informacion para homologar motor
Escrito 20 January 2009 - 23:54:24
Escrito 21 January 2009 - 00:43:06
Escrito 21 January 2009 - 15:20:35
Por 700€ casi des-swpizo para la itv y vuelvo a suapizar XDD
eso un año lo mismo te sale bien, pero todos los años tener q sacar y meter lo que no tengas homologado?
Escrito 21 January 2009 - 18:05:56
Escrito 15 September 2009 - 21:55:12
pues aparte de motor tendrias que homologar unos frenos mas potentes y... demomento el precio mas bajo que me an dicho es "por encima de 600" eso lo dice alguien que te esta intentando vender algo como barato asi que al final imaginate subiria 700 seguro.
vamos ahi que ponerle 1000e mas a lo que te cuesta el swap, entre temas de desplazamientos y todo el royo :/
aunque lo de homologar, no se...los series b y el d16 creo que es, se parecen muchisimo, vamos que a uno de la itv le vas un día con un d16 debajo del capó y al día siguiente con un b18 no le muestre mucha atencion...y mas si esta el vano motor sucio,etc... como si a pasado 140000km

Escrito 16 September 2009 - 14:21:21

pero bueno... Yo pregunte en unos cuantos homologadores de estos que pululan por internet y alguno me dijo precios desde 350€ hasta 500 o 600€ por homologar la suspension y el motor. y en algunos incluian el puente trasero con frenos...
Y yo me pregunto: ¿Realmente es necesario tanto papeleo para hacer algo "relativamente sencillo" como un swap de un D a un B que no hay que modificar nada para meter el motor?
¡esque me parece una pasada que nos pretendan cobrar por todo!
Escrito 16 September 2009 - 14:58:51
Escrito 16 September 2009 - 14:59:12
Escrito 16 September 2009 - 20:37:47
Yo pase la Itv con el B18 sin estar homologado
pero bueno... Yo pregunte en unos cuantos homologadores de estos que pululan por internet y alguno me dijo precios desde 350€ hasta 500 o 600€ por homologar la suspension y el motor. y en algunos incluian el puente trasero con frenos...
Y yo me pregunto: ¿Realmente es necesario tanto papeleo para hacer algo "relativamente sencillo" como un swap de un D a un B que no hay que modificar nada para meter el motor?
¡esque me parece una pasada que nos pretendan cobrar por todo!
y para las empresas esas no te hacen pruevas de sonido? como dice anteriormente por ahi?
que tienes que llevar el coche a barcelona o madrid y que te lo hacen si les apetece :/
Escrito 16 September 2009 - 21:06:12
y para las empresas esas no te hacen pruevas de sonido? como dice anteriormente por ahi?
que tienes que llevar el coche a barcelona o madrid y que te lo hacen si les apetece :/
uff pues no se ami es lo que me dijeron supongo que tendran sus chanchuyos
yo quiero homologar por el tema del seguro, que luego los problemas vienen solos...
Pero nunca habia oido eso de tener que llevar el coche hasta madrid...
Ya se que el chasis de un Ej9 no es igual que el de un ek4 pero claro se supone que cuando haces una modificacion de ese calibre no dejaras el coche de serie por que sabes claramente que te vas a dar un porrazo alas primeras de cambio.
Esque cada vez que recuerdo cierto "incidente" con la ertzaintza de aqui pues me hierve la sangre

Escrito 23 September 2009 - 16:35:46
Escrito 24 September 2009 - 07:32:21
yo quiero homologar por el tema del seguro, que luego los problemas vienen solos...
Ya se que el chasis de un Ej9 no es igual que el de un ek4 pero claro se supone que cuando haces una modificacion de ese calibre no dejaras el coche de serie por que sabes claramente que te vas a dar un porrazo alas primeras de cambio.
Esque cada vez que recuerdo cierto "incidente" con la ertzaintza de aqui pues me hierve la sangre
que incidente? por que lo dices¿?
saludos nen, yo también pienso en homologarlo a veces pero es que lo veo una bobada ya que en la itv no lo van a mirar....
el padre d eun amigo se dedica a homologar cosas de estas, me hizo un presupuesto de 220 euros creo recordar pero le tenia que dar una baja de un vti, y una factura de desguace o algo para demostrar de donde venia el motor, lo he ido dejando pasar y en enero toka itv, asi que no se...
Editado por guse, 24 September 2009 - 07:34:07.
Escrito 25 September 2009 - 10:15:50
Escrito 25 September 2009 - 11:47:36
Escrito 27 April 2010 - 21:14:31
Ahora que lo decis me gustaría saber que es para vosotros el chasis porque yo tengo entendido que lo que es el chasis autoportante entre el EJ9 y el EK4 es el mismo, ahora lo que cambiara sera toda la suspension y todas las barras estabilizadoras. Estoy en lo cierto???
Escrito 28 April 2010 - 13:38:53
Escrito 04 May 2010 - 22:25:26
Escrito 04 May 2010 - 22:44:56
Yo ya tengo el proyecto de mi coche para homologar mañana entrego el proyecto en la itv y haber cuando puedo pasarla y por fin poder aparecer con mi coche alas kdds que tengo unas ganas...
yo creo que no merece la pena.. un vti lo venden ahora por 4.. 5000e, ek4 o eg6, en mi caso prefiero vender lo que tengo sacar algo mas y comprar el coche con su motor homologado y todo
si eres dueño de un ek o un EG si te merece mas la pena venderlo y comprar uno directamente
pero si eres dueño de un EJ (civic coupe) no te queda mas opcion
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos