Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema revisiones ITV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 abril 2005 - 11:14:19

nene, he estado leyendo un post en el club japo, un chaval que queria pasar la itv con la linea de escape cambiada, pero q conserva el catalizador. El tio comentaba si tendria problemas con la linea que lleva, que si probaba suerte de intentar pasar la itv con lo que lleva, o le mete otra vez lo de serie.

Las respuestas han sido en su mayoria que no tienes que tener ningun problema en pasar la itv, aunque lleves el escape artesanal, colectores guarros o lo que sea, SIEMPRE QUE: Lleves el catalizador de serie, no te supere la cifra de 90 y pico dB a 3/4 de gas, no supere las dimensiones especificadas en la ficha técnica, es decir, que el escape no sobresalga de la linea trasera del coche, y naturalmente, que te pase la prueba de gases.

O sea, que si tu llevas los colectores de serie, el cat, y el intermedio, el silencioso trasero apenas tiene importancia en la prueba de gases, solo para el tema de decibelios sonoros, y recuerdo en el vendrell, q tu tubarro no sonaba exagerado, asin que yo de tu probaria a pasar la itv con el escape de serie a ver que te dicen, pero segun lo que comentan en el club japo, a no ser que lo lleves arrastrando x el suelo, o una linea directa, con supresor y tal, entonces si te tumbarian....yo lo probaria ;)

Comentan que lo importante es la prueba de gases, y eso si no tocas colectores, y conservas el cat, te variara muy poco respecto a los parametros de serie, y siempre existe un margen, contando los km del coche, años, etc...

perdon x el ladrillo, pero solo queria aconsejar :roll:

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 12 abril 2005 - 17:52:56

Eeeyyy k no lo abia visto!!! XD. mersis carcept, pero paso de k me echen para atras, k ultimamente me an dixo k estan muy tikismikis y k por cualquier chorrada te echan atras, na mas decirte k a la gente k va con parasol tintado se lo acen kitar, y gente con una bombilla fundida les echan para atras, asi k ire sobreseguro k no estoy pa ir dando viajes pa k se rian de mi esos inutiles.

Salu2 :ok:

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 abril 2005 - 18:08:18

nada tio, era para ver si querias provar suerte xDDDD yo tampoco me arriesgaria y montaba lo de serie ;)

nos vemos el sabado

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 abril 2005 - 22:24:50

ya pase tres veces ala itv por el escape, tu puedes ir tantas veces komo kieras, dentro del tiempo que te dan, puedes ir sin kata i pasar la itv, pero la linea debe estar perfecta si se kuela un poko de aire por el kamino, el valor lambda sube komo una deseperada asta kasi duplikarla lo que me paso a mi, que kasi llego a 2 kuando