Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

informacion para homologar motor


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 20 January 2009 - 23:54:24

Y pidiendo el certificado de honda sale mas barato? O da lo mismo?

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 January 2009 - 00:43:06

Por 700€ casi des-swpizo para la itv y vuelvo a suapizar XDD

#23 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 January 2009 - 15:20:35

Por 700€ casi des-swpizo para la itv y vuelvo a suapizar XDD


eso un año lo mismo te sale bien, pero todos los años tener q sacar y meter lo que no tengas homologado?

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 January 2009 - 18:05:56

Gracias por la respuesta.

#25 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 15 September 2009 - 21:55:12

pues aparte de motor tendrias que homologar unos frenos mas potentes y... demomento el precio mas bajo que me an dicho es "por encima de 600" eso lo dice alguien que te esta intentando vender algo como barato asi que al final imaginate subiria 700 seguro.



vamos ahi que ponerle 1000e mas a lo que te cuesta el swap, entre temas de desplazamientos y todo el royo :/


aunque lo de homologar, no se...los series b y el d16 creo que es, se parecen muchisimo, vamos que a uno de la itv le vas un día con un d16 debajo del capó y al día siguiente con un b18 no le muestre mucha atencion...y mas si esta el vano motor sucio,etc... como si a pasado 140000km XD

#26 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 September 2009 - 14:21:21

Yo pase la Itv con el B18 sin estar homologado XD

pero bueno... Yo pregunte en unos cuantos homologadores de estos que pululan por internet y alguno me dijo precios desde 350€ hasta 500 o 600€ por homologar la suspension y el motor. y en algunos incluian el puente trasero con frenos...

Y yo me pregunto: ¿Realmente es necesario tanto papeleo para hacer algo "relativamente sencillo" como un swap de un D a un B que no hay que modificar nada para meter el motor?

¡esque me parece una pasada que nos pretendan cobrar por todo!

#27 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 September 2009 - 14:58:51

Hombre todo es relativo.... a un EJ9 de 90 cv no puedes meterle un B16 ni un B18 sin mas, porque ni los frenos, ni la suspension, ni las llantas/neumáticos ni el chasis están preparados para ese nuevo motor, por ejemplo. Por no hablar de que si tienes un disgusto con el coche y el seguro te ve el motor no homologado, no van a soltar ni un duro... pero bueno eso ya es como todo, los hay que conducen sin seguro ni/o carnet...

#28 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 September 2009 - 14:59:12

Yo también pase la ITV, pero es lo que hay para ir 100% legal...

#29 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 16 September 2009 - 20:37:47

Yo pase la Itv con el B18 sin estar homologado XD

pero bueno... Yo pregunte en unos cuantos homologadores de estos que pululan por internet y alguno me dijo precios desde 350€ hasta 500 o 600€ por homologar la suspension y el motor. y en algunos incluian el puente trasero con frenos...

Y yo me pregunto: ¿Realmente es necesario tanto papeleo para hacer algo "relativamente sencillo" como un swap de un D a un B que no hay que modificar nada para meter el motor?

¡esque me parece una pasada que nos pretendan cobrar por todo!


y para las empresas esas no te hacen pruevas de sonido? como dice anteriormente por ahi?
que tienes que llevar el coche a barcelona o madrid y que te lo hacen si les apetece :/

#30 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 September 2009 - 21:06:12

y para las empresas esas no te hacen pruevas de sonido? como dice anteriormente por ahi?
que tienes que llevar el coche a barcelona o madrid y que te lo hacen si les apetece :/



uff pues no se ami es lo que me dijeron supongo que tendran sus chanchuyos

yo quiero homologar por el tema del seguro, que luego los problemas vienen solos...

Pero nunca habia oido eso de tener que llevar el coche hasta madrid...

Ya se que el chasis de un Ej9 no es igual que el de un ek4 pero claro se supone que cuando haces una modificacion de ese calibre no dejaras el coche de serie por que sabes claramente que te vas a dar un porrazo alas primeras de cambio.

Esque cada vez que recuerdo cierto "incidente" con la ertzaintza de aqui pues me hierve la sangre :+:

#31 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 September 2009 - 16:35:46

las homologaciones a veces son un robo vamos... no x el precio ni el ingeniero, sino pq a veces son cosas tan tontas de: alguien le pone unos roscados a un coche por ejemplo, le hacen pruebas y todos los papeles para homologar y tal... pero ahora a otro coche totalmente igual le pones la misma suspension y también tienes que homologar desde 0, con que sentido?? si a un coche le va bien X suspension bajo laboratorio, pq tienes tu que pasar las mismas pruebas y hacer el proyecto desde 0?? es un negocio pq otro nombre no tiene

#32 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 September 2009 - 07:32:21

uff pues no se ami es lo que me dijeron supongo que tendran sus chanchuyos

yo quiero homologar por el tema del seguro, que luego los problemas vienen solos...

Pero nunca habia oido eso de tener que llevar el coche hasta madrid...

Ya se que el chasis de un Ej9 no es igual que el de un ek4 pero claro se supone que cuando haces una modificacion de ese calibre no dejaras el coche de serie por que sabes claramente que te vas a dar un porrazo alas primeras de cambio.

Esque cada vez que recuerdo cierto "incidente" con la ertzaintza de aqui pues me hierve la sangre :+:


que incidente? por que lo dices¿?

saludos nen, yo también pienso en homologarlo a veces pero es que lo veo una bobada ya que en la itv no lo van a mirar....

el padre d eun amigo se dedica a homologar cosas de estas, me hizo un presupuesto de 220 euros creo recordar pero le tenia que dar una baja de un vti, y una factura de desguace o algo para demostrar de donde venia el motor, lo he ido dejando pasar y en enero toka itv, asi que no se...

Editado por guse, 24 September 2009 - 07:34:07.


#33 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 25 September 2009 - 10:15:50

J@$~#R por 220 euros yo no me lo pienso...a mi me cuesta todo unos 750.

#34 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 September 2009 - 11:47:36

ya si es poco, si a mi lo que me hecha para atras es el tema del seguro, que si luego cambio de compañia o asi me van a pegar un palo de p#%@ madre...

#35 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 27 April 2010 - 21:14:31

uff pues no se ami es lo que me dijeron supongo que tendran sus chanchuyos

yo quiero homologar por el tema del seguro, que luego los problemas vienen solos...

Pero nunca habia oido eso de tener que llevar el coche hasta madrid...

Ya se que el chasis de un Ej9 no es igual que el de un ek4 pero claro se supone que cuando haces una modificacion de ese calibre no dejaras el coche de serie por que sabes claramente que te vas a dar un porrazo alas primeras de cambio.

Esque cada vez que recuerdo cierto "incidente" con la ertzaintza de aqui pues me hierve la sangre :+:


Ahora que lo decis me gustaría saber que es para vosotros el chasis porque yo tengo entendido que lo que es el chasis autoportante entre el EJ9 y el EK4 es el mismo, ahora lo que cambiara sera toda la suspension y todas las barras estabilizadoras. Estoy en lo cierto???

#36 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 28 April 2010 - 13:38:53

yo creo que no merece la pena.. un vti lo venden ahora por 4.. 5000e, ek4 o eg6, en mi caso prefiero vender lo que tengo sacar algo mas y comprar el coche con su motor homologado y todo

#37 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 04 May 2010 - 22:25:26

Una cosa, si haces el swap por tu cuenta de donde vas a sacar el certificado del taller?

#38 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 May 2010 - 22:44:56

las empresas de homologacion te consiguen uno o sino en cualquier taller te lo hacen si se lo pagas.

Yo ya tengo el proyecto de mi coche para homologar mañana entrego el proyecto en la itv y haber cuando puedo pasarla y por fin poder aparecer con mi coche alas kdds que tengo unas ganas...

yo creo que no merece la pena.. un vti lo venden ahora por 4.. 5000e, ek4 o eg6, en mi caso prefiero vender lo que tengo sacar algo mas y comprar el coche con su motor homologado y todo



si eres dueño de un ek o un EG si te merece mas la pena venderlo y comprar uno directamente

pero si eres dueño de un EJ (civic coupe) no te queda mas opcion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos