Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que ruedas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 pinturas

pinturas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:el campo,la caza y si alguien se anima hacer alguna rutita
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 enero 2009 - 20:40:59

hola compis tengo una fiera de hrv pero quiero cambiar de ruedas,no se que hacer xque me gusta el campo y mucho ,alguien sabe si al mio que tiene una 205 60 16 si le pongo una 205 70 16 me tocara con la aleta x el campo al bachear y que poner mixtas campo o que saludos

#2 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 25 enero 2009 - 18:20:40

hola compis tengo una fiera de hrv pero quiero cambiar de ruedas,no se que hacer xque me gusta el campo y mucho ,alguien sabe si al mio que tiene una 205 60 16 si le pongo una 205 70 16 me tocara con la aleta x el campo al bachear y que poner mixtas campo o que saludos


Yo quiero también cambiarlas en breve y de todas las que he visto, las que mas me gustan son las Goodyear Wrangler HP en medida 215/60 R16, que son equivalentes, aunque creo que subirá algo el consumo, pero por el campo tienen que ir de lujo.
El otro día vi las Goodyear Hydragrip montadas en un Hrv, y quedaban muy bonitas, pero no se como irán.

Archivos adjuntos



#3 pinturas

pinturas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:el campo,la caza y si alguien se anima hacer alguna rutita
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 enero 2009 - 19:22:32

esas son las gomas?yo me referia algo mas de campo una goma mixta esa es mas de carretera yo queria algo mas de campo con unos takitos, por eso e pensado el meterle la 205/70/15 para meter mas perfil y mejores gomas aparte de que el coche sube un pokiyoy quedaria de lujo,a una cosa las 215 chupan mas a mas ancho mayor agarre y mayor consumo un saludete javi81

#4 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 07 febrero 2009 - 18:52:46

esas son las gomas?yo me referia algo mas de campo una goma mixta esa es mas de carretera yo queria algo mas de campo con unos takitos, por eso e pensado el meterle la 205/70/15 para meter mas perfil y mejores gomas aparte de que el coche sube un pokiyoy quedaria de lujo,a una cosa las 215 chupan mas a mas ancho mayor agarre y mayor consumo un saludete javi81

Bueno lasde la foto son las que vi montadas en un Hrv, me parecen bonitas y son 205/60 R16, la 215/60 R16 es euqivalente y si las hau en el modelo Wrangler HP de Goodyear, anque tienes razón, consumen más.
Lo mejor sería apañarse las 205/70 R15, que si que son equivalentes,en este post también puedes tener ayuda :

http://www.forocoche...=1#post37377392

#5 pinturas

pinturas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:el campo,la caza y si alguien se anima hacer alguna rutita
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 febrero 2009 - 19:53:37

estas son las q me gustan en 15 pero no se estoy algo indeciso le metere las 16 en mixta y ya vere un suludete chicos

#6 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 12 febrero 2009 - 23:59:50

estas son las q me gustan en 15 pero no se estoy algo indeciso le metere las 16 en mixta y ya vere un suludete chicos

Tienes alguna mixta vista por ahi..cuenta cuenta que yo lo mismo se las cambio el sabado.

#7 pinturas

pinturas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:el campo,la caza y si alguien se anima hacer alguna rutita
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 febrero 2009 - 22:05:33

si,estas las tenia un crv en 15 aver q t parecen ami me parecen q son las proximas

estas

Archivos adjuntos



#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 febrero 2009 - 18:57:38

dios vosotros poniendo esas cosas y yo que le voy a meter 205/45r17 al mio en Falken 452 :D

#9 pinturas

pinturas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:el campo,la caza y si alguien se anima hacer alguna rutita
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 febrero 2009 - 22:36:53

ya cada loko con su tema pero tener un 4x4 y no trastear con el x el campo es como tener un ferrari y ir a 80 por la nacional jiji.e tio que pasa con lo mio radioak

#10 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 17 febrero 2009 - 00:26:34

si,estas las tenia un crv en 15 aver q t parecen ami me parecen q son las proximas

estas

Esas si que me gustan...por es quiero cambiar a 15", pero no encuentro, y en 16" las wrangler que hay son las HP que no sontan camperas, y además tienen que ser en achura 215

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 febrero 2009 - 00:43:27

para mi el hrv no es un 4x4.

la estabilidad y paso por curva que tiene es para aprovecharlo para corretear con él.

Para meterme por el campo me compro un suzuki samurai :D

#12 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 22 febrero 2009 - 16:27:31

para mi el hrv no es un 4x4.

la estabilidad y paso por curva que tiene es para aprovecharlo para corretear con él.

Para meterme por el campo me compro un suzuki samurai :D

La verdad es que este coche no es que sea 100% campero, yo más bien lo veo un 30%, :D , pero para carretera tampoco en que sea 100%, por lo menos el mio, que no se, lo mismo tiene mal la suspension, pero creo que no, se mueve bastante en curvas a alta velocidad ( 140km/h +/- ),bueno, no es que se mueva mucho.....pero se nota que a esa velocidad no va igual que el Leon de mi hermano....

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 febrero 2009 - 21:09:38

La verdad es que este coche no es que sea 100% campero, yo más bien lo veo un 30%, :D , pero para carretera tampoco en que sea 100%, por lo menos el mio, que no se, lo mismo tiene mal la suspension, pero creo que no, se mueve bastante en curvas a alta velocidad ( 140km/h +/- ),bueno, no es que se mueva mucho.....pero se nota que a esa velocidad no va igual que el Leon de mi hermano....



pues algo tiene mal si.... otra cosa no, pero estabilidad a alta velocidad es su mejor condición.

#14 basih

basih

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:SURESTE DE ESPAÑA
  • Coche:HRV-TOP

Escrito 23 febrero 2009 - 21:10:18

Yo noto mucha diferencia de llevar 2 kilos a llevar 2.5 de presión. Para ir rápido prefiero llevar más.
La verdad es que normalmente prefiero más presión, sólo la bajo si se presenta alguna excursión of-road.
A mi en autovía me pasa como con las HONDA CBR, cuando más le doy más quiere. Me pide caña, muuuucha caña. Si voy sólo y por zonas sin radares, claro.

#15 javi81

javi81

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

Escrito 05 marzo 2009 - 21:26:18

Archivo adjunto  040320091011.jpg   47,19KB   10 descargasArchivo adjunto  040320091010.jpg   60,46KB   12 descargasYa les he puesto los nuevoa neumaticos.Goodyear Eagle NTC 5, aqui unas fotillos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos