INTEGRA TYPE R
#1
Escrito 23 enero 2009 - 13:35:22
url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/,2ed59b6e06a9f558abfb5711d510eebd.jpg.html][/url]
url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/p1050651,6a12d981a2d7b2d562b30fc474a394a5.jpg.html][/url]
url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/p1040401,4036e248565d99ed4b7e0b5cab76dad2.jpg.html][/url]
#2
Escrito 23 enero 2009 - 14:05:24
#3
Escrito 23 enero 2009 - 14:09:55
#4
Escrito 23 enero 2009 - 20:42:12
El modelo que veis es el americano, ahora se ha pasado al europeo, se le ha metido un motor de IntegraR, un volumetrico y algunas perlas más. Se le ha rehecho desde cero, cableado tapizados, Refuerzos en algunos puntos, etc etc
Editado por Limón, 23 enero 2009 - 20:43:13.
#5
Escrito 23 enero 2009 - 21:40:22
#6
Escrito 23 enero 2009 - 22:06:56
#7
Escrito 23 enero 2009 - 22:16:06
#8
Escrito 23 enero 2009 - 22:21:47
Hubieron ITR con 4x114,3 en llanta 15, no se si otras motorizaciones también lo llevaron pero no se en que mercados se comercializo, pero las llantas blancas que trais las tengo bien vistas, lastima que no hicieran en 16 .ITR con 4 tornillos?
#9
Escrito 23 enero 2009 - 22:38:14
#11
Escrito 24 enero 2009 - 00:21:34
#12
Escrito 24 enero 2009 - 03:46:21
Ademas, mirar la genafrenos que lleva ... no creo que pasen de 260 porque las llantas no son tan grandes como para hacerlos pequeñitos a la vista no?
#13
Escrito 24 enero 2009 - 13:44:34
#14
Escrito 24 enero 2009 - 13:59:58
#15
Escrito 24 enero 2009 - 18:04:23
#16
Escrito 24 enero 2009 - 19:19:51
Australiano, el coche y el dueño, es un amigo que me ha mandado las fotos. también me ha mandado una presentación en pps creo, que se ve todo el proyecto y como queda al final, con su motor RRRRR y demas, una pasada de casi 2 años de curro.... pero no se como sarcar las fotos para ponerlas. Yo le he conseguido aqui en el foro el marcado europeo, que mola mas y marca hasta 260esta muy chulo , pero donde eres??
#17
Escrito 24 enero 2009 - 19:25:07
Te refieres a estas willeak? ami me molan un webo en blanco jejeo otro color que no sea el pulido ese
#18
Escrito 24 enero 2009 - 19:34:00
url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/p1070011,97352a34dd744515e2b3ba881da08374.jpg.html][/url]
no me refiero a estas preciosas llantas
#19
Escrito 25 enero 2009 - 00:21:55
Son de la marca ssr y son comolas mias.no me refiero a estas preciosas llantas
Una autentica pasada, muy ligeras y duras, que ya me he jamado unos cuantos baches y no se doblan facilmente.
Menudo currelo tiene ese coche. Aver si puedes poner mas fotillos y darnos algun dato técnico de esos que nos hagan caersenos la babilla.
Un saludo.
#20
Escrito 25 enero 2009 - 03:00:52
Por lo que tengo entendido yo es el B18A1, lo digo mas que nada porque yo me he comprado este motor y con la culata del b16 y el kit del vtec, lo que se llama b18 LS vtec vamos... pero vamos que tp estoy al 100% d seguro....Eso es un Integra LS, con motor B18B1 sin Vtec que daba sobre 140cv
Hubieron ITR con 4x114,3 en llanta 15, no se si otras motorizaciones también lo llevaron pero no se en que mercados se comercializo, pero las llantas blancas que trais las tengo bien vistas, lastima que no hicieran en 16 .
Precioso el coche algun día me gustaría comprarme alguno... que suerte teneis la peña con ITR'sQue siga el debate jeje.
url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/p1070011,97352a34dd744515e2b3ba881da08374.jpg.html][/url]
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos