Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Swap de guse


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 enero 2009 - 21:33:39

Hola pues eso que hace dos fines de semana hicimos el swap de guse y la verdad que fue rapidisimo la cosa, mirar este video y ya hire subiendo fotillos, la verdad que nos lo pasamos de p#%@ madre, en el ajo estamos metidos yo, mandarinaa, pini, zaldu, guse, curri y alguno mas hay por ahi...

En este video no arranco por que la alarma habia cortado la bomba de gasolina.



Este video es cuando arranco

http://es.youtube.co...h?v=WmHztfT66Tg

Bueno aki unas fotillos

Archivo adjunto  desmontando_el_gusemovil.jpg   899,15KB   74 descargasArchivo adjunto  desmontando_el_gusemovil__3_.jpg   851,8KB   75 descargas
Archivo adjunto  desmontando_el_gusemovil__1_.jpg   959,27KB   58 descargasArchivo adjunto  desmontando_el_gusemovil__2_.jpg   843,91KB   79 descargas

Sin comentarios :lol:

Archivo adjunto  IMGP1728.JPG   193,6KB   100 descargas
Archivo adjunto  enrredando.JPG   94,34KB   63 descargas
Archivo adjunto  enrredando__1_.JPG   94,44KB   54 descargas
Archivo adjunto  enrredando__2_.JPG   78,08KB   29 descargas
Archivo adjunto  puesto.jpg   1012,46KB   78 descargas
Archivo adjunto  IMGP1736.JPG   216,02KB   33 descargas

Mirar la ñapa instantanea que tuvimos que hacer para colocar el acelerador

Archivo adjunto  IMGP1737.JPG   190,99KB   92 descargas

Archivo adjunto  IMGP1735.JPG   150,62KB   85 descargas

Saludos.

PD:este viernes hacemos el de mandarinaa.

Editado por Prelude200hp, 19 enero 2009 - 23:21:14.


#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 enero 2009 - 21:39:50

Felicidades, espero que todo haya ido perfecto y quiero ver dar guerra ese cacharrillo.


SALUDOS Y ESPERO EL VIDEO QUE ARRANCA!

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2009 - 21:40:12

Jajajajaja, nunca te había oido hablar Alberto, no veas que acentazo Vizcaino... Mestoy partieno la poya. jajaja

Sois unos máquinas todos. A ver cuando nos conocemos

;)

Editado por S2000Gr, 19 enero 2009 - 21:40:52.


#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 enero 2009 - 21:42:11

Jajajajaja, nunca te había oido hablar Alberto, no veas que acentazo Vizcaino... Mestoy partieno la poya. jajaja

Sois unos máquinas todos. A ver cuando nos conocemos

;)


Jjajajajaja, yo también te quiero....haber si algun día nos conocemos y oigo tu acento...

Un saludo campeon.

Bestia negra luego subo el video en el que arranco y alguna fotillo.

#5 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 19 enero 2009 - 22:21:41

Buff, hay mucha encharcada en el nippon ultimamente y eso no es nada, todavia quedan dos... o tres :huh: :lol:

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 19 enero 2009 - 22:54:09

:D Que guapo se ve,J@$~#R me entran ganas de subirme el eg5 para que baje eg5+1, :D la verdad es que cuando las cosas se hacen con ganas....Pon el video de cuando arranco nque hay ganas de oirlo jejejeeje :+:

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 enero 2009 - 22:59:19

:D Que guapo se ve,J@$~#R me entran ganas de subirme el eg5 para que baje eg5+1, :D la verdad es que cuando las cosas se hacen con ganas....Pon el video de cuando arranco nque hay ganas de oirlo jejejeeje :+:


Lo tengo subiendo en youtube, cuando este listo pongo el enlace aki.

#8 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 enero 2009 - 23:17:54

Buff, hay mucha encharcada en el nippon ultimamente y eso no es nada, todavia quedan dos... o tres :huh: :lol:

te equivocas reina!!!!! este es el inicio de una gran serie de "chuapeadas" en el nippon y lo sabes!!!!
A que si piniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin pini no seria lo mismo y claro el pedazo de C@$&# de alberto

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 enero 2009 - 23:22:08

te equivocas reina!!!!! este es el inicio de una gran serie de "chuapeadas" en el nippon y lo sabes!!!!
A que si piniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin pini no seria lo mismo y claro el pedazo de C@$&# de alberto


Viva los charcos!!!!juyuuu, que dices que el finde que viene hacemos el tuyo?

Pd: ya esta puesto el video del arranque.

Editado por Prelude200hp, 19 enero 2009 - 23:22:36.


#10 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 enero 2009 - 23:24:47

Viva los charcos!!!!juyuuu, que dices que el finde que viene hacemos el tuyo?

Pd: ya esta puesto el video del arranque.

Pues tengo que conseguir todo para montarle... ste finde todabia no creo que podamos hacerle con el tema del abs y tal... el aire no me da tanto miedo... pero el abs... me trae por la calle de la amargura...!!!!!!!!!!!

Charco powaaaaaaa!!!!!

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 enero 2009 - 23:25:28

Q bueno!! otro eg5+1
Q tal va el coche??lo habeis notado muxo?? ahora tiene q estar como un niño todo el día dandole al vtec, buah!! yo cuando sake el mio no paraba, ese sonido m encantaba jajajaja
Esat muy currao, muy manitas si señores!! y el tema del acelerador yo también lo llevo asi, se hizo una ñapa para ir tirando con una visabra y al final asi se ha kedao y asi se kedara jajaja

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 enero 2009 - 23:29:04

Q bueno!! otro eg5+1
Q tal va el coche??lo habeis notado muxo?? ahora tiene q estar como un niño todo el día dandole al vtec, buah!! yo cuando sake el mio no paraba, ese sonido m encantaba jajajaja
Esat muy currao, muy manitas si señores!! y el tema del acelerador yo también lo llevo asi, se hizo una ñapa para ir tirando con una visabra y al final asi se ha kedao y asi se kedara jajaja


Guse a estas horas estara casi llegando a china que se a ido de vacaciones y sobre su coche, la uncia putada fue que cuando le enchufe la p30 salio humo y se jodio esa ecu, asi que va con la p28 y con fuga en colectores...

Un saludo majo.

#13 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 19 enero 2009 - 23:30:51

felicidades por el swap tiene buena pinta

#14 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 enero 2009 - 23:35:44

Guse a estas horas estara casi llegando a china que se a ido de vacaciones y sobre su coche, la uncia putada fue que cuando le enchufe la p30 salio humo y se jodio esa ecu, asi que va con la p28 y con fuga en colectores...

Un saludo majo.


si si pero el día que se lo montamos ya se haria por la noche unas cuantas pajillas pensando en el coche!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajaja

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 enero 2009 - 23:38:47

Pufff a las 5 de la mañana me metí en la cama jajaja

Pero bueno, para estas liadas, merece la pena trasnochar jejeje. Este fin de semana el eg5 de mandarinaa y luego cuando Curri termine sus inventos :roll: habrá que meter el b16 en el coupé :lol:

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 enero 2009 - 23:39:23

Guse a estas horas estara casi llegando a china que se a ido de vacaciones y sobre su coche, la uncia putada fue que cuando le enchufe la p30 salio humo y se jodio esa ecu, asi que va con la p28 y con fuga en colectores...

Un saludo majo.

q raro lo del centralita!! por eso m dijo q si sabia de alguna P30, lo ams facil es q reprogrameis esa, la p28 y sobre la fuga de los colectores pues igual q yo, nada mas sacarlo m tire con la fuga un par de meses
Ya tendra ganas d pillarlo el C@$&#!!
Saludosss

#17 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 enero 2009 - 23:43:58

Pufff a las 5 de la mañana me metí en la cama jajaja

Pero bueno, para estas liadas, merece la pena trasnochar jejeje. Este fin de semana el eg5 de mandarinaa y luego cuando Curri termine sus inventos :roll: habrá que meter el b16 en el coupé :lol:

Pini!!!!!!!!!!!! fijate tu... que no te veia yo charkero y vas a ser el mas charkero de todos!!!! si señor!!!! con dos pelotas!!!!, por cierto... no son inventos.. es que teniendo el abs ahi... no sabes?¿?¿?¿ como que me da pena tirarlo con todo el sistema... ya que esta ahi!!!!! pues pa dentro!!!!! un chuap como dios manda!!! y se que a alberto le emociona este tipo de charkos... jajajajajaja

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 enero 2009 - 23:46:35

jajajaja, hombre eso está claro, ya que lo tienes, pa la saca XD XD XD pero de los inventos "ilítricos" te encargas tú, que además te mola mucho XD

charcos???? si estamos más rato descojonándonos de todo que trabajando jajajaja :risa: :risa:

#19 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 enero 2009 - 23:52:05

no parais de swapear eh!!

#20 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 19 enero 2009 - 23:53:34

jajajaja, hombre eso está claro, ya que lo tienes, pa la saca XD XD XD pero de los inventos "ilítricos" te encargas tú, que además te mola mucho XD

charcos???? si estamos más rato descojonándonos de todo que trabajando jajajaja :risa: :risa:

pues de eso se trata un charko!!!! y por que est gente no trabaja con cerveza... si no... bueno... festival del humor charkero!!!! jaajajajaja

jajajaja, hombre eso está claro, ya que lo tienes, pa la saca XD XD XD pero de los inventos "ilítricos" te encargas tú, que además te mola mucho XD

charcos???? si estamos más rato descojonándonos de todo que trabajando jajajaja :risa: :risa:

De todas formas... no se si te acordaras`pero... cuando le dimos al arranque a las 4:25 am y el coche no arranco... nos apretamos bien eee????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos