Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip trasero Lude 4º


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2009 - 07:53:46

Bueno señores, mi amigo del lude 4º esta buscando un añadido trasero, y me ha pedido que si la peña del foro si le puede ayudar en buscar algun lip que merezca la pena, ya que todo lo que estamos buscando por ahi no le convence mucho, asi que si podeis poner la mayor cantidad de enlaces de ebay o algo por el estilo de lip's traseros para que el los vea y elija el que le guste

Gracias por la ayuda :+:

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 enero 2009 - 10:19:09

Bueno señores, mi amigo del lude 4º esta buscando un añadido trasero, y me ha pedido que si la peña del foro si le puede ayudar en buscar algun lip que merezca la pena, ya que todo lo que estamos buscando por ahi no le convence mucho, asi que si podeis poner la mayor cantidad de enlaces de ebay o algo por el estilo de lip's traseros para que el los vea y elija el que le guste

Gracias por la ayuda :+:

bueno, en lip´s traseros no es que estemos muy agraciados los preluderos jeje, si quiere algo bonito pero a la vez caro se tiene que ir a wingswest pero no creo que vendan solo el añdido trasero. sino, hay un kit que salio llamandose euro-R que se vendio en uk y es la ostia de bonito.

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2009 - 10:09:05

J@$~#R, po vaya gracia <_< que mal no?

Bueno y otra pregunta, se le puede colocar el lip de un 5º a un 4º? o no son compatibles? Lo pregunto mas que nada, porque el dueño del lude le ha gustado un lip de un 5º y preguntaba si le valdria?

Gracias señores :+:

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 enero 2009 - 10:28:10

Pues ni idea saulin, nadie hasta ahora creo que lo ha hecho por el foro, y es que a los Preludes pocas cosas les cambiamos estéticamente , y es porque no les hace falta B)

¿Está tuneando tu colega el Prelude? :)

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 27 enero 2009 - 11:33:37

J@$~#R, po vaya gracia <_< que mal no?

Bueno y otra pregunta, se le puede colocar el lip de un 5º a un 4º? o no son compatibles? Lo pregunto mas que nada, porque el dueño del lude le ha gustado un lip de un 5º y preguntaba si le valdria?

Gracias señores :+:


pues supongo que si lo compra de fibra en vez de plastico podria hacerle lo que sea para adaptarlo.
me imagino que no le valdra porque el parachoques es distinto.

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 enero 2009 - 12:54:33

Pues ni idea saulin, nadie hasta ahora creo que lo ha hecho por el foro, y es que a los Preludes pocas cosas les cambiamos estéticamente , y es porque no les hace falta B)

¿Está tuneando tu colega el Prelude? :)

Pues por delante le ha colocado 1 paragolpe d fibra. Pero atras quiere meter lip d plastico...

pues supongo que si lo compra de fibra en vez de plastico podria hacerle lo que sea para adaptarlo.
me imagino que no le valdra porque el parachoques es distinto.

Pues por lo que tengo entendido que para la trasera queria meter lip d plastico... pq aunque el lleva el paraca delantero d fibra, pero os aseguro que esta muy chulo, ya que no es tan Atunero, es mas bien deportivo pero tirando a normal, nada d tuning-aberracion :oops:

Pues ya se lo dire y ya que se mire alguno d 4º entonces y santa pascua

#7 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 27 enero 2009 - 14:54:11

A ver cuando se presenta por el foro tu colega, no?? :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos