Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Swap de guse


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2009 - 00:05:43

Que cara fumao hace Pini en la foto :lol: :P. Por fin que hicisteis con el autoblocante, aprovechasteis para meter grupo corto?

#22 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2009 - 00:14:56

Jjaajaa, cómo molan estos post y por supuesto más conociendo a la gente. aquel día anduve hasta mas de las 5 por ahí dando vueltas, no me imaginaba que estaríais hasta tan tarde y ni llamé. para este viernes yo me apunto chabales.

#23 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 20 enero 2009 - 00:24:19

Jjaajaa, cómo molan estos post y por supuesto más conociendo a la gente. aquel día anduve hasta mas de las 5 por ahí dando vueltas, no me imaginaba que estaríais hasta tan tarde y ni llamé. para este viernes yo me apunto chabales.

jajajajaja!!!! son una subida bastante considerable!!!!! haber... por que este chuap no mola nada!!!! tenia que pillar alberto un b18 o haberle calzado una turbina como su p#%@ cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

#24 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 20 enero 2009 - 00:46:35

tenia que pillar alberto un b18 o haberle calzado una turbina como su p#%@ cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja.dios que bruto que eres.oye que me puedo hacercar un ratillo yo también o no me dejais?ademas tengo que llevar la p30 y el cai para maylin.

#25 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 20 enero 2009 - 00:52:12

jajajaja.dios que bruto que eres.oye que me puedo hacercar un ratillo yo también o no me dejais?ademas tengo que llevar la p30 y el cai para maylin.

Hay que peir breico para control!!!! amparo!!!! tas fumao un porrrrrrroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

#26 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 20 enero 2009 - 00:56:44

Hay que peir breico para control!!!! amparo!!!! tas fumao un porrrrrrroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


no hijo no me e fumado ningun porro.ya no fumo desde nochebuena.jejeje.si hijo si el cai que tenia antes se lo voy a regalar a maylin.y llevo la p30 para el coche de guse.

#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 enero 2009 - 08:05:37

pues de eso se trata un charko!!!! y por que est gente no trabaja con cerveza... si no... bueno... festival del humor charkero!!!! jaajajajaja


De todas formas... no se si te acordaras`pero... cuando le dimos al arranque a las 4:25 am y el coche no arranco... nos apretamos bien eee????



jajajaja ya te digo, pero me acordaba de la puñetera alarma que me dijo Guse. Por eso le dije, "haz lo que tengas que hacer con la puta mierda esa, que seguro que nos está jodiendo " :lol: :lol: :lol:

Que cara fumao hace Pini en la foto :lol: :P. Por fin que hicisteis con el autoblocante, aprovechasteis para meter grupo corto?


fumao??? :blink: jajajaja no uso de eso yo. XD Pero desde las 6.30 levantado, ya era hora de ir a dormir. Pero si no llega a arrancar, de alli no nos movemos nadie XD XD

#28 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 20 enero 2009 - 08:33:26

Muy buen curro!

Salis a swap por semana o que? :blink:

Editado por hbilbao, 20 enero 2009 - 08:33:58.


#29 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 enero 2009 - 08:52:30

te equivocas reina!!!!! este es el inicio de una gran serie de "chuapeadas" en el nippon y lo sabes!!!!
A que si piniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin pini no seria lo mismo y claro el pedazo de C@$&# de alberto

Pues claro que lo se hijo!! jajajaja. Este viernes mas festival asi que preparate, ademas me tienes que encajar bien el parachoques un día de estos que me dijeron que tu eres el locote ahi jajajaja.

jajajaja.dios que bruto que eres.oye que me puedo hacercar un ratillo yo también o no me dejais?ademas tengo que llevar la p30 y el cai para maylin.

Claro que puedes venir, eso no se pregunta XD
Que way, volvieron a llegar los reyes magos y esta vez al nippon y con un cai pa mi!!! :boing:

#30 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 20 enero 2009 - 12:53:41

Hola pues eso que hace dos fines de semana hicimos el swap de guse y la verdad que fue rapidisimo la cosa, mirar este video y ya hire subiendo fotillos, la verdad que nos lo pasamos de p#%@ madre, en el ajo estamos metidos yo, mandarinaa, pini, zaldu, guse, curri y alguno mas hay por ahi...

En este video no arranco por que la alarma habia cortado la bomba de gasolina.



Este video es cuando arranco

http://es.youtube.co...h?v=WmHztfT66Tg

Bueno aki unas fotillos




Sin comentarios :lol:








Mirar la ñapa instantanea que tuvimos que hacer para colocar el acelerador





Saludos.

PD:este viernes hacemos el de mandarinaa.


Esa ñapa para el acelerador ya esta patentada por el primo MosT y yo hace tiempo :lol:

PD: esperamos video XD

#31 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 enero 2009 - 13:03:02

que bien os lo pasais cabronazos !!!

la ñapa del acelerador ¿¿¿???¿¿?¿?¿?¿ que ñapa??? porque yo lo veo todo de origen -_-

:D :D :D

Editado por rikitaun, 20 enero 2009 - 13:04:00.


#32 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 20 enero 2009 - 15:07:05

Pues claro que lo se hijo!! jajajaja. Este viernes mas festival asi que preparate, ademas me tienes que encajar bien el parachoques un día de estos que me dijeron que tu eres el locote ahi jajajaja.


Claro que puedes venir, eso no se pregunta XD
Que way, volvieron a llegar los reyes magos y esta vez al nippon y con un cai pa mi!!! :boing:

Haztea la idea que el viernes estoy alli desmontando y cuadrando ese morro!!!! la verdad que el mio quedo de cojones!!!!

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 enero 2009 - 15:17:12

no, si desmontado, ya está desmontado. Ahora queda volver a ponerlo bien, que es lo interesante XD

#34 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 20 enero 2009 - 15:18:36

FELICIDADES!!chavales jjaja como os lo currais...habra que verlo en directo...haber si haceis una kedadilla para verlo todos!!!un saludo!!

#35 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 20 enero 2009 - 15:22:30

no, si desmontado, ya está desmontado. Ahora queda volver a ponerlo bien, que es lo interesante XD

Ya me habeis desmontado el morro?¿?¿?¿?¿

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 enero 2009 - 15:23:55

no hombre no, solo el parachoques jajajaja

esas son aventuras que solo puedes hacer tú :risa: :risa:

#37 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 20 enero 2009 - 15:34:33

no hombre no, solo el parachoques jajajaja

esas son aventuras que solo puedes hacer tú :risa: :risa:

Ya sabes... segun abro la maleta de herramientas " tengo el poder" y me vuelvo loco... Facil sencillo y para todo el nippon, tio que pena no poder permitirme la lonja si no...

#38 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 enero 2009 - 16:31:26

no, si desmontado, ya está desmontado. Ahora queda volver a ponerlo bien, que es lo interesante XD

Ejem ejem, creo que a Pini no le gusta el tema de parachoques, les tiene un especial "cariño" ajajajajajaj

Haztea la idea que el viernes estoy alli desmontando y cuadrando ese morro!!!! la verdad que el mio quedo de cojones!!!!

Muy buenooooo!!! jajaja
Pues el viernes todos alli que voy a pasar lista y el que no este.... :latigo: :azote:

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2009 - 16:33:37

vaya unos XD

enhorabuena guse :)

#40 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 marzo 2009 - 23:16:35

Guse que todavia no has visto este post...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos