Nº cilindros: 4
Diámetro: ??
Carrera: ??
Potencia real/fiscal: 125 kw / 170cv
Cilindrada: 1.797 cc
Referencia de escape: ??
Editado por xabitec, 19 enero 2009 - 20:26:05.
Editado por xabitec, 19 enero 2009 - 20:26:05.
+1 please.yo tmbien uiero info
Editado por xabitec, 19 enero 2009 - 20:28:41.
para que honda te de el dictamen favorable para montar motor, hay que pagar 90 euros por el documento, no os parece una pasada?
Xabitec, y si no se pasa de un 30%?¿? en el caso del 125 a 160 no llega.
entonces si le pones el motor del donante se tiene que dar de baja obligatoriamente el donante? por ejemplo yo tengo un crx para restaurar y decido de ponerselo a mi coupe el motor simplemente por que veo mas entero el chasis y vendo el crx con los papeles en regla y todo Ok pero sin motor y el nuevo propietario decide de arreglarlo hay algun problema?
entonces si le pones el motor del donante se tiene que dar de baja obligatoriamente el donante? por ejemplo yo tengo un crx para restaurar y decido de ponerselo a mi coupe el motor simplemente por que veo mas entero el chasis y vendo el crx con los papeles en regla y todo Ok pero sin motor y el nuevo propietario decide de arreglarlo hay algun problema?
vamos a ver... ay que ir a la honda a ??? pedir un dictamen de q? mas que nada por ir yo tmbien a pedirlo. y lo del certificado de taller si lo ha hecho uno mismo como la mayoria de los casos como se consigue?
y con el paso de un d16 a un b18 por cuanto sale la broma aproximadamente?
asumiendo que el dictamen de la honda no te lo den, que es lo que ocurre en estos casos, se lavan las manos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos