Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipos de Hrv´s


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 22 enero 2009 - 14:17:43

Hola chicos:
Pues haber si algun entendido en el Hrv me saca de dudas, porque apenas conozco este modelo.Lo estoy mirando por una posible compra y no me entero de nada.Haber si alguien me puede detallar que llevan los distintos equipamientos y acabados.
Veo en los anuncios que hay dos motores uno de 125cv traccion a las cuatro y uno de 105 a las 2 creo.también un modelo restiling,aunque no los diferencio muy bien y un acabado top,es lo poco que tengo visto mas o menos.

Algunos llevan llantas otros tapacubos, antinieblas, otros pone que si 4 elevalunas,otros techo solar ,varios colores interiores...

Mas que nada saber que equipamiento tiene el acabado top,que no tiene el otro mas basico y cuales comparten.Y las diferencias del restiling.Haber si me podeis aclarar para decidirme.
Mi intencion es tirar a por el 125cv en 5p ( que imagino que será el mismo motor que el civic coupe) ya de paso me contais que tal va de prestaciones,consumos y si peca de falta de luz y frenos como muchos Honda.Por lo que he mirado hablais bien de el y como fallo general la sonda.

Un saludo, gracias por adelantado y ya me contareis,haber si trinco otro H :+:

#2 naraalgeciras

naraalgeciras

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 22 enero 2009 - 19:50:47

Hola chicos:
Pues haber si algun entendido en el Hrv me saca de dudas, porque apenas conozco este modelo.Lo estoy mirando por una posible compra y no me entero de nada.Haber si alguien me puede detallar que llevan los distintos equipamientos y acabados.
Veo en los anuncios que hay dos motores uno de 125cv traccion a las cuatro y uno de 105 a las 2 creo.también un modelo restiling,aunque no los diferencio muy bien y un acabado top,es lo poco que tengo visto mas o menos.

Algunos llevan llantas otros tapacubos, antinieblas, otros pone que si 4 elevalunas,otros techo solar ,varios colores interiores...

Mas que nada saber que equipamiento tiene el acabado top,que no tiene el otro mas basico y cuales comparten.Y las diferencias del restiling.Haber si me podeis aclarar para decidirme.
Mi intencion es tirar a por el 125cv en 5p ( que imagino que será el mismo motor que el civic coupe) ya de paso me contais que tal va de prestaciones,consumos y si peca de falta de luz y frenos como muchos Honda.Por lo que he mirado hablais bien de el y como fallo general la sonda.

Un saludo, gracias por adelantado y ya me contareis,haber si trinco otro H :+:


Hola compañero:

Desde el punto de vista de año, el reestyling se produjo en las versiones posteriores al 2002 creo, y se basa en los algunos cambios en Exterior, paragolpes, intermitentes, Interior, relojes.
Las versiones pues las hay 3 y 5 puertas, motor 105 y 125 cvs, en el caso del 125 es VTEC, y segun comentan es algo menos tragon. Las versiones 4x4 son 125 cvs. Hay diferentes acabados que van desde LOW hasta TOP, y se diferencian el el aleron con o sin 3ª luz, en las primeras versiones, antinieblas, llantas, etc...

Problemas, por lo general van muy bien, dan pocos fallos, se le conocen los siguientes vicios:
- Se agrientan los colectorectores de escape, y como consecuencia se averian la sonda lambda (muy generalizado, pero nada grave)
- Algunas unidades presentan problemas en la bomba hidraulica del embrague. (no tan generalizado)

Conclusion, creo que el HRV es una compra de segundamano segura, ya que los motores son bastante duros, y dan pocos fallos mecanicos, y por lo general no muy caros de arreglar.

El mio es un 105 cvs, tiene ya 170.000Kms y solo cambiada la sonda lambda y y actualmente con una pequeña grietecilla en el colector de escape, pero vamos.... le da un sonido muy interesante :)

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2009 - 00:59:16

como comentario también los hay 105cv 4x4 3 puertas de las primeras series, y alguno muy raro con 160cv y muy bajito.

De frenos, de sobra, el Honda que mejor frena que yo he tenido.

De luces, de sobra, el Honda que mejores luces tiene con diferencia.

#4 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 23 enero 2009 - 12:53:04

Sigo dando la coña con mas preguntas lo siento,he visto que alguno tiene retrovisores con pliegue electrico y sistema de estabilidad también??????????'' :huh:
Ando mirando un vtec 125cv porque le tocara tirar de carro alguna vez,bueno por lo menos veo que como decis las pegas tipicas de los H no las tiene.Vosotros que estais mas puestos por cuanto se cotiza mas o menos?????????

Ya por último de ruido desde el interior como esta servido????Aunque esto no sera decisivo en la compra creo jeje.

Bueno pues muchas gracias chicos y voy a ver si encuentro alguno que este curioso,ya os contare en que queda la cosa.

Un saludo. :brindando:

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2009 - 15:31:16

cualitativamente el HRV es un coche bastante superior. Muy silencioso, muy suave, no muy tragon, y corre bastante bien. Yo te hablo e la version 105cv 2 ruedas motrices ue es la que yo tenia.

Ahora el que tengo dista bastsante de ser silencioso o muy comodo xDDDDDDDDDD

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 enero 2009 - 15:39:39

Todos los hrv llevan 282mm de freno delantero?

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2009 - 17:20:10

Todos los hrv llevan 282mm de freno delantero?



afimartivo, y bomba de 1"

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 enero 2009 - 00:51:26

afimartivo, y bomba de 1"


Y el tema de meter esa bomba en un civic 6gen como esta? me complicara la vida?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos