Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre las influencias en la compra de coche nuevo


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Influye en la decisión de compra este foro? (48 miembros han emitido voto)

¿Influye en la decisión de compra este foro?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 abril 2005 - 01:40:20

Cuando encontré el foro, ya me había decidido. Pero sí se me quitaron las pequeñas dudas que tenía. Y al ver esas fotos de velocimetros y leer las historias del abuelo cebolleta, surgió ya el mono de tener un Honda XD

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2005 - 21:54:40

Yo queria un CRX porque desde chiquitin se me caia la baba con el coche, y no veas como tiraba en el primer Gran Turismo.....

Ver mensaje


Lo mismo digo y ultimamente con el prelude 4a gen tb. Eso sçi, añadir que despues de conocer el foro tb me empezço a interesar los civic vti de 5a y 6a gen, los ctr, integras...

#23 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 17 abril 2005 - 10:26:21

En mi caso tenía decidido el coche antes de encontrar este estupendo foro, esto me confirmo que compraba un cepo de pm

#24

  • Guests

Escrito 17 abril 2005 - 20:02:21

pues la verdad es que antes de comprar el coche el sap me ayudo a resolver ciertas dudillas, pero ya lo tenia casi decidido.

#25 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 19 abril 2005 - 10:43:35

yo creo que un foro no influye para hacer una compra, sobre todo si es de algo con el valor de un coche, pero si influye para no hacer la compra, a ver si me explico:

Entro en un foro y me dicen que un coche es le mejor del mundo y como soy tan raro y siempre leo entre lineas pienso que ese tio puedeser un empalmao de su coche, quizás no, en cambio entro en un foro y hay gente dolida pq se han dejado tanto dinero en un coche y todas las ilusiones depositadas se han convertido en en kebraderos de cabeza, si no es un fallo aislado puede que me haga rechazar esa compra.

Por cierto siempre me fiare mas de cualkiera de viestras opiniones que las de un peridista del mundo del motor que pueda estar "primado" por dar una buena opinión.

Ver mensaje


Totalmente de acuerdo, luego.... un foro puede influirte a la hora de comprar tu coche, te puede ayudar a decidirte finalmente por el que buscabas o a decidirte por otro, el caso es que influye.

#26 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 22 abril 2005 - 13:12:12

Los foros influyen siempre, evidentemente en mayor o menor medida, sino la gente no entraria en los foros para encontrar opiniones.

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 15:13:53

pues evidentemente si me influye en la proxima compra de algun coche... sera para mi honda. el cuando no lo se XD

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 abril 2005 - 00:06:38

Yo esque me gustaba honda desde siempre y ya cuando me compre el coupé es cuando dije...........honda para siempre :P

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 23 abril 2005 - 09:14:46

pues evidentemente si me influye en la proxima compra de algun coche...

Ver mensaje


Por la cuenta que trae ¿no?
:temato:

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 abril 2005 - 10:25:19

por la cuenta que me trae ?? xDDD no hombre no...

que pasa neeeeeeng!!!


;)

#31 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 abril 2005 - 16:49:49

Yo ya estaba encaminado, pero el foro y vosotros rematasteis la faena.

Si llego a ver gente con problemas o más gente descontenta hubiera pasado del coche os hice caso y... Aqui seguimos. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos