Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda EPC 14.04


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 enero 2009 - 01:02:18

Algun Informatico deberia cojer el archivo tratarlo y limpiarlo de virus, para luego colgarlo en el foro para libre descarga. Y que asi no le de problemas a nadie.

Slds.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2009 - 09:05:27

Lo he bajado con FlashGet (gestor de descargas gratuito www.flashget.com) y aunque lentamente ya lo tengo bajado y he descomprimido correctamente el archivo rar en dos (la imagen Iso, para grabarla en el DVD, y un fichero txt con una clave).
El fichero rar bajado tiene una extensión de 1.230.405.632 bytes (Botón derecho ratón, «Propiedades»)
Le he pasado Panda Antivirus al archivo iso resultante y no me detecta nada raro.
He descomprimido la iso en el disco duro y se lo vuelto a pasar:
Imagen Enviada

Voy a grabar la iso, y antes de instalar le vuelvo a pasar otro antivirus (Nod32) al DVD en casa.

Editado por El Yayo, 27 enero 2009 - 09:14:28.


#43 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 enero 2009 - 16:05:46

Buena info Yayo, a mi me paso lo mismo, no detectó nada hasta q lo instale (cuando ya era tarde). Ese troyano esta muy bien escondido...

P.D.: Por culpa del troyano, ahora tengo q arrancar cada vez mediante la tecla F8, sino se queda clavado en el arranque y no hay manera... Hasta q me digne a arreglarlo <_<

Editado por Drako, 27 enero 2009 - 16:07:11.


#44 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 enero 2009 - 16:38:22

A mi no hay forma d que se me baje. alguien que se quiera ganar 10€, se los ingreso y me lo manda por correos??

#45 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2009 - 21:29:00

yo Te lo mando jonay .......

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 enero 2009 - 23:39:33

Buena info Yayo, a mi me paso lo mismo, no detectó nada hasta q lo instale (cuando ya era tarde). Ese troyano esta muy bien escondido...

P.D.: Por culpa del troyano, ahora tengo q arrancar cada vez mediante la tecla F8, sino se queda clavado en el arranque y no hay manera... Hasta q me digne a arreglarlo <_<

Y estas SEGURO de que es por el EPC?

#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 enero 2009 - 23:48:25

Y estas SEGURO de que es por el EPC?

Absolutamente, mientras duro todo el proceso de descarga e instalacion, no descargue nada, no ejecute ninguna otra aplicacion y no instale ninguna otra cosa, asi q...

#48 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 enero 2009 - 23:49:06

yo Te lo mando jonay .......



Pues dime como hacemos pa ponernos en contacto.

Y GRACIAS TIO!!!

#49 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 enero 2009 - 00:50:32

tienes un MP .......

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 enero 2009 - 11:11:35

Confirmo, que con el Kapersky 2009, no detecta nada y que se descarga correctamente. Los que useis el Mozilla Firefox, podeis instalar un plug in muy cómodo para gestionar las descargas, en concreto DownThemAll. No necesitais instalar ningún programa adicional, ni nada.

Lo que no consigo es instalarlo, pues me da un error como que se trata de un disco de actualización, tanto en esta versión como en la el EPC 11.0 que era la anterior que tenía. Me parece recordar que había que hacer algo raro para instalarlo, pero no logro acordarme, a ver si alguien me ilustra.

El error, que me da es este, al ejecutar el archivo setup.exe, tanto desde el DVD, como desde el disco duro, desde un PC con XP:

Archivo adjunto  Error_inst_EPC.JPG   69,05KB   32 descargas

Salu22 :+::+:

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 enero 2009 - 11:28:51

Confirmo, que con el Kapersky 2009, no detecta nada y que se descarga correctamente. Los que useis el Mozilla Firefox, podeis instalar un plug in muy cómodo para gestionar las descargas, en concreto DownThemAll. No necesitais instalar ningún programa adicional, ni nada.

Lo que no consigo es instalarlo, pues me da un error como que se trata de un disco de actualización, tanto en esta versión como en la el EPC 11.0 que era la anterior que tenía. Me parece recordar que había que hacer algo raro para instalarlo, pero no logro acordarme, a ver si alguien me ilustra.

El error, que me da es este, al ejecutar el archivo setup.exe, tanto desde el DVD, como desde el disco duro, desde un PC con XP:

Archivo adjunto  Error_inst_EPC.JPG   69,05KB   32 descargas

Salu22 :+::+:

Tienes otro EPC ya instalado?

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 enero 2009 - 11:41:52

Tienes otro EPC ya instalado?



