Supreeeeeeeee... que te estoy apoyando en la kompra de los Recaro de Racer... me tienes que mimar... peaso marikon.
Ahora en serio, voy a buscar los catalogos que tenía de mi tienda, que tengo buen royo con varios representantes, que me dan pases para carreras, y me escriben postales de navidad y to

, y les diré que me envien precios de baquets tipo komo los que buscas tu... Tengo el katalogo de los dos últimos años de Sparco, OMP, y Arospeed... Te miraré los precios de fábrika, y si hay algo que te guste (te enviaré fotos), me los dices, y miramos de montarlo de alguna manera. Yo ni korto ni pincho, no voy con animmo de lucro, y menos kontigo, simplemente haré de mediador entre tu y ellos. Dime exactamente lo que buscas, kolor, precio...etc piensa que las guias algunas markas no las tienes para Honda, pero te puedes hacer un brico como dxxl con el Sparco. Enviame un MP, o kontestame akí mismo. Enga un saludo.
P.D. este mensaje no sería lo mismo sin... besos con restos de vomito, y restos de la menstruación de la churrupailla que le metí a una... que no me lavao la boka, lo hago por ti, pues se que te gusta el sabor a regla con posos de sangre y pelillos, ah... y alguna ladilla por ahí también.