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Se me va en exceso
#1
Escrito 22 January 2009 - 22:12:37
Es posible que sea por las ruedas que llevo el et equivocado? también he pensado que sea por haberle puesto un embrague cerámico stage3.
Últimamente le he puesto un lastre en el maletero y ya no se va tanto pero no consigo conducirlo tan rápido como anteriores coches y no es porque me de miedo, sino que me da mucho respeto nunca se como reaccionara el coche al llegar a la curva.
no se si me abre explicado muy bien.
Gracias de antemano.
Un saludo DAVID.
#2
'Neín'
Escrito 22 January 2009 - 22:24:06
#3
Escrito 22 January 2009 - 22:27:54
Últimamente le he puesto un lastre en el maletero y ya no se va tanto pero no consigo conducirlo tan rápido como anteriores coches y no es porque me de miedo, sino que me da mucho respeto nunca se como reaccionara el coche al llegar a la curva.
Pues normal no debe de ser no..
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Ahora cuando me acojono es cuando llevo el Golf.. porque entro en las mismas curvas a velocidad mucho menor y tengo la sensacion de que la carroceria se va a desenganchar del chasis (y es que es un 4motion).. me he mal acostumbrado
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El ET de tus llantas tiene mala pinta.. (salta a la vista) pero antes de probar otras cosas.. has probado de re-alinear el coche?
#4
Escrito 22 January 2009 - 23:55:50
Si das con una mala combinacion es un puto acojone, a mi se me ha llegado a ir de detras a 200 en una autovia en una curva de apenas 4 o 5 grados de giro, una cosa casi inexplicable, no me lo esperaba, hasta que di con las causas que comente
#5
Escrito 23 January 2009 - 22:34:57
Este finde probare a montar las ruedas de origen haber si es lo que comentas Nein.
Un saludo DAVID.
#6
Escrito 23 January 2009 - 22:53:36
Muchas gracias por contestar amigos, por lo que me comentais re-alinear el coche es alinear la dirección no??
Este finde probare a montar las ruedas de origen haber si es lo que comentas Nein.
Un saludo DAVID.
no es solo la direccion, también las ruedas traseras tienen su caida y convergencia. Tienes puesto separadores? espero que soluciones ese problemita, aunque ya quisiera tener yo ese problemita en mi cabeza
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#7
Escrito 25 January 2009 - 14:27:37
Lo que no entiendo que estas mismas ruedas las llevaba en el otro S2000 que se lo quedo un amigo y forero (Javitxu) y en ese no derrapaba tanto. Tal vez sea por el tema de alineamiento que dicen que en el otro estuviera bien pero en este no...
Un saludo DAVID.
#8
'Neín'
Escrito 25 January 2009 - 15:11:45
#9
Escrito 25 January 2009 - 19:52:09
Mi caso fue, que rebaje la altura del coche y pese a que aqui en el foro me insistieron en que debia realinearlo, yo pense que no deberia de ser tan necesario por una simple bajada de unos 2-3 cm, y no lo hice. El coche a velocidades elevadas era muy inseguro, pequeños movientos de volante se traducian en un vaiven de la parte trasera que no transmitian seguridad ninguna y como comentas ese respeto por entrar en curva y no saber cual sera la reaccion del coche y ya no digo nada sobre suelo mojado, de corbata.
Un día me dió por alinearlo y como si estubiese estrenando coche nuevo, ahora entra en curva bastante mas rapido sin tantas correciones de volante y a altas velocidades tiene bastante mas aplomo.
Mi consejo, ya sabes cual es.
#10
Escrito 25 January 2009 - 22:52:22
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#11
Escrito 25 January 2009 - 23:16:33
#12
Escrito 26 January 2009 - 02:16:11
Y cuales son las cotas correctas de alineacion???. Gracias
Yo le puse estas que lei en el foro al ponerle las KW. El coche iba bien, pero notaba la direccion demasiado sensible, ¿es debido al avance no?, ¿mejor 5´?
Delante:
•Avance: 6´00´´
•Caidas: -0,5´ o -0.6´
•Convergencia : 0´00´´
Detrás:
•Caidas: -2´00´´
•Convergencia: 0´20´´ (cada rueda, 0´40´´ total)
saludos!
#13
Escrito 26 January 2009 - 09:40:17
Aqui un coment de Remi sobre la alineacion que llevas donde explica los efectos del avance
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
http://clubhondaspir...showtopic=63497
PD como has dicho yo la dejaria sobre 5 o 5 y poco.
Editado por JavoS2000, 26 January 2009 - 09:41:36.
#14
Escrito 26 January 2009 - 10:33:51
Eso es jugar con fuego, si estuviéramos hablando de 1mm a lo mejor seria posible, pero viendo la foto no le va ha servir de muchoSi son las llantas de "tu vida" y no quieres prescindir de ellas les puedes tornear un poco el nucleo para ganar un poco más de ET. Eso sí, que te lo haga un taller de precisíón no sea que luego la llanta vaya bailando...
#15
Escrito 26 January 2009 - 15:59:40
#16
Escrito 27 January 2009 - 00:15:51
Y cuales son las cotas correctas de alineacion???. Gracias
Se supone que el taller que te valla a hacer la alineacion, dispone de un software con todas las alineaciones de todos los modelos del mercado, si ya quieres algo mas agresivo es cuestion de comunicarselo al mecanico, pero por lo general te lo dejaran con las cotas de serie, que para un uso fuera de circuito pienso que sera el mas correcto.
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