que ruedas
#1
Escrito 20 January 2009 - 20:40:59
#2
Escrito 25 January 2009 - 18:20:40
hola compis tengo una fiera de hrv pero quiero cambiar de ruedas,no se que hacer xque me gusta el campo y mucho ,alguien sabe si al mio que tiene una 205 60 16 si le pongo una 205 70 16 me tocara con la aleta x el campo al bachear y que poner mixtas campo o que saludos
Yo quiero también cambiarlas en breve y de todas las que he visto, las que mas me gustan son las Goodyear Wrangler HP en medida 215/60 R16, que son equivalentes, aunque creo que subirá algo el consumo, pero por el campo tienen que ir de lujo.
El otro día vi las Goodyear Hydragrip montadas en un Hrv, y quedaban muy bonitas, pero no se como irán.
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#3
Escrito 25 January 2009 - 19:22:32
#4
Escrito 07 February 2009 - 18:52:46
Bueno lasde la foto son las que vi montadas en un Hrv, me parecen bonitas y son 205/60 R16, la 215/60 R16 es euqivalente y si las hau en el modelo Wrangler HP de Goodyear, anque tienes razón, consumen más.esas son las gomas?yo me referia algo mas de campo una goma mixta esa es mas de carretera yo queria algo mas de campo con unos takitos, por eso e pensado el meterle la 205/70/15 para meter mas perfil y mejores gomas aparte de que el coche sube un pokiyoy quedaria de lujo,a una cosa las 215 chupan mas a mas ancho mayor agarre y mayor consumo un saludete javi81
Lo mejor sería apañarse las 205/70 R15, que si que son equivalentes,en este post también puedes tener ayuda :
http://www.forocoche...=1#post37377392
#5
Escrito 07 February 2009 - 19:53:37
#6
Escrito 12 February 2009 - 23:59:50
Tienes alguna mixta vista por ahi..cuenta cuenta que yo lo mismo se las cambio el sabado.estas son las q me gustan en 15 pero no se estoy algo indeciso le metere las 16 en mixta y ya vere un suludete chicos
#7
Escrito 13 February 2009 - 22:05:33
estas
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#8
Escrito 15 February 2009 - 18:57:38
#9
Escrito 16 February 2009 - 22:36:53
#10
Escrito 17 February 2009 - 00:26:34
Esas si que me gustan...por es quiero cambiar a 15", pero no encuentro, y en 16" las wrangler que hay son las HP que no sontan camperas, y además tienen que ser en achura 215si,estas las tenia un crv en 15 aver q t parecen ami me parecen q son las proximas
estas
#11
Escrito 17 February 2009 - 00:43:27
la estabilidad y paso por curva que tiene es para aprovecharlo para corretear con él.
Para meterme por el campo me compro un suzuki samurai
#12
Escrito 22 February 2009 - 16:27:31
La verdad es que este coche no es que sea 100% campero, yo más bien lo veo un 30%, , pero para carretera tampoco en que sea 100%, por lo menos el mio, que no se, lo mismo tiene mal la suspension, pero creo que no, se mueve bastante en curvas a alta velocidad ( 140km/h +/- ),bueno, no es que se mueva mucho.....pero se nota que a esa velocidad no va igual que el Leon de mi hermano....para mi el hrv no es un 4x4.
la estabilidad y paso por curva que tiene es para aprovecharlo para corretear con él.
Para meterme por el campo me compro un suzuki samurai
#13
Escrito 22 February 2009 - 21:09:38
La verdad es que este coche no es que sea 100% campero, yo más bien lo veo un 30%, , pero para carretera tampoco en que sea 100%, por lo menos el mio, que no se, lo mismo tiene mal la suspension, pero creo que no, se mueve bastante en curvas a alta velocidad ( 140km/h +/- ),bueno, no es que se mueva mucho.....pero se nota que a esa velocidad no va igual que el Leon de mi hermano....
pues algo tiene mal si.... otra cosa no, pero estabilidad a alta velocidad es su mejor condición.
#14
Escrito 23 February 2009 - 21:10:18
La verdad es que normalmente prefiero más presión, sólo la bajo si se presenta alguna excursión of-road.
A mi en autovía me pasa como con las HONDA CBR, cuando más le doy más quiere. Me pide caña, muuuucha caña. Si voy sólo y por zonas sin radares, claro.
#15
Escrito 05 March 2009 - 21:26:18
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