Hola Ana, ultimamente no paso mucho por el foro y hoy el entrar me he llevado una sorpresa porque no sabia de ti ni de Bego. Al principio leyendote pensé que igual te habian amputado una pierna. No te molestes, lo digo por aquello de que tenias que comprar un coche automatico (para ti no es una opcion). Lo digo porque asi no tienes que pisar el embrague, ya sabes.
Menos mal que en el video he visto que tienes un par (de piernas digo) y me he alegrado un monton.
A lo mejor tenias que aclarar eso de las poligoneras, porque viendo el primer video, igual alguien se piensa que poligoneras son las que hacen carreras por los poligonos.... y no... eso no es. Ademas, si nos dices donde hay que hacerlo, cuenta con mi voto.
En cuanto a la palanca de marchas del CRV, tengo entendido que la posicion 2 no es para que entren las marchas 1 y 2, sino para que se bloquee en la 2ª nada mas. Asi puedes arrancar en segunda cuando hay nieve por ejemplo, que el coche sale mas suave y patina menos.
En cuanto al comportamiento del automático, en mi caso puedo decir que con los kilometros se va soltando y cada vez anda mejor el joío.
Saludos a tod@s
Postdata.- con tantas chicas guapas el CRV cada vez tiene mas sex-appeal
Hola Blade, haces bien en preguntar sobre mi 'no opción' del automático y no, no es por faltarme una pierna que podría ser. Mi problema es que me pongo de los nervios cuando voy con las uñas recién pintadas (sabrás que con cualquier pequeño toquecito se echan a perder) y tengo que andar con la mano cambiando de marcha en un manual. En el automático puedo ir aireando las uñas para que se sequen y manejando en volante con la rodilla izquierda, mientras acelero con el pie derecho.
Bego, te echo de menos. Cuéntanos tus primeras impresiones con el coche nuevo, anda!!!
Sobre las Poligoneras en mayúsculas, no vamos de fiesta en fiesta, no, sino que a diferencia de las 'rechonchas', nuestras formas no son redondeadas y blanditas, espero que me entiendas. Tienen aristas y vértices.
Seguro que tienes razón con eso de la segunda.
30.000 kms y anda igual que al principio, osea , ná.