Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Nato] Delsol EH6& DelSOl Eg2 & civic EG5


  • Por favor identifícate para responder
200 respuestas en este tema

#161 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 junio 2009 - 13:57:48

Si tio, solo faltaria el lip EG6 jeje :D


Y a mi la matricula pequeña jajajaja

Oye cuando sepas precio dime, que lo mismo te pido 2 o 3 XD

Un abrazooooote

#162 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 19 junio 2009 - 13:22:38

esta mañana pase la itv. Todo a ido bien, la unica cosa es que le puse la matricula delantera grande por a caso, asi que mañana me toca de nuevo montar la pequeña.

El coche no tiene ningun fallo, a parte de los gases del escape un poquitin alto, no se si sera por la salida spoon.
De hecho, pase la ITV con el escape spoon y no me han dicho nada, ni papel ni factura ni na...

A parte, cuando han abierto el capo se han quedado flipaos de la limpieza de mi motor, han venido 4 tios a mirarlo, al principio pensaba que me iban a rechazar, pero solo estaban mirandolo. jaja

Pues nada, mañana por la mañana monto los konis, les pongo a la altura minima y adelante.

#163 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 junio 2009 - 15:19:55

esta mañana pase la itv. Todo a ido bien, la unica cosa es que le puse la matricula delantera grande por a caso, asi que mañana me toca de nuevo montar la pequeña.

El coche no tiene ningun fallo, a parte de los gases del escape un poquitin alto, no se si sera por la salida spoon.
De hecho, pase la ITV con el escape spoon y no me han dicho nada, ni papel ni factura ni na...

A parte, cuando han abierto el capo se han quedado flipaos de la limpieza de mi motor, han venido 4 tios a mirarlo, al principio pensaba que me iban a rechazar, pero solo estaban mirandolo. jaja

Pues nada, mañana por la mañana monto los konis, les pongo a la altura minima y adelante.


Jajajajaja parece que leo la historia de mi coche, lo unico que a mi casi me tiran por los Koni y Vogltand. por suerte e conseguido hoy un certificado!!!

A mi lo de los gases también me pasó, como se puede "solucionar" k nos ea cambiando el catalizador?

#164 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 junio 2009 - 19:31:47

Y a mi la matricula pequeña jajajaja

Oye cuando sepas precio dime, que lo mismo te pido 2 o 3 XD

Un abrazooooote

Y un tramo final de Spoon. :lol:

#165 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 19 junio 2009 - 20:03:24

y dentro poco algunas cossillas mas...jeje

mañana pondre fotos con los konis, espero que bajen mucho la altura

#166 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 21 junio 2009 - 12:40:45

Hola a todos, pues ya esta, los konis estan puestos. A ver que os parece.

Agradezco muchisimo la ayuda de mi amigo Kirian, el antiguo dueno de este VTI :)

Intentare hacer fotos del coche en un buen sitio para ver como ha bajado.
En las fotos, todavia se ve alto, ya que andando se ha puesto aun mas bajo...

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#167 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 junio 2009 - 13:19:54

Que muelles son????

#168 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 21 junio 2009 - 15:18:18

algunas fotos de esta tarde
creo que el coche se ve un poquito mas bajo que antes :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por nato, 21 junio 2009 - 17:29:33.


#169 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 23 junio 2009 - 10:57:34

rure no se que muelles son, lo he pedido al vendedor, creo que son apex pero no estoy seguro.

#170 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 junio 2009 - 11:01:42

Me gusta la altura que queda, esque el mio de alante queda que justo me cabe un movil y de atras alto

#171 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 23 junio 2009 - 11:11:29

Me gusta la altura que queda, esque el mio de alante queda que justo me cabe un movil y de atras alto


Entre la goma y la chapa me cuesta pasar el dedo ahorra... :P

Tengo que mirar si todavia puedo pasar el gato para cambiar las ruedas, pero lo dudo. De momento estoy dudando de la altura, ya que es super incomodo andar asi con el coche. Muy duro, muy bajo, toca el escape en algunos badenes... :oops:

#172 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 junio 2009 - 11:42:26

se ev bajito i muy bonito, yo para meterle el gato al mio necesito ayua de alguien que me lo levante con fuerza de un lado si no no entra el gato:D y lo mismo para sacarlo! jajaja

#173 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 10 julio 2009 - 09:17:15

Esta mañana he llevado el coche al taller para alinearlo.

Me han comentado que hasta - 35 mm no pasa nada, pero a la altura que estoy se tendria que homologar. Alguien sabe algo de esto?

La semana que viene tenemos en francia una quedada del club delsol. Haremos tandas en un circuito.

Tendremos 34 delsols, 2 integra, 1 nissan 200SX, y otros coches como caterham super 7, corvette C5, ariel atom...

Os pondre fotos dentro de 10 dias.

también tengo pendiente montarle las ultimas piezas al VTI: Mudguards, barra inferior trasera spoon, y por fin la parte trasera JDM de la matricula.

#174 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 10 julio 2009 - 10:34:59

Nato no creo que pase nada por haber bajado mas de 35mm,no creo que tengas que homologar, yo en el civic tengo -7 creo que es lo maximo que deja los koni, y paso la itv aqui en igualada sin problemas y nunca me han dicho nada.

Saludos.

#175 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 10 julio 2009 - 10:55:51

Nato no creo que pase nada por haber bajado mas de 35mm,no creo que tengas que homologar, yo en el civic tengo -7 creo que es lo maximo que deja los koni, y paso la itv aqui en igualada sin problemas y nunca me han dicho nada.

Saludos.


Gracias colega.
En principio lo de la ITV no me preocupa ya que la pase el mes pasado sin problemas con muelles de serie, y la salida spoon. jeje
Asi que tengo un año tranquilo.

Pensaba mas en los controles de policia.

Luego me tocara encontrar una matricula trasera para el soporte JDM.

De hecho tu que estas por igualada, nunca quedamos... algo tendriamos que hacer el mes de agosto. Un saludo

#176 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 10 julio 2009 - 11:05:05

En los controles te puedes encontrar de todo pero cuando iba con el civic me pararon muchas veces, y solo en una me dijeron que estaba algo bajo, pero sin mayores consecuencias, es mas ahora lo vuelvo a cojer para ir a barcelona algunos fines d semana y no tengo miedo a que me paren por eso, aunque con esto de recaudar nunca se sabe... y por la salida ni se fijaran porque no es para nada exagerada...

Y si tienes razón hace tiempo que no te veo por aquí jajaja, sera que no salgo mucho ultimamente, haber si hacemos una mini kdd o algo!

#177 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 10 julio 2009 - 11:17:55

Y si tienes razón hace tiempo que no te veo por aquí jajaja, sera que no salgo mucho ultimamente, haber si hacemos una mini kdd o algo!


Llevo tiempo sin ver el integra es verdad. Tampoco uso mucho el delsol ahorra, pero si ves algun micra rojo so yo. jaja

#178 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 julio 2009 - 20:56:23

Pffff, esta precioso ese delsol, me encanta como lo tienes, super cuidado, de serie esteticamente, precioso tio, yo no le hacia nada mas esteticamente.



saludos

#179 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 10 julio 2009 - 21:08:38

Pffff, esta precioso ese delsol, me encanta como lo tienes, super cuidado, de serie esteticamente, precioso tio, yo no le hacia nada mas esteticamente.



saludos


Muchas gracias tio. Me allegro de que te guste. No le pondre mas cosas esteticas a parte de lo que he comentado.

SOlo me faltan 3 piezas/ mudguards,el soporte de amtriculo JDM y el lip delantero VTI, nada mas.

De motor, lo convertire en B16B algun día, pero de momento nada de choradas.

Saludos

#180 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 24 julio 2009 - 08:53:11

Os dejo algunas fotos del finde pasado, en la quedada nacional de los delsol en francia.

Estabamos 33 delsol, 4 Integra, 1 nissan 200SX del club, y el domingo de tandas estabamos con un club de pilotaje con: lotus elise MK1 y MK2, caterham super7, corvette, M3, Lancer EVo... Ya os pondre mas fotos luego, se estan cargando.

Ya he montado los mudgards en el VTI. Me falta pintar el soporte de matricula JDM y montar la barra SPOON.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada[/quote]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos