Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

conclusiones sobre el automatico

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 josiker

josiker

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 January 2009 - 21:02:34

Hola,estoy a punto de encargar un crv automatico y lellendo los posts referentes a el en el foro,veo que en su momento fueron muchos los decepcionados pero que también otros foreros como piloti apuntaban a la necesidad de ir conociendo el sistema con el uso y de la mejora con los kms.La cuestion es ,¿aquellos insatisfechos inicialmente habeis "visto la luz"o seguis arrepentidos de haber elegido el automatico?
De ser la respuesta positiva podriais poner en comun el modo en que solucionais actualmente aquellos "problemillas"iniciales como falta de salida o subidas prolongadas (piloti dió varias explicaciones en su momento,pero estaria bien contrastar experiencias).

#2 ivantxo

ivantxo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 25 January 2009 - 22:01:10

Bueno , el mio lleva 5000 km y estoy muy contento con él .

De partida tienes que ser consciente de su peso y la aerodinámica.No tiene ningún problema en subir las cuestas , por que solo tienes que apretar más el acelerador y el "bicho" sube que se las pela, eso sí, el consumo por supuesto también y bastante.

En mi caso , soy muy tanquilo y suelo ir a 110-120 y el coche ni lo oyes( a este ritmo consumo de 8.5-9.0 litros).El cambio automatico para mí perfecto, por ciudad es la bomba , como una moto aceleras y ya está .

Y además si quieres de vez en cuando darte una alegria y salir el primero en un semáforo , pisas a fonde estiras a 5000 rpm y sonries pensando " que bien va el condenao".Eso sí , el consumo si haces mucha ciudad y sin muchas alegrias los 10 litros los ves facilmente.

A mí me compensa , la diferencia con el diesel , por que hago pocos kms, probé el diesel y me gustó , pero el automático-gasolina me gusta más.

En definitiva por tema de potencia y de subir cuestas ningún problema , no se queda corto ni por asomo .

Y si te quedas corto , metes el D3 y listo.

Saludos.

#3 JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 January 2009 - 09:29:25

Yo llevo 15.000 kms y estoy encantado. Yo lo estuve probando con Piloti (siempre se lo agradeceré) y cuando lo compré ya sabía cómo respondía el coche. Como bien te han dicho, el coche anda estupendamente y sube las cuestas de cine, simplemente tienes que pisarle y el consume se resiente bastante.
Yo no le veo falta de potencia. Hombre, tienes que saber que llevas un SUV y lo que ello conlleva en cuanto a peso y aerodinámica.
Yo hago mucha autopista y autovía y con esos kilómetros el consumo medio es de 8,6 litros. Voy siempre muy tranquilo, entre 110-120 kms/hora y como mucho a 130, pero procuro aprovechar las bajadas y prever las subidas.

No me arrepiento de nada porque lo quería automático. Mi consejo es que lo pruebes bien probado, y si no exiges mucho al coche, anda muy bien y yo por lo menos no he notado falta de potencia. Ahora bien, para que ande con "alegría" hay que subirlo de vueltas porque el par es bajo y no tiene turbo. Pero una vez que le pisas y sube de vueltas, corre lo que quieras, si bien el consumo también corre. Y si necesitas "un poco más", aprietas el D3 (yo la verdad es que casi no lo uso porque como ya he dicho, pisando el coche sube las cuestas muy bien)

Un saludo para todos.

#4 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 26 January 2009 - 13:32:41

***RESPUESTA CRÍTICA AL CRV AUTOMÁTICO***

Hola Cravers,

pa gustos los colores.

1.- En mi caso debo comprar automático, no es una opción.
2.- En agosto de 2007 no había otro automático que me gustara en diseño y equipamiento.
3.- Honda no me parece una marca mala.
4.- Entraba en mi presupuesto.

Entonces vi el X3 y el Tuareg, y el uno por diseño y el otro por tamaño y precio, no fueron mi elección. Probé ambos, en diesel auto y me gustaron mucho. El Tuareg es como un barco y tiene un chásis muy mejorable (apunto).

Probé el CR-V diesel pues me juraron que no había ningún gasolina/auto en España. Me gustó el chasis, el empuje, el ACC (mucho).

Arriesgué a que 10 CV más y unos pocos kilos menos harían que no se notara el cambio automático y ........ me equivoqué.

El cambio es de tecnología antigua, resbalamiento de convertidor, no secuencial y de 4 velocidades más overdrive, es decir, tecnología de hace 20 años o de lo que se estila en EEUU.

Eso implica que un cambio de tipo americano con un motorcito japonés puntiagudo no se llevan bien.

El coche pide un cambio secuencial y 200 cv con 300nm de par. Chasis tiene para aburrir, así que sólo tienen que montarlo. Pues en la trastienda de Honda lo tienen o saben cómo hacerlo.

Ese sería mi coche ideal, que pueda ir tranquilita a 90 por una carretera y para adelantar no eternizarme. La sensación es que "se piensa" la maniobra y entonces va cogiendo vueltas tranquilamente.

NO es normal que durante un viaje por autopista a 130km/h de marcador (que sabemos que es menos) con el control de velocidad fijado, se pase continuamente cambiando de 5ª a 4ª e incluso a 3ª, para mantener la velocidad.

Control de velocidad a

120 km/h 10,2 l/100 km
130 km/h 10,8 l/100 km
140 km/h 11,2 l/100 km

Son velocidades de marcador, no reales, que serán unos 6 ó 7 km/h menos.

Con este coche me ha pasado ya varias veces que he tenido que abortar la maniobra de adelantamiento pues te das cuenta que arriesgas demasiado si sigues, y la vida no está para "tontás"

Nota sobre "D3"

El cambio que tiene el coche es de cinco velocidades. Pero tiene cuatro posiciones:
1 - El cambio sólo engrana la 1ª velocidad.
2 - El cambio engrana 1ª y 2ª
D3 - El cambio engrana 1ª, 2ª y 3ª
D - El cambio engrana 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª

Eso quiere decir que D3 no es para "que el coche corra más", simplemente te bloquea hasta 3ª

¿Y para qué sirve?

Pues por ejemplo:

- Estás subiendo un puerto de montaña y en un repecho o en una curva, que levantas un poco el pié, no te pase a 4ª y/o 5ª, que es muy desagradable pues inmediatamente vuelves a pisar y tiene que volver a reducir a 3ª ó 2ª
- Estás bajando un puerto y no tienes que dejarte los frenos en el camino, porque en caso contrario no reduce ya que estás en 4ª ó 5ª
- Estás haciendo pistas y quieres controlar el coche con el acelerador.

y en otras muchas ocasiones más ......................

Para la circulación habitual, los coches automáticos (todos) tienen un mecanismo que al pisar el acelerador y en algunos casos cuando lo haces con rapidez o hasta el fondo (quick shot), y te reduce automáticamente la velocidad engranada, para que el coche responda a la solicitud del conductor.

De todas formas Josiker, si nos dices de qué coches vienes y cuál es tu manera de conducir, yo estoy dispuesta a echarte un cable.

Tampoco creo que debas quedarte con las ganas de probarlo, así que peléate con los concesionarios para ello.

Saludotes

Espíritu Honda

#5 hotaser

hotaser

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 26 January 2009 - 16:11:02

Yo tengo el automático desde julio de 2009 y mi conducción es muy tranquila, recorridos cortos y ciudad. Este primer año he hecho 17.000 Km y me marca media de consumo 9,3 l/100 Km.
El automático es muy cómodo para ciudad y trayectos cortos.
La pega que le veo es la de ir en autovía con pendientes no muy pronunciadas con el control de velocidad a 120 Km/h y si lo dejas ir, se te encabrita cuando empieza a quedarse en la cuesta. Primero intenta mantener la velocidad en una tercera pero resbalando, pero luego se pone la tercera y eso parece el quinto de caballería.
Cuando empieza a disminuir la velocidad en la cuesta arriba pero dentro del margen para no reducir una marcha te empiezan a adelantar los que vienen por detrás, pero ya sabes que el tirón está a punto de llegar y cuando lo hace, vuelves a adelantar a los que te han adelantado y tú les dices con el pensamiento "Es que tengo el control de velocidad puesto y es automático, así que se desvoca".
Porque en el diesel, también puedes poner el control de crucero, poner 6ª y en la cuesta arriba intenta tirar lo que puede en 6ª pero nada más.
De todos modos para una conducción tranquila, altamente recomendado. Sino que selo pregunten a mi mujer que no daba un duro por el automático y ahora está que no lo suelta.

#6 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 January 2009 - 16:58:11

Yo tengo el automático desde julio de 2009 y mi conducción es muy tranquila, recorridos cortos y ciudad. Este primer año he hecho 17.000 Km y me marca media de consumo 9,3 l/100 Km.
El automático es muy cómodo para ciudad y trayectos cortos.
La pega que le veo es la de ir en autovía con pendientes no muy pronunciadas con el control de velocidad a 120 Km/h y si lo dejas ir, se te encabrita cuando empieza a quedarse en la cuesta. Primero intenta mantener la velocidad en una tercera pero resbalando, pero luego se pone la tercera y eso parece el quinto de caballería.
Cuando empieza a disminuir la velocidad en la cuesta arriba pero dentro del margen para no reducir una marcha te empiezan a adelantar los que vienen por detrás, pero ya sabes que el tirón está a punto de llegar y cuando lo hace, vuelves a adelantar a los que te han adelantado y tú les dices con el pensamiento "Es que tengo el control de velocidad puesto y es automático, así que se desvoca".
Porque en el diesel, también puedes poner el control de crucero, poner 6ª y en la cuesta arriba intenta tirar lo que puede en 6ª pero nada más.
De todos modos para una conducción tranquila, altamente recomendado. Sino que selo pregunten a mi mujer que no daba un duro por el automático y ahora está que no lo suelta.

¿Desde Julio de 2009?

Vas adelantao tio!!!, :lol: .

#7 josiker

josiker

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 27 January 2009 - 00:47:29

Primero,gracias por vuestro interes.
ahora ,vamos por partes_:veo que todos estamos de acuerdo en que hoy en día gastarse 30000 en un manual no tiene sentido,y la gente esta contenta de su eleccion,pero la cuestion mas bien es :dentro de que tengo claro que este nivel de coche debe venir en auto,que nivel de eficacia tiene ESTE automatico del crv,yaqui es donde anacrv me deja "preocupadillo"porque su critica desarma muchos de los argumentos a favor del crv automatico como el famoso d3 del que todos teniamos el concepto que plantea una de las respuestas"sino tira bastante en la cuesta de autopista mete el d3"Pues bien segun anacrv esto vendria a ser algo asi como "si no tira en cuesta en autopista como para mantener ni 120 METE TERCERa,por que eso es lo que hace el d3"asi lo plantea anacrv y la verdad que mal que me pese( porque estoy deseando extraer de este post la conclusion de que el automatico va de perlas)parece bien docuimentada.Francamente pensar que la solucion para que un coche de 5 millones de pesetas me suba una pendiente en autopista a 120/130 sea subirla en tercera me parece increible,logico que los consumos inmediatos se disparen de un modo salvaje ,aparte de que ninguno castigariamos nunca en manual a nuestro coche en esa situacion poniendolo en tercera no ya por consumo sino por no desgraciar el coche y parece ser que poniendo d3 en estos casos sinsaberlo es lo que estariamos haciendo.Creo que estaria bien que alguien rebatiera esta opinion aportando datos contrastados i principalmente la afirmacion de anacrv de que d3 no pasa de tercera.porque por otra parte esto implicaria que no hay diferencia en la relacion de cambio de marchas entre primera y segunda por ejemploentre eld3 respecto a d,l(pues al parecer la unica diferencia es que al llegar a tercera ,pues de ahi no pasa no mas)lo que no nos proporcionaria una conduccion mas agil ,deportiva o como le queramos llamar ,en curvas o en ciudad.

#8 JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 27 January 2009 - 10:10:46

Yo no te puedo contestar técnicamente porque no tengo ni idea. Puedo hablar de sensaciones o modo de conducir.
Vamos por partes en cuanto a lo que ha dicho AnaCRV:
- A mí que el cambio sea antiguo no me preocupa. También lo pensé en su momento y me pareció raro que a día de hoy Honda no tuviese un cambio secuencial. Luego me dí cuenta que cuanto he conducido algún coche con cambio secuencial yo no lo he movido de la D más que para probar, pero no como modo de conducción. Si resbala un poco más que otro secuencial o el cambio de marchas es distintos, yo no lo noto, pero la ventaja es que es un cambio que ya está muy probado y será raro que dé problemas (toco madera).
- El que tenga cambio secuencial, 200 cv y 300 de par estaría muy bien, pero tiene sus desventajas: fiabilidad del cambio, precio del coche, mayor consumo y necesidad de un turbo (con la posibilidad de problemas de caudalímetro,.......). Yo creo que el comprador de un CRV busca un poco relación calidad-precio-equipamiento, de manera que si tiene esas características igual te sube a 45.000 €, y ya es como para pensarse si te compras un Touareg, un X3, un Q5, Volvo XC60. Yo sinceramente por ese precio y con un consumo posiblemente superior al de ahora, lo más seguro es que me comprara otro coche. Una de las razones fue que por bastante menos que lo que cuestan esos coches, tengo un buen coche, cómodo y muy equipado.
- Yo la verdad es que no uso el control de crucero porque no me gusta. Lo he probado y la verdad es que es un poco lento de reacciones y al final consume más. Sin usarlo ya me encargo yo de preparar al coche cuando hay una cuesta.
- D3: ya he dicho que de mecánica ni idea. Yo cre que lo que hace es bloquear hasta 3ª, y lo que te permite es tener el coche preparado en la zona de revoluciones apta y con más par. No sé si me explico: Te sube inmediatamente a 4.500 vueltas (lo digo de memoria) y a partir de ahí el coche tiene la mayor fuerza y sale como un tiro. Y sirve para un adelantamiento, para subir una cuesta de forma más deportiva (si bien yo mantengo los 120 kms sin usar el D3 y sin problemas),.......

Y contestándote un poco a ti, josiker, tienes que tener en cuenta que no es un diésel, y que si con el D3 reduce a tercera, todavía hay margen de utilización porque la zona roja está más arriba, y es en la parte alta del cuentarrevoluciones donde el motor gasolina "lo da todo", sin que ello signifique castigar la mecánica.

En todo caso, todo depende de lo que espera cada uno del coche, de su forma de conducir y de un componente subjetivo muy importante.

De todas formas el que mejor te lo puede explicar es Piloti, que yo creo que fue de los primeros en tener el CRV automático y tiene muchas experiencias que contar.
Por otra parte, si no lo tienes claro, lo mejor, como ha dicho AnaCRV, es que presiones a los concesionarios para probar uno, pero probarlo en condiciones. Y dependiendo de dónde vivas, yo no tendría problema en quedar contigo e ir a probar el coche.

Un saludo y perdón por el tostón.

#9 Ottorigashi

Ottorigashi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 27 January 2009 - 18:59:31

Hola josiker
Yo pude probar el automático en un concesionario de Madrid: Quer Motor, Avda.Ciudad de Barcelona, 208
Si te pilla cerca, contacta con ellos.
Saludos.

#10 mikui

mikui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 28 January 2009 - 00:38:37

Hola,

Yo, particularmente en carretera uso mucho el D3, por ejemplo, puerto de montaña , voy a 120 empieza la pendiente y noto como si el coche se "frenase" no literalmente, como que pierde fuerza, pongo D3 y a los 3 ó 4 segundos lo quito y ya me ha vuelto a coger fuerza, es decir no hace falta subir todo el puerto con el D3.

Y en los adelantamientos igual, lo pones una vez se revoluciona lo quitas y sigue subiendo de velocidad sin notar bajón en el aceleramiento.

Yo de consumo, sobre todo ciudad de 10L/11L no me baja, carretera, último viaje: Valencia-albacete ida 13L y vuelta 9.4L

Sdos.

PS. Si vives por Valencia o Albacete y quieres probarlo me lo dices, no te cobraré nada :D

Editado por mikui, 28 January 2009 - 00:40:49.

#11 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 28 January 2009 - 08:38:37

No se si sabéis que Bego y yo somos Poligoneras, así que para que entendáis lo que corre por nuestra sangre y para que sirve un secuencial y cómo se maneja, así como una rejilla Ferrari, aquí os ponemos un par de vídeos que grabamos ayer para todos vosotros.

A vuestra salud.

¿Sois capaces de descubrir quién es cada una?

Bego, espero que no te importe que ponga tu vídeo sin pedirte permiso. :klonk:

Editado por AnaCRVAutomatico, 28 January 2009 - 08:40:07.

#12 hotaser

hotaser

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 28 January 2009 - 09:34:44

Pues la tal bonnie del ferrari rojo no parece muy familiarizada con el coche porque se le nota que mira de reojo a la palanca de cambios, no sé si para mirar en qué marcha va o para ver en qué ranura tiene que meterla. Y eso que disimula bastante con las gafas del Terminator malo o de Poli de NY.

#13 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 January 2009 - 10:03:14

¡Hola!, por si sirve de "pista"... soy la de las piernas largas. :roll:
Saludos.
Begoña

#14 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 28 January 2009 - 14:44:00

Pues la tal bonnie del ferrari rojo no parece muy familiarizada con el coche porque se le nota que mira de reojo a la palanca de cambios, no sé si para mirar en qué marcha va o para ver en qué ranura tiene que meterla. Y eso que disimula bastante con las gafas del Terminator malo o de Poli de NY.

¡¡¡¡ Pero que mala es la envidiaaaaaaaa !!!!!!

Lo más probable es que como mucho, puedas dejar tu baba en la ventanilla de un Ferrari, pero por fuera. :lol:

Editado por AnaCRVAutomatico, 28 January 2009 - 14:44:30.

#15 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 January 2009 - 16:57:00

¡¡¡¡ Pero que mala es la envidiaaaaaaaa !!!!!!

Lo más probable es que como mucho, puedas dejar tu baba en la ventanilla de un Ferrari, pero por fuera. :lol:

Me parto :lol: , como mira de reojo la palanca de cambios. Y la del automático secuencial, ja, ja, ja, ja........

No entiendo mucho el significado de estos videos, ¿que quieren decir?, tengo que pensar con la mente sucia o limpia???

:tedoy:

#16 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 January 2009 - 17:06:56

No me puedo creer que nadie se haya fijado el el peazo de equipo de musica que lleva el ferrari jajaja, por lo demas no estaria mal llevar un bicho de esos. Salu2

#17 josiker

josiker

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 29 January 2009 - 00:22:49

Gracias por las respuestas coherentes ,de verdad me han sido de ayuda,por lo demas a partir de cierto momento estoy cuando menos sorprendido,tengo la sensacion de que quien compra un crv busca un cierto modo de vida elegante sin estridencias ,algo asi como vale no estoy apestado de dinero como para tener un q7 pero tengo clase,tampoco quiero un qashqai,pero he aqui que de repente en un foro de personas adultas me encuentro con un comentario propiode un macarra farlopero de 20 años sin venir a cuento y peor aun es seguido con entusiesmo por unos cuantos,gracias por todo pero no estoy aqui para ver p#%@$ en un ferrari.
un saludo.

#18 djlaras

djlaras

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crv aut 2.0

Escrito 29 January 2009 - 00:56:45

Gracias por las respuestas coherentes ,de verdad me han sido de ayuda,por lo demas a partir de cierto momento estoy cuando menos sorprendido,tengo la sensacion de que quien compra un crv busca un cierto modo de vida elegante sin estridencias ,algo asi como vale no estoy apestado de dinero como para tener un q7 pero tengo clase,tampoco quiero un qashqai,pero he aqui que de repente en un foro de personas adultas me encuentro con un comentario propiode un macarra farlopero de 20 años sin venir a cuento y peor aun es seguido con entusiesmo por unos cuantos,gracias por todo pero no estoy aqui para ver p#%@$ en un ferrari.
un saludo.

hola no se si mi impresion servira de mucho pues yo hablo de la experiencia de un crv automatico pero del 99 y por lo que he leido los cambios paracen ser identicos.En mi caso el d3 lo utilizo para tirar de la caravana segun dice en el libro del coche puesto que es cierto que sin la caravana con el d4 apenas le hace falta fuerza en cuesta y se baja a d3 y venga taponazo jeje en fin saludos a todos

#19 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 29 January 2009 - 20:08:28

Hola,

Mi experiencia es la siguiente:

Inicialmente me acongojé cuando al subir una pendiente prolongada el coche se iba a menos, pero del tirón para de repente meter 3ª y tirar a todo trapo.

Hay dos soluciones para cuestas muy pronunciadas:
Anticiparse a la cuesta, metiendo D3 (a unos 120-130km/h) antes de empezar a subir o meter D3 cuando el coche empieza a quedarse (si la cuesta es muy pronunciada), sino ya reduce el coche.

Si vamos a 140 y la cuesta es larga con pendiente no muy pronunciada, yo lo que hago es dejar que reduzca el coche por sí solo.

Es decir, sólo meto D3 en adelantamientos rápidos, cuestas con mucha pendiente (si no voy a velocidad suficicente) o bajadas largas para forzar freno motor.

Es complicado explicarlo pero cuando le coges el punto es como lo del cambio de marchas, que se hace inconscientemente.

De todas formas, al coche no le pasa nada por subir en 3ª, es más, este motor lo necesita ya que tiene plena potencia revolucionado.

Me imagino que el nuevo cambio que acaban de sacar para el accord será algo mejor, pero lo del secuencial se acaba por no usar, al menos yo no lo echo en falta.

RESUMIENDO: Este coche con este cambio automático es para ir tranqui (para mí decir cambio automático es lo mismo que decir que uno va cómodo, con calma), para zurrarle hay que bajar a 3ª, con D3 o sin él, sin que ello sea vergonzoso, es que así funciona este motor, al menos en este coche, no sé si en el civic o accord pasa lo mismo. Si no gusta esto, mejor comprar el diésel, que además puede remolcar más peso.

Espero que te haya servido de ayuda.

s2

#20 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 30 January 2009 - 19:23:46

No se si sabéis que Bego y yo somos Poligoneras, así que para que entendáis lo que corre por nuestra sangre y para que sirve un secuencial y cómo se maneja, así como una rejilla Ferrari, aquí os ponemos un par de vídeos que grabamos ayer para todos vosotros.

A vuestra salud.

¿Sois capaces de descubrir quién es cada una?

Bego, espero que no te importe que ponga tu vídeo sin pedirte permiso. :klonk:

Hola Ana, ultimamente no paso mucho por el foro y hoy el entrar me he llevado una sorpresa porque no sabia de ti ni de Bego. Al principio leyendote pensé que igual te habian amputado una pierna. No te molestes, lo digo por aquello de que tenias que comprar un coche automatico (para ti no es una opcion). Lo digo porque asi no tienes que pisar el embrague, ya sabes.
Menos mal que en el video he visto que tienes un par (de piernas digo) y me he alegrado un monton.

A lo mejor tenias que aclarar eso de las poligoneras, porque viendo el primer video, igual alguien se piensa que poligoneras son las que hacen carreras por los poligonos.... y no... eso no es. Ademas, si nos dices donde hay que hacerlo, cuenta con mi voto.

En cuanto a la palanca de marchas del CRV, tengo entendido que la posicion 2 no es para que entren las marchas 1 y 2, sino para que se bloquee en la 2ª nada mas. Asi puedes arrancar en segunda cuando hay nieve por ejemplo, que el coche sale mas suave y patina menos.

En cuanto al comportamiento del automático, en mi caso puedo decir que con los kilometros se va soltando y cada vez anda mejor el joío.

Saludos a tod@s

Postdata.- con tantas chicas guapas el CRV cada vez tiene mas sex-appeal

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos