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My MB3 Civic 5p 1.5 Vtec.


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200 respuestas en este tema

#121 elmonstre

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Escrito 17 marzo 2009 - 00:29:05

¿Cambiaste el líquido de frenos?
¿Llevas latiguillos metálicos?

Porque la pérdida de frenada no creo que sea por los discos al calentarse.

El líquido de frenos pierde eficacia cuando se calienta mucho. Además, es muy hidrófilo, y con el tiempo se "humedece" y también pierde eficacia. Igual lo que a tí te pasó es simplemente fadding.

Si que es raro que se arreglen solo los discos alabeados.
Aunque creo que lo he oido otras veces.
Igual no es alabeo, si no falta de asentamiento, no?

#122 soke

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Escrito 17 marzo 2009 - 00:33:44

llevo Dot4 cambiado hace 3500km y latiguillos OEM.

Los goodridge van pa mayo... ;)

cosas raras de los metales tio, pero así es... :S

#123 KuNtE

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Escrito 17 marzo 2009 - 15:33:23

Ya te lo explique en el otro post, un leve alabeo se va y viene cuando se calientan los discos otra vez ... te lo digo por experiencia XD

Quita ese DOT4 YA y pon un DOT5.1, veras como no fatigas tan facilmente ;)

#124 elmonstre

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Escrito 17 marzo 2009 - 18:15:19

Vaya Kunte, eso de que viene y se va según se calientan...

Yo tengo los Brembo Max alabeados, pero solo lo noto en frenadas a 120km/h o mas.

¿Un rectificado podría solucionarlo? ¿O es muy poco alabeo como para que se solucione rectificando?

Me lo hace tanto en frío como en caliente.

#125 soke

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Escrito 18 marzo 2009 - 00:07:18

Ya te lo explique en el otro post, un leve alabeo se va y viene cuando se calientan los discos otra vez ... te lo digo por experiencia XD

Quita ese DOT4 YA y pon un DOT5.1, veras como no fatigas tan facilmente ;)


No habria algun problema de corrosion o algo asi??esque algo lei pero no estoy seguro... XD

De todas maneras cuando monte los goodridge ya le cambio el liquido

#126 KuNtE

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Escrito 18 marzo 2009 - 00:35:35

Vaya Kunte, eso de que viene y se va según se calientan...

Yo tengo los Brembo Max alabeados, pero solo lo noto en frenadas a 120km/h o mas.

¿Un rectificado podría solucionarlo? ¿O es muy poco alabeo como para que se solucione rectificando?

Me lo hace tanto en frío como en caliente.


Si es tan leve no hace falta que los lleves a rectificar, lo que te recomiendo que hagas es que te metas un buen tramo o track donde los discos se caliente muchomuchomucho, nada de 3 o 4 rotondas, y si luego los dejas enfriar en condiciones veras como todo vuelve a la normalidad.

Por lo menos a mi me a funcionado asi 2 veces ya, y no soy el unico. Ademas mis discos son un pelin mas gordos que los que montais vosotros y si con estos funciona, porque no con los normales XD

No habria algun problema de corrosion o algo asi??esque algo lei pero no estoy seguro... XD

De todas maneras cuando monte los goodridge ya le cambio el liquido


Si pones 5.1 no tendras problema, el 5.0 es es "malo" que te puede corroer el circuito ;)

#127 soke

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Escrito 18 marzo 2009 - 08:21:27

gracias kunte :)

el monstre, tu sin miedo, dales cera de la buena, que viene de maravilla XD metete en un tramo hasta que llegues casi a que te hagan "fadding"... y verás como se desalabean solos XD doy fe de ello jajaja

#128 elmonstre

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Escrito 18 marzo 2009 - 14:08:29

Pues lo probaré y ya os cuento.

Como dice Kunte, el líquido que puede dañar tóricas y demás es el 5.0, y otros DOT 4 como el conocido Motul RBF 600.
Además, son bastante mas hidrófilos que los normales y hay que cambiarlos mas a menudo.

Yo estuve investigando y el que mejor prestaciones da es el Motul 5.1, pero a mi me costó encontrarlo, tanto que no lo encontré y me pillé el Ferodo Racing 5.1, muy similar y mas barato.

#129 soke

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Escrito 25 marzo 2009 - 17:37:40

Ultima mod:

Pedales Räzo y COILOVER Tein.

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#130 Angeldesign

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Escrito 25 marzo 2009 - 17:59:27

Anda que no se te va la cabeza ni na! menudo mazo de llaves/ accesorios, que lo llevas como Margarita Seisdedos... por si tienes que agredir a alguien le metes con las llaves ... jajajajajaa

#131 vga666

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Escrito 25 marzo 2009 - 22:45:42

yo no soporto llevar tantas cosas colgando del clausor, dandome en la pierna en cada curva...yo llevo la llave del coche y la llave de la pitón, enganchadas con un aro de llavero, ná más...

#132 Richyb18c

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Escrito 25 marzo 2009 - 23:08:40

No creo que sea bueno llevar tanto peso en las llaves, date cuenta que todo ese peso hace fuerza en el bombim.

#133 soke

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Escrito 25 marzo 2009 - 23:25:05

na, si casi no pesa
XD

#134 kogeki

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Escrito 26 marzo 2009 - 00:13:11

eso es peso con razón cada vez anda menos tu coche ........

#135 Kosei

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Escrito 26 marzo 2009 - 09:38:27

Joer tíu pues a mi el llavero de TEIN me mola cantidad!!! Puedes pasarme el link de Ebay :lol:

Yo tampoco soporto llevar nada colgando de la llave porque va golpeando y me pone negro, casi siempre llevo unicamente un llavero y pequeñito, ahora llevo un Pedal de SPARCO miniatura.
Este: Imagen Enviada

Saludos!

#136 Toyboy

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Escrito 26 marzo 2009 - 12:20:03

la proxima mod : cambio de bombin de encendido :lol:

#137 soke

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Escrito 26 marzo 2009 - 13:13:12

eso es peso con razón cada vez anda menos tu coche ........


marikaaaa :lol:

la proxima mod : cambio de bombin de encendido :lol:


que exagerao eres si no pesan nadaa!!!


kosei, aki tienes el link ;)

http://cgi.ebay.com/...r...:1|240:1318

#138 Kosei

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Escrito 26 marzo 2009 - 15:29:45

kosei, aki tienes el link ;)

http://cgi.ebay.com/...r...:1|240:1318


Joer si viene hasta con la llave para variar la altura... Gracias men! ;)

#139 soke

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Escrito 26 marzo 2009 - 15:42:15

jajajajaja si tio, como el mio XD jajajajaj te kedas con la peña desde luego...:P

#140 elmonstre

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Escrito 26 marzo 2009 - 19:25:02

Mu chulo el coilover!! jajaja

Por cierto, yo me he comprado cuatro para el pequeñín parecidos a ese.




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