Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro swap mas, a B18, con video-montaje


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 26 enero 2009 - 15:18:21

me alegra ver k la bestia ya ha salido
pero me gusta mas el accord aunk adri fuera pokita cosa en el jajajaja

un saludete a ver cuando te vuelves a pasar x los lares valencianos

#42 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 30 enero 2009 - 18:13:17

No te preocupes que en cuantito pueda me tiro para alla, que en la ultima visita me faltaron varias cosas por ver, hasta la paella de la madre de Adri!!!! jajajaj :risa:

Editado por SPoRTMaX, 30 enero 2009 - 18:18:50.


#43 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 septiembre 2010 - 22:54:03

Pregunta estúpida... cual es la cancion del vídeo? Es de Fall Out Boy?

#44 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 octubre 2010 - 00:06:24

Ami me interesa eso de "mods en el colector de ademision" q sale en el video... q le hicisteis?

#45 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 01 octubre 2010 - 15:26:08

Pregunta estúpida... cual es la cancion del vídeo? Es de Fall Out Boy?


Si, son ellos, la canción es "This Ain't A Scene, It's An Arms Race"

Ami me interesa eso de "mods en el colector de ademision" q sale en el video... q le hicisteis?


Bah, una tonteria, y no queda mal en el video :lol: realmente solo es quitarle la pieza intermedia esa que llevan los c4 que lleva 8 mariposas y su correspondiente sensor anulado, y un ligero pulidito para suavizar la superficie, nada de pulido a espejo ni muchisimo menos, la foto que ahi se ve con el calibre es para medir los tornillos, ya que con la pieza intermedia fuera los tornillos que cierran el colector deben ser mas cortos, solo es eso.

Salu2!!!!!

#46 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 octubre 2010 - 18:24:02

como acabó este swap? hay fotos del bicho?

#47 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 noviembre 2010 - 00:23:17

como acabó este swap? hay fotos del bicho?


Jajajajja, pues nada, el swap terminó bien, a estas alturas lleva aceite nuevo, frenos de 280 mm delanteros con pinzas de legend V6, discos traseros de solete VTI, refuerzos de chasis (kit de 4 barras, 2 de torretas y 2 en los trapecios del y tras)y unas llantas de 15" con neumáticos podridos :lol: pero el escape aún lleva el mismo churro del LSi y de carrocería está todavia como en el video, solo que con el grill puesto, nada mas. Da mucha penita verlo, pero aún no hay cash para la pintura, pero.... SE ACEPTAN DONACIONES JEJEJEJEJEJ!!!!

#48 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 03 noviembre 2010 - 17:37:10

vaya, buen curro
soy nuevo en este mundo de los swap, asique me gustaría saber que es lo que se necesita para meter un b en el vano de un d
¿palieres, soportes, cableado y centralita?

#49 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 noviembre 2010 - 20:39:07

depedne de que coche sea el donante y que coche el receptor, pero basicamente, si. (te ha faltado la caja de cmbios) y el cableado lo mismo no te hace falta y la centralita depende, puede k reprogramando también te valga

#50 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 noviembre 2010 - 13:42:32

Pues eso, que otro swap mas, tras dos años el coche parado, en dos semanitas es coche está asi, le falta la pintura, ponerle sus llantas y montarle los discos traseros, pero lo importante ya está hecho, hoy mismo hemos una una prueba Juampe y yo, y con las 14" el coche hasta 3ª no se mueve del sitio :lol:, es una pasada, y el video, a ver si os gusta, lo dicho, es otro mas, ya se hace pesao, pero me hace mucha ilusion, al igual que todos los que se lo hacen a su coche :P







Hola artista!
Este finde me voy a poner a meterle un b18c4 a civic coupe. Es el modelo anterior al tuyo. Quisiera saber si tubiste que andar con los soportes, o te servían los del motor antiguo. También queria saber si el motor de arranque sirve el del d16, y si te resultó sencillo modificar los colectores.
muchas gracias antes de nada

#51 Victor88

Victor88

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 6th Coupe

Escrito 06 mayo 2011 - 23:52:34

Voy a hacer un pedazo de reflote del tema ya que no me deja enviarte privados.

Me registré hace no mucho en el foro pero el aburrimiento de esta noche y la idea de meterme un b18c4 (aunque el sueño es un b18c) en mi ej8 me ha hecho buscar información...

La verdad que solo tengo dudas respecto al tema de la electrónica. Yo tengo un d16y8 del 99, osea un restyling... me vale mi cableado? tuviste que modificar algún conector?

Y otra cosa más... has comentado que tienes puesto unos frenos de 282mm en las ruedas delanteras con pinzas del Legend v6 creo que son de 2 pistones, evidentemente tuviste que cambiar las llantas... pero tuviste que cambiar algo más? encajaban perfectamente en las manguetas de serie del coupe?

Y que tal va el coche? que desde noviembre no comentas nada.

Muchas gracias.

#52 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 07 mayo 2011 - 14:29:32

aqui tienes un brico muy bueno de japan de los frenos de 280 http://clubhondaspir...m-oem-en-civic/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos