Hola chicos:
Pues haber si algun entendido en el Hrv me saca de dudas, porque apenas conozco este modelo.Lo estoy mirando por una posible compra y no me entero de nada.Haber si alguien me puede detallar que llevan los distintos equipamientos y acabados.
Veo en los anuncios que hay dos motores uno de 125cv traccion a las cuatro y uno de 105 a las 2 creo.también un modelo restiling,aunque no los diferencio muy bien y un acabado top,es lo poco que tengo visto mas o menos.
Algunos llevan llantas otros tapacubos, antinieblas, otros pone que si 4 elevalunas,otros techo solar ,varios colores interiores...
Mas que nada saber que equipamiento tiene el acabado top,que no tiene el otro mas basico y cuales comparten.Y las diferencias del restiling.Haber si me podeis aclarar para decidirme.
Mi intencion es tirar a por el 125cv en 5p ( que imagino que será el mismo motor que el civic coupe) ya de paso me contais que tal va de prestaciones,consumos y si peca de falta de luz y frenos como muchos Honda.Por lo que he mirado hablais bien de el y como fallo general la sonda.
Un saludo, gracias por adelantado y ya me contareis,haber si trinco otro H ![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Hola compañero:
Desde el punto de vista de año, el reestyling se produjo en las versiones posteriores al 2002 creo, y se basa en los algunos cambios en Exterior, paragolpes, intermitentes, Interior, relojes.
Las versiones pues las hay 3 y 5 puertas, motor 105 y 125 cvs, en el caso del 125 es VTEC, y segun comentan es algo menos tragon. Las versiones 4x4 son 125 cvs. Hay diferentes acabados que van desde LOW hasta TOP, y se diferencian el el aleron con o sin 3ª luz, en las primeras versiones, antinieblas, llantas, etc...
Problemas, por lo general van muy bien, dan pocos fallos, se le conocen los siguientes vicios:
- Se agrientan los colectorectores de escape, y como consecuencia se averian la sonda lambda (muy generalizado, pero nada grave)
- Algunas unidades presentan problemas en la bomba hidraulica del embrague. (no tan generalizado)
Conclusion, creo que el HRV es una compra de segundamano segura, ya que los motores son bastante duros, y dan pocos fallos mecanicos, y por lo general no muy caros de arreglar.
El mio es un 105 cvs, tiene ya 170.000Kms y solo cambiada la sonda lambda y y actualmente con una pequeña grietecilla en el colector de escape, pero vamos.... le da un sonido muy interesante