Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciar Ek-3


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 abril 2005 - 22:00:07

Dentro de poko le pondré los colectores 4-2-1 al bixo... :D que más le podría meter para ganarle algo más de jacos? :oops:

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 11 abril 2005 - 22:21:06

Un B16B jejeje :P , no es coña... Yo le kitaria peso, k lo k interesa es k tenga salida, k ahora an duplicado los radares y controles y no se pue pasar de 120km/h o te crujen.

PD: hatch ya me paso el tubo, tengo k ir al mecanico a k me lo ponga, pero no paso la itv asta el 19 de abril :unsure: no te impota k lo tenga asta entonces no?
Lo pondre el día antes de ir a pasarla, asin nos eviamos de desgracias o vete tu a saber k...tranki k te lo devolvere sano e intacto jajajaja :D

Salu2 :ok:

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 abril 2005 - 22:24:21

Dejate de colectores y tonterias, ni perder peso ni nada, aqui esta tu solucion definitiva:

http://www.turbonato...=adWordsIntegra

:blink: :blink: Yo no me creo nada :blink: :blink: :blink:

Royo teletienda total... leed leed¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 abril 2005 - 09:18:19

Osaka, ponle el B16A2 que tengo guardadito para ti ... :lol: ...
De momento puedes ir preparando el presupuesto para ponerle todo esto ... :blink:

Caja de cambios , grupos cortos QUAIFE
Imagen Enviada
Arboles de Levas TODA Racing Spec B
Imagen Enviada
Ecu reprogramada,esta es un ejemplo:
Imagen Enviada
Colectores 4-2-1 Toda.
Imagen Enviada
Volante motor mas ligero:
Imagen Enviada
Un buen kit de injectores:
Imagen Enviada
Un buen Embrague ... OGURA..
Imagen Enviada
Y lo mas importante .... el B16A2 de mi garage .... :lol:

Imagen Enviada

Y etc...etc....etc....etc... :lol: ...amotiguadores, frenos wapos....puff. tio, esto es una p#%@ locura, para este motor hay de todoooooooooo!!.---- :lol:

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 abril 2005 - 09:25:44

osaka !! no paras nene !!! xDDDD si le cambias colectores, cambiale la linia entera, aunq sea algo artesanal, pero tendras q augmentar el diametro de la liniea de escape (catalizador, intermedio, etc...)aunq lo mas facil seria meterle una tuberia directa desde colectores, no ? lo digo xq los gases salen de manera muy distinta con los colectores de serie q con estos q le quieres poner....si no ayudas a los gases a salir mejor....un buen pedo serviria XD XD XD

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 abril 2005 - 10:38:16

Turbonator... jejeje ya lo konocia... eso lo lleva Supre :D
Joer Supre... se te va la castaña, no veas la de $$$$ que has metido en 4 fotos, bueno le pondré los 4-2-1 y la linea central directa en la cumbre, luego veremos que más...

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 abril 2005 - 19:06:37

Bueno, que? nadie tiene ideas más baratas para darle mas chicha? O me voy a tener que conformar con lo que llevo puesto y los 4-2-1...
Ya se... ahora direis la palabra mágica: swap... pues no. O la lista del caxondo de Supre... pues no.
A ver, un rectificado de culata con un pulido de colectores de admisión, y unas poleas + lijeras como las de Hatch, ganarían algo más de chicha... no?
Yo es que soy de la vieja escuela, vengo del 205 Rallye, que la electronika brillaba por su ausencia... todo era a base de tokar akí, pulir allá, colectores, linea, escape... cajas de filtro en los weber 40, xiklés + grandes, bujias + frías... etc.
Con el p. Ek-3 poko se puede hacer... mejor (y lo llevo pensando hace tiempo), haberlo dejado de orijen, o venderlo y comprarme otra cosa. :oops:
Y más ahora que está nikel, recién pintadito, correas nuevas, frenos, filtro y aceite...etc. No sé me lo estoy pensando porque esto no tira... :blink:

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 12 abril 2005 - 22:18:08

lo q lo mata son los desarrollos....pero bueno si eso e smejor q pases a palabras mayores......

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 abril 2005 - 23:01:24

Si realmente quieres mas "chicha" yo lo venderia y me pillaria un vti,te ahorraras pasta y quebraderos de cabeza

#10 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 abril 2005 - 09:06:27

Si realmente quieres mas "chicha" yo lo venderia y me pillaria un vti,te ahorraras pasta y quebraderos de cabeza

Ver mensaje



Opino igual ... :)

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 abril 2005 - 09:58:59

No, puedo. Pues no se lo que me darian por el EK-3 por muy bien que esté, y tampoko se la diferencia que tendría que poner por un EK-4... y ahora estoy amueblando el piso... me metería en una trampa... :oops: Dejemoslo estar... que le den... se keda así, y cuando sea riko me compro un NSX Type-R. :oops:

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 13 abril 2005 - 12:12:27

Ten en cuenta que Dañino va a poner en venta dentro de poco un vti de 5ª a un precio bastante asequible,si quieres mas info mandale un privi :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos