Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Pobre Radiador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 yaveremos

yaveremos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:las palmas de grancanaria

Escrito 11 abril 2005 - 17:59:14

haber les suelto el problema tengo un civic del 92 vti y me se me estallo el radiador por la parte de arriva por el plastiquito y claro putada me comentaron que en la casa vale sobre 400 euros (jodidos estafadores) y bueno creo que puede haber algunas clases de obciones 1º arreglarle la tapa de arriva pero creo que si es de plastico no se puede arreglar haber si alguen me quita de dutas
2º me han dicho que se puede mandar hacer un radiador espesifico
3º me han dicho que le pusiera el radiador del civic 1.5 pero claro la boca de salida y entrada es un pelin mas pequeña y que si se le mete una goma de poco grosor cortita y despues el tubo entero lo que pasa que de esa manera no se si el coche refrijeraria bien aunque mi coche no es calenton me da cosa hacerle eso haber que opinais ..

me han comentado que la rotura del radiador de esa manera puede ser por que la culata este mal de que otra manera puedes ver que la culata este mal muchas gracias y espero vuestra contestacion

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 abril 2005 - 22:29:34

eso es un radiador reventao,jejeje,ese es el mio,de un vti como el tuyo y me costo la gracia de 300 euros,pero no es el de casa,demasio billetes

#3 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 11 abril 2005 - 23:17:39

haber les suelto el problema tengo un civic del 92 vti y me  se me estallo el radiador por la parte de arriva por el plastiquito y claro putada me  comentaron que en la casa vale sobre 400 euros (jodidos estafadores) y bueno creo que puede haber algunas clases de obciones 1º arreglarle la tapa de arriva pero creo que si es de plastico no se puede arreglar haber si alguen me quita de dutas
2º me han dicho que se puede mandar hacer un radiador espesifico
3º me han dicho que le pusiera el radiador del civic 1.5 pero claro la boca de salida y entrada es un pelin mas pequeña y que si se le mete una goma de poco grosor cortita y despues el tubo entero lo que pasa que de esa manera no se si el coche refrijeraria bien aunque mi coche no es calenton me da cosa hacerle eso haber que opinais ..

me han comentado que la rotura del radiador de esa manera puede ser por que la culata este mal   de que otra manera puedes ver que la culata este mal muchas gracias y espero vuestra contestacion

Ver mensaje


No te preocupes la culata no tiene por que estar mal, yo revente el mio, son de fibra y se suelen romper, en un desguace cuestan 40 e B)

El radiador del 1.6 Esi o del 1.5, son iguales por fuera pero mas estrechos, no te valen B)

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 abril 2005 - 06:15:54

Mira si te lo pueden reparar o lo pueden intercambiar. En Madrid existen algunas empresas que se dedican a ello.

#5 delirium

delirium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Location:rubi (bcn)
  • Coche:honda civic truñing

Escrito 12 abril 2005 - 14:22:31

tanbien te puedes conprar uno pirata yo canbie el mio porque estaba roto y me pille uno pirata y me costo unos 180€ y en cima es mas grande q el original ami me ba de colla :ok:

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 abril 2005 - 18:27:57

Otra opción muy buena es pillarlo de un desguace.

Si vas a alguno grande seguro que tienen un vti por ahi y con suerte conel radiador en buen estado. Te sale muy barato y el original de honda.

#7 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 12 abril 2005 - 20:42:38

No quiero ser pesimista pero los VTI que estan en el desguace, la parte delantera no es que este muy bien...
Lo dicho antes, el radiador tiene que ser del VTi nada de 1.5 o ESi!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos