Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Nato] Delsol EH6& DelSOl Eg2 & civic EG5


  • Por favor identifícate para responder
200 respuestas en este tema

#61 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 febrero 2009 - 12:57:41

El todo riesgo lo veo complicado. Y también lo quise para el mio cuando lo compre en el 2003 y no hubo manera. Coches de mas de 10 años ninguna compañia q conozca los asegura

Wingwest: ¿En q compañia estas? Yo pago mas y no tengo el incendio y eso q esta a nombre de la jefa, tenemos mas de 10 años de carnet y somos unos "vejestorios" (41 tacos)

Un saludo

#62 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 febrero 2009 - 13:14:09

yo estoypagando por el mio 550 euros a terceros con luna robo e incendio tengo 22 años y es en mutuamadrileña

#63 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 febrero 2009 - 14:10:57

yo en una kompania k se llama A.M.A es una mutua de medicos pero vamos que ahora se puede apuntar to kiski es barata y da buanos resultados no tenes que estar encima de ellos por kualkier kosa.ya te digo ahora e puesto a la xurri kmo konductora abitual y me a subio 34 euros mas pero cerca de los 300 pago por el seguro me sale mas barato k por el del prelude :P

#64 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 11 febrero 2009 - 15:27:38

gracias .

parece que he encontrado algo interesente en la mutua madrileña.

Un saludo

#65 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 febrero 2009 - 16:10:36

Yo tengo 22 casi 23 ,2 años y pico de carnet y por el crx del 90' 125cv pago 650€ en mapfree puesto como ocasional ,esta a nombre de mi madre y mutua madrileña al principio me metia un palo de 900€ a 3 pelao sin nada, y pa cagarse el mio no estaba en lista solo estaba el VTEC y los crx del 92 esi y vtec, en mapfree digo.

Al principio me lo negaron por coche peligroso ?¿ por peso potencia, increible cuando a los niñatos les aseguran sus fr's sin rechistar y habalamos de modelos de hasta 160-170cv

Un saludo!!

#66 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 11 febrero 2009 - 16:30:29

alecuba 16, tengo un perfil mas viejo...jaja

tengo 26 casi 27 y llevo 8 años de carnet, y llevo 8 años con un ESI. Ahorra me paso al VTI. El precio no esta mal en mi caso.

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 febrero 2009 - 23:44:39

la mutua el primer año no baja de 900, pero el segundo se queda en 500 y el tercero en adelante no pagas mas de 340€ por un vti, no te lo suben nunca a no ser que des mas de 3 partes al año, ... para mi la mejor de las que he probado (mapfre y catalana occidente).

#68 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 febrero 2009 - 23:48:30

la mutua el primer año no baja de 900, pero el segundo se queda en 500 y el tercero en adelante no pagas mas de 340€ por un vti, no te lo suben nunca a no ser que des mas de 3 partes al año, ... para mi la mejor de las que he probado (mapfre y catalana occidente).


Eso es cierto, a ver en cuanto se me queda este año

#69 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 00:41:19

Yo tengo 22 casi 23 ,2 años y pico de carnet y por el crx del 90' 125cv pago 650€ en mapfree puesto como ocasional ,esta a nombre de mi madre y mutua madrileña al principio me metia un palo de 900€ a 3 pelao sin nada, y pa cagarse el mio no estaba en lista solo estaba el VTEC y los crx del 92 esi y vtec, en mapfree digo.

Al principio me lo negaron por coche peligroso ?¿ por peso potencia, increible cuando a los niñatos les aseguran sus fr's sin rechistar y habalamos de modelos de hasta 160-170cv

Un saludo!!

coche peligroso??? cambiate de compañia tio t estan mangoneando seguro que ay algun niñato por ay komo tu dices con un golf r32 eso no es peligroso??? kmo yo digo: mas que un mono con un palo jajaja

#70 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 febrero 2009 - 00:52:09

yo cuando compre mi primer crx, no me aseguraban en alguna que otra compañia por la relacion potencia/peso o peso /potencia, asi que eso que te dicen de coche peligroso es asi, como decis hay muchos niñatos con autenticos petardos, pero a saber a nombre de quien estan asegurados, o la barbaridad que estaran pagando, etc.....también hay que tener en cuenta que los coches d ehoy en día llevan muchas mas pijadas sd eseguridad pasiva, que si los airbags, ESP........los nuestros como mucho airbag, bueno los del soles no?? porque los machotes ni eso

#71 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 00:57:27

yo cuando compre mi primer crx, no me aseguraban en alguna que otra compañia por la relacion potencia/peso o peso /potencia, asi que eso que te dicen de coche peligroso es asi, como decis hay muchos niñatos con autenticos petardos, pero a saber a nombre de quien estan asegurados, o la barbaridad que estaran pagando, etc.....también hay que tener en cuenta que los coches d ehoy en día llevan muchas mas pijadas sd eseguridad pasiva, que si los airbags, ESP........los nuestros como mucho airbag, bueno los del soles no?? porque los machotes ni eso

el mio no tene air bag.. trae una biblia pa rezar por si ves que te la das jajaja esto de los seguros es muy relativo y son unas p#%@$ mafias yo estuve un año esperando una indepnizacion de reale que son unos hijos de p#%@ osea que...con eso te digo todo

#72 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 febrero 2009 - 10:56:14

A mi en ningun momento me dijeron nada de peso potencia

#73 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 12:17:09

pues ya esta, tengo seguro en la mutua madrileña, tercero +, me sale bien de precio.

mañana voy a buscar mi VTI, por fin, ya no podia esperar mas.

Entonces mañana por la tarde le montare los asientos de piel, y tengo pedidos unos konis que le bajaran de 35 mm.

Y este finde, hare fotos de mi ESI junto a mi VTI si hace buen tiempo.

Estoy como un niño esperando su jugete

#74 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 13:59:43

pues ya esta, tengo seguro en la mutua madrileña, tercero +, me sale bien de precio.

mañana voy a buscar mi VTI, por fin, ya no podia esperar mas.

Entonces mañana por la tarde le montare los asientos de piel, y tengo pedidos unos konis que le bajaran de 35 mm.

Y este finde, hare fotos de mi ESI junto a mi VTI si hace buen tiempo.

Estoy como un niño esperando su jugete

que envidia me das...... a no que yo también tengo un VTI jajajaja :P :P :P esperamos fotos con ansia saludos :lol: :lol: :lol:

#75 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 19:58:31

Bueno, por tema de papeleo no tendre el vti este finde sino la semana que viene, seguramente miercoles. Es la gracia de la union europea, soy frances, vivo en espana, pago impuestos y todo, pero resulta que los tramites entre paises son lentos y laboriosos... En fin, no pasa nada, lo cojo miercoles.

Peeeero, tengo algunas fotos que le hize al VTI para que lo veais...

Asi que os presento mi nuevo delsol:


Vti del 1993
97.800 km
techo electrico
clim

Piezas montadas:

short shift y pomo skunk2
CAI que no conozco pero le da un ruido magico al VTEC

Piezas que le voy a montar en febrero:

Asientos de delsol de piel gris
4 konis
amber corner

Piezas a la espera:

Llantas en 15
lip delantera
y alguas cositas que ya verais, rollo JDM :D

ahorra las fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


La semana que viene hare fotos de los 2 juntos; un saludo

#76 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 febrero 2009 - 20:31:26

Yo alisaria el paragolpes delantero!

Como lo tenia fichado eh Nato!! jojojojojo no se me escapa ni uno jejejeje

La tapa de balancines esta pintada con la pintura lisa o rugosa??? La matricula grande va remachada de manera que al meter la matricula pequeña se ven los agujeros?

#77 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 20:46:19

cuantas preguntas de golpe! jaja

el motor esta pintado con mintura lisa, y la matricula pequena viene con los agujeros de origen, no hay ningun agujero hecho.

Lo de lijar el parachoque te refieres al logo?

En el esi no lo tengo lijado, mas bien alguien me ha roto el logo y lo tengo que poner otra ves;;; jaja

#78 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 22:04:06

Yo alisaria el paragolpes delantero!

Como lo tenia fichado eh Nato!! jojojojojo no se me escapa ni uno jejejeje

La tapa de balancines esta pintada con la pintura lisa o rugosa??? La matricula grande va remachada de manera que al meter la matricula pequeña se ven los agujeros?

yo tengo ese problema con los agujeritos disxosos de la puñetera matrikula grande por cierto mola la entradilla esa para que le entre aire al cai si señor jejej esta muy bonito :P :P por cierto la pintura para la tapa para que kede rugosa kual era? un saludo

#79 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 22:13:08

es verdad, lo voy a mirar. lo habia olvidado esto de al pintura

#80 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 febrero 2009 - 22:55:02

No el logo no....yo digo la entrada esa que hay en el paragolpes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos