensada para llevar un muelle concreto, mucho mejor cambiar la suspension que solo muelles, ya no te digo cortarlos¡¡¡

#11 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 enero 2009 - 00:51:57

Si es solo por estetica muelles mas cortos. Si quieres que funcione cuando se den tramitos, minimo suspension (obviando la barras de refuerzo y demás).

Slds.

#12 Ramos

Ramos

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2009 - 12:45:05

Tengo muelles solamente y como te dicen no es recomendable, ahora voy a montar PSS9 que es lo que tengo en el RS y va de luxe

S2

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 enero 2009 - 12:47:32

Je je je ... los tramitos dice... XD como se nota que eres canario XD ... Yo no tocaría nada, el coche va muy bien así y si le metes muelles cortos se te volverá rebotón y, bueno, cortando los muelles es que ni me puedo imaginar lo que paasaría...

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 enero 2009 - 13:58:27

Ese SeR, pues la verdad que si se nota q soy de alla, pero amos que si al pibe le da por tramos mejor que vaya seguro con una suspension buena.

PD: Onde te metes que ya no se te ve el pelo por el HRC??

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2009 - 14:21:13

Teniendo en cuenta que un S2000 no es un coche para ir a comprar el pan, yo creo que tampoco vale la pena entrar a discutir si vas a entrar el coche en el circuito o si vas a hacer un tramo... lo importante es que para el uso normal para el que se disenyo el S2000 los muelles recortados deberian estar prohibidos (pero vamos.. es que no se los pondria ni a un Civic).. y muelles mas cortos no es recomendable.

Deja la suspension de serie que sera mejor que cualquier muelle y que muchos de los coilovers existentes.

Que no tenga la barriga tocando al suelo, no significa que sea peor.. una de las mejores suspensiones disponibles es la del S2000 CR americano y no solo no es mas baja sino que es ligeramente mas alta que la standard.

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 enero 2009 - 14:31:03

De hecho, la tuya Deibit como te he comentado en varias ocasiones y, al menos en fotos, parece más alta del tren trasero que la mía, por ejemplo.

PD: Vitolo, no tengo mucho tiempo porque me voy para la península en unos días y apenas puedo entrar por aquí!!!!...

#17 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 20 enero 2009 - 16:08:13

yo tengo los spoon progresivos y el coche va mejor q con los originales, en estetica no ha ganado mucho q era lo queria por eso me he comprado unos coilovers, pero el coche con estos muelles ni se ha vuelto reboton ni nada de eso.

#18 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 enero 2009 - 12:03:01

Seria interesante saber el tiempo por vuelta que se mejora pasando de una suspensión a otra...ahí veríamos si realmente mejora o no, porque la sensaciones que nos pueda dar el coche en una carreterita no son datos concluyentes. Cada uno de nosotros podría decírte que su suspensión es la mejor sin tener ni idea de conducir. Estoy seguro de que hay gente que se ha recortado los muelles que te dira que el coche va mucho mejor, porque el nota que gira mas plano...
Si lo haces solo por estética te va a costar un ojo de la cara, porque montarle unos PSS9 ya suponen 2000 euros. Y 2000 euros para bajar el coche 1,5 o 2 cm es caro. Y si quieres que te salga barato vas a perder efectividad seguro...una pena siendo el concepto de coche que es...
Un saludo!

#19 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2009 - 15:05:20

Seria interesante saber el tiempo por vuelta que se mejora pasando de una suspensión a otra...ahí veríamos si realmente mejora o no, porque la sensaciones que nos pueda dar el coche en una carreterita no son datos concluyentes. Cada uno de nosotros podría decírte que su suspensión es la mejor sin tener ni idea de conducir. Estoy seguro de que hay gente que se ha recortado los muelles que te dira que el coche va mucho mejor, porque el nota que gira mas plano...
Si lo haces solo por estética te va a costar un ojo de la cara, porque montarle unos PSS9 ya suponen 2000 euros. Y 2000 euros para bajar el coche 1,5 o 2 cm es caro. Y si quieres que te salga barato vas a perder efectividad seguro...una pena siendo el concepto de coche que es...
Un saludo!

+1

A este coche o lo tocas para mejorar lo que tienes o sino lo dejas como esta, porque ya esta muy bien pensado y barato sale caro. No cortes los muelles, como te han dicho arriba, saludos!

#20 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 21 enero 2009 - 21:38:29

buenas! Unos mensajes mas arriba me ha quedado claro que no debo cortarle los muelles a mi S.... él no me cortaria la polla! jaja
A ver potolla, el concepto del S2000 lo tengo bastante claro, pero yo soy un pisapedales y por carretera de curvas no me desenvuelvo bien (en coche... ), asi que tampoco busco ver si con unos muelles mas cortos o con una suspension en condiciones gano 0,8 segundos por vuelta en circuito. Lo fundamental que yo busco es que el coche vaya mas bajito (1,5 o 2 cm) pero que se pueda conducir por la calle "tranquilamente", nada de tramos ni circuito.... Y si veo que con los muelles no acaba de ir fino (es decir, va a peor) pues ya tendremos tiempo a ponerle alguna suspension buena, no?
saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos