Mi Pobre Radiador
#1
Escrito 11 abril 2005 - 17:59:14
2º me han dicho que se puede mandar hacer un radiador espesifico
3º me han dicho que le pusiera el radiador del civic 1.5 pero claro la boca de salida y entrada es un pelin mas pequeña y que si se le mete una goma de poco grosor cortita y despues el tubo entero lo que pasa que de esa manera no se si el coche refrijeraria bien aunque mi coche no es calenton me da cosa hacerle eso haber que opinais ..
me han comentado que la rotura del radiador de esa manera puede ser por que la culata este mal de que otra manera puedes ver que la culata este mal muchas gracias y espero vuestra contestacion
#2
Escrito 11 abril 2005 - 22:29:34
#3
Escrito 11 abril 2005 - 23:17:39
haber les suelto el problema tengo un civic del 92 vti y me se me estallo el radiador por la parte de arriva por el plastiquito y claro putada me comentaron que en la casa vale sobre 400 euros (jodidos estafadores) y bueno creo que puede haber algunas clases de obciones 1º arreglarle la tapa de arriva pero creo que si es de plastico no se puede arreglar haber si alguen me quita de dutas
2º me han dicho que se puede mandar hacer un radiador espesifico
3º me han dicho que le pusiera el radiador del civic 1.5 pero claro la boca de salida y entrada es un pelin mas pequeña y que si se le mete una goma de poco grosor cortita y despues el tubo entero lo que pasa que de esa manera no se si el coche refrijeraria bien aunque mi coche no es calenton me da cosa hacerle eso haber que opinais ..
me han comentado que la rotura del radiador de esa manera puede ser por que la culata este mal de que otra manera puedes ver que la culata este mal muchas gracias y espero vuestra contestacion
No te preocupes la culata no tiene por que estar mal, yo revente el mio, son de fibra y se suelen romper, en un desguace cuestan 40 e
El radiador del 1.6 Esi o del 1.5, son iguales por fuera pero mas estrechos, no te valen
#4
Escrito 12 abril 2005 - 06:15:54
#5
Escrito 12 abril 2005 - 14:22:31
#6
Escrito 12 abril 2005 - 18:27:57
Si vas a alguno grande seguro que tienen un vti por ahi y con suerte conel radiador en buen estado. Te sale muy barato y el original de honda.
#7
Escrito 12 abril 2005 - 20:42:38
Lo dicho antes, el radiador tiene que ser del VTi nada de 1.5 o ESi!
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