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Bajar S2000


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28 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 21 enero 2009 - 22:18:32

buenas! Unos mensajes mas arriba me ha quedado claro que no debo cortarle los muelles a mi S.... él no me cortaria la polla! jaja
A ver potolla, el concepto del S2000 lo tengo bastante claro, pero yo soy un pisapedales y por carretera de curvas no me desenvuelvo bien (en coche... ), asi que tampoco busco ver si con unos muelles mas cortos o con una suspension en condiciones gano 0,8 segundos por vuelta en circuito. Lo fundamental que yo busco es que el coche vaya mas bajito (1,5 o 2 cm) pero que se pueda conducir por la calle "tranquilamente", nada de tramos ni circuito.... Y si veo que con los muelles no acaba de ir fino (es decir, va a peor) pues ya tendremos tiempo a ponerle alguna suspension buena, no?
saludos!


Entonces pilla unos Swift.
Número de serie 4H007
Bajan 1,8 delante y 2,5 detrás.
Muelles delanteros lineales de 4,6kg/mm y traseros progresivos entre 4,3 y 6kg/mm.

#22 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 22 enero 2009 - 13:20:40

Cúanto costaría esa Touge ?¿ Con esos muelles que dices es para un ap1 ?

#23 Touge Master

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    Troppo vero

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Escrito 22 enero 2009 - 14:07:17

Cúanto costaría esa Touge ?¿ Con esos muelles que dices es para un ap1 ?


$275.25 en Evasivemotorsports.
Para AP1 y AP2.

Yo no soy partidario de sólo muelles pero si tuviera que elegir sería estos.

#24 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 22 enero 2009 - 15:03:43

Era por saber nada más... Yo estoy contento tal cual está, lo único cuando ponga las 18 que no sé si se verá raro ... aunque lo prefiero raro que inconducible...

#25 deibit

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Escrito 22 enero 2009 - 17:10:12

$275.25 en Evasivemotorsports.
Para AP1 y AP2.
Yo no soy partidario de sólo muelles pero si tuviera que elegir sería estos.


Yo no tengo tan claro que unos muelles de Ap1 "sirvan" para Ap2.. ya que el reparto de durezas de muelles entre ejes es completamente opuesto entre un modelo y otro.

#26 Touge Master

Touge Master

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Escrito 22 enero 2009 - 18:24:55

Yo no tengo tan claro que unos muelles de Ap1 "sirvan" para Ap2.. ya que el reparto de durezas de muelles entre ejes es completamente opuesto entre un modelo y otro.


Creo que, habiéndola cagado poniendo sólo muelles no vale la pena ponerse a pensar si es mejor 1kg/mm más delante que detrás.Puede que los haya pero nunca he visto un kit de muelles exclusivo para AP2.

La mayoría de fabricantes los lista para ambos modelos.

http://www.swiftspri...portSprings.pdf
http://www.spoonspor...e=51400-AP1-001

Pero esencialmente tienes razón. Si los hubiera sería mejor escoger mayor dureza delante que detrás en los nuevos modelos. Incluso poner más dureza delante que detrás en los primeros...

#27 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 22 enero 2009 - 18:48:28

Y digo yo... por qué no usar los muelles normales y corrientes de un ap2 o incluso de un CR en un ap1 ¿? Sin bajarlo ni nada, sólo los muelles ¿?

#28 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 23 enero 2009 - 23:20:24

buenas! Ya me va quedando mas claro esto ;)
Tougue, para cagarla lo menos posible en la eleccion de muelles, que dureza sería la mas correcta teniendo en cuenta que llevo la barra estabilazadora delantera y trasera mas gruesas que las de serie?

#29 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 febrero 2009 - 22:26:20

http://www.spoonspor...a...400-AP1-001

Me hacen bastante.... que opinais?




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