NO, lo que trataba de decir es que con la versión anterior que tengo, en un CD, me sale el mismo mensaje y tampoco me permite instalarla. Creo recordar que había que hacerlo de alguna manera especial o era copiando todo el contenido al disco duro y desde allí ejecutar directamente la aplicación, pero no instalar, pero no recuerdo exactamente como era :confused ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 enero 2009 - 11:48:26.


#53 F18B2

F18B2

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002

Escrito 28 enero 2009 - 12:14:39

A mi me da el mismo mensaje que a "JAM". También sobre el xp.
Yo tengo instalado el epc 8 y no me dió problemas.
¿Como lo solucionamos?

#54 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 enero 2009 - 14:45:30

hay que desinstalar/borrar todo rastro antiguo del algun EPC .......

#55 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 enero 2009 - 16:37:28

hay que desinstalar/borrar todo rastro antiguo del algun EPC .......


No tenía nada, lo he intentado instalar en un PC nuevo :confused: .

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2009 - 19:45:12

Para instalar el otro EPC había que poner antes la fecha de 2006 en el sistema.....

¿Confirmamos que tiene un troyano?....

Editado por El Yayo, 28 enero 2009 - 19:46:06.


#57 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 enero 2009 - 19:55:43

Para instalar el otro EPC había que poner antes la fecha de 2006 en el sistema.....

¿Confirmamos que tiene un troyano?....


Pero en este EPC, ¿hace falta hacer lo mismo?.

No, de momento Kapersky no detectó nada, aunque aún me ha sido imposible instalarlo ...

Salu22 :+::+:

#58 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 enero 2009 - 20:43:19

Bajando, muchas gracias :okk:

#59 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 28 enero 2009 - 21:34:53

No tenía nada, lo he intentado instalar en un PC nuevo :confused: .




muy buenas de nuevo, despues de muchos intentos de descargar el archivo del Honda EPC V14 desde el link de la web y con diferentes gestores de descarga, aburrido por los fracasos, trate de buscarlo en emule, donde lo encontre sin problemas, y aunque no tenia muchas fuentes se bajo bien y se descomprimio bien. Despues el otro problema el fallo comentado anteriormente por mas forer@s el que dice algo asi como "cd incorrecto no actualizacion inserte el cd correcto", bueno el problema es que seguramente tienes restos de algun EPC pasado tienes que eliminarlo totalmente y si te sigue dando fallo tienes que borrar las entradas de registro de windows que corresponden al EPC antiguo.
Como tocar el reg es un tema serio hay un programa sencillo de usar para borrarlas entradas obsoletas optimizar el inicio etc se llama REGCLEANER y lo pueden descargar de aqui REGCLEANER yo almenos lo hice asi, y analize mi pc con Nod32 y no encuentra virus y no me ha fastidiado el arranque espero servir de ayuda,


otra cosita estoy buscando el num de chasis completo de un civic ek9 a ser posible de inglaterra para intentar encontrar ref en el EPC gracias

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 enero 2009 - 22:15:12

muy buenas de nuevo, despues de muchos intentos de descargar el archivo del Honda EPC V14 desde el link de la web y con diferentes gestores de descarga, aburrido por los fracasos, trate de buscarlo en emule, donde lo encontre sin problemas, y aunque no tenia muchas fuentes se bajo bien y se descomprimio bien. Despues el otro problema el fallo comentado anteriormente por mas forer@s el que dice algo asi como "cd incorrecto no actualizacion inserte el cd correcto", bueno el problema es que seguramente tienes restos de algun EPC pasado tienes que eliminarlo totalmente y si te sigue dando fallo tienes que borrar las entradas de registro de windows que corresponden al EPC antiguo.
Como tocar el reg es un tema serio hay un programa sencillo de usar para borrarlas entradas obsoletas optimizar el inicio etc se llama REGCLEANER y lo pueden descargar de aqui REGCLEANER yo almenos lo hice asi, y analize mi pc con Nod32 y no encuentra virus y no me ha fastidiado el arranque espero servir de ayuda,


otra cosita estoy buscando el num de chasis completo de un civic ek9 a ser posible de inglaterra para intentar encontrar ref en el EPC gracias


El regcleaner es un "destructor de sistemas operativos" y jamás volveré a utilizarlo, tras el desastre que me originó en un portatil.

Vuelvo a decir que lo he intentado instalar en un PC nuevecito, sin rastro alguno de EPC, puesto que nunca antes lo había ni olido ese PC y sin embargo dice que no es el CD correcto para efectuar la instalación :confused:, aparte, he pasado otros limpiadores de registro "buenos" y NO, como el regcleaner, tales como el CCleaner o el Tunesup2008, sin éxito.

Gracias por la voluntad, de ayuda en la respuesta, sin embargo aún sigo sin poder instalarlo.

Salu22 :+::+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos