Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se me va en exceso


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 22 enero 2009 - 22:12:37

Hola amigos, quería preguntaros si a vosotros se hos va tanto el S2000, ya se que es un coche difícil de conducir pero los que me conocéis sabèis que mis anteriores coches no eran descafeinados es mas el Rx7 con mucha mas potencia no se me iba tanto.

Es posible que sea por las ruedas que llevo el et equivocado? también he pensado que sea por haberle puesto un embrague cerámico stage3.

Últimamente le he puesto un lastre en el maletero y ya no se va tanto pero no consigo conducirlo tan rápido como anteriores coches y no es porque me de miedo, sino que me da mucho respeto nunca se como reaccionara el coche al llegar a la curva.

no se si me abre explicado muy bien.

Gracias de antemano.

Un saludo DAVID.

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 enero 2009 - 22:24:06

Es facil de conducir, pero dificil de pilotar, la verdad a mi me pasa parecido que me da un respeto que otros coches no, en circuito es donde le estoy echando mas manos, de todas formas tus ruedas con ET incorrecto para un S2000 pueden agravarlo, jeje

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2009 - 22:27:54

Últimamente le he puesto un lastre en el maletero y ya no se va tanto pero no consigo conducirlo tan rápido como anteriores coches y no es porque me de miedo, sino que me da mucho respeto nunca se como reaccionara el coche al llegar a la curva.


Pues normal no debe de ser no.. :) yo nunca he probado un coche con un paso de curva tan rapido como el S2000 (que haber los hay.. claro).. cuando llega una curva los que se acojonan son los pasajeros (mas por la entrada en la curva que por la curva en si)

Ahora cuando me acojono es cuando llevo el Golf.. porque entro en las mismas curvas a velocidad mucho menor y tengo la sensacion de que la carroceria se va a desenganchar del chasis (y es que es un 4motion).. me he mal acostumbrado :D

El ET de tus llantas tiene mala pinta.. (salta a la vista) pero antes de probar otras cosas.. has probado de re-alinear el coche?

#4 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 enero 2009 - 23:55:50

A mi me paso lo mismo, por mi experiencia solo puedo decir que es un coche muy sensible a varios factores, entre ellos el neumatico que pongas, la llanta y sobre todo la alineacion

Si das con una mala combinacion es un puto acojone, a mi se me ha llegado a ir de detras a 200 en una autovia en una curva de apenas 4 o 5 grados de giro, una cosa casi inexplicable, no me lo esperaba, hasta que di con las causas que comente

#5 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 23 enero 2009 - 22:34:57

Muchas gracias por contestar amigos, por lo que me comentais re-alinear el coche es alinear la dirección no??

Este finde probare a montar las ruedas de origen haber si es lo que comentas Nein.

Un saludo DAVID.

#6 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 23 enero 2009 - 22:53:36

Muchas gracias por contestar amigos, por lo que me comentais re-alinear el coche es alinear la dirección no??

Este finde probare a montar las ruedas de origen haber si es lo que comentas Nein.

Un saludo DAVID.


no es solo la direccion, también las ruedas traseras tienen su caida y convergencia. Tienes puesto separadores? espero que soluciones ese problemita, aunque ya quisiera tener yo ese problemita en mi cabeza :roll: jejeje

#7 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 25 enero 2009 - 14:27:37

Hola eMeBe6, no tengo puesto separadores, sobresalen del coche por el ET que lo tengo incorrecto.

Lo que no entiendo que estas mismas ruedas las llevaba en el otro S2000 que se lo quedo un amigo y forero (Javitxu) y en ese no derrapaba tanto. Tal vez sea por el tema de alineamiento que dicen que en el otro estuviera bien pero en este no...

Un saludo DAVID.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 enero 2009 - 15:11:45

comprueba el estado de las estabilizadoras y si tienes suelta alguna vigueta de las mismas, cosa que me paso a mi

#9 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 25 enero 2009 - 19:52:09

Buenas, estoy con deibit y con vax en que tu caso se puede deber a una mala alineacion del coche.

Mi caso fue, que rebaje la altura del coche y pese a que aqui en el foro me insistieron en que debia realinearlo, yo pense que no deberia de ser tan necesario por una simple bajada de unos 2-3 cm, y no lo hice. El coche a velocidades elevadas era muy inseguro, pequeños movientos de volante se traducian en un vaiven de la parte trasera que no transmitian seguridad ninguna y como comentas ese respeto por entrar en curva y no saber cual sera la reaccion del coche y ya no digo nada sobre suelo mojado, de corbata.

Un día me dió por alinearlo y como si estubiese estrenando coche nuevo, ahora entra en curva bastante mas rapido sin tantas correciones de volante y a altas velocidades tiene bastante mas aplomo.

Mi consejo, ya sabes cual es.

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 enero 2009 - 22:52:22

Si son las llantas de "tu vida" y no quieres prescindir de ellas les puedes tornear un poco el nucleo para ganar un poco más de ET. Eso sí, que te lo haga un taller de precisíón no sea que luego la llanta vaya bailando... XD

#11 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2009 - 23:16:33

Y cuales son las cotas correctas de alineacion???. Gracias

#12 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2009 - 02:16:11

Y cuales son las cotas correctas de alineacion???. Gracias


Yo le puse estas que lei en el foro al ponerle las KW. El coche iba bien, pero notaba la direccion demasiado sensible, ¿es debido al avance no?, ¿mejor 5´?

Delante:

•Avance: 6´00´´
•Caidas: -0,5´ o -0.6´
•Convergencia : 0´00´´

Detrás:

•Caidas: -2´00´´
•Convergencia: 0´20´´ (cada rueda, 0´40´´ total)

saludos!

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 enero 2009 - 09:40:17

J@$~#R el avance que llevas me parece un poco bestia para calle :S para circuito bien, pero para el día a día.....

Aqui un coment de Remi sobre la alineacion que llevas donde explica los efectos del avance ;)

http://clubhondaspir...showtopic=63497


PD como has dicho yo la dejaria sobre 5 o 5 y poco.

Editado por JavoS2000, 26 enero 2009 - 09:41:36.


#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 26 enero 2009 - 10:33:51

Si son las llantas de "tu vida" y no quieres prescindir de ellas les puedes tornear un poco el nucleo para ganar un poco más de ET. Eso sí, que te lo haga un taller de precisíón no sea que luego la llanta vaya bailando... XD

Eso es jugar con fuego, si estuviéramos hablando de 1mm a lo mejor seria posible, pero viendo la foto no le va ha servir de mucho

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 enero 2009 - 15:59:40

No tiene porque pasar nada. Siempre y cuando se lo haga un taller de precisión y, además tenga sitio suficiente el nucleo para albergar las pinzas de freno sin rozar, no pasa nada. Por lo que veo tendría que sacarle 1 cm o 1,5cm.

#16 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 enero 2009 - 00:15:51

Y cuales son las cotas correctas de alineacion???. Gracias


Se supone que el taller que te valla a hacer la alineacion, dispone de un software con todas las alineaciones de todos los modelos del mercado, si ya quieres algo mas agresivo es cuestion de comunicarselo al mecanico, pero por lo general te lo dejaran con las cotas de serie, que para un uso fuera de circuito pienso que sera el mas correcto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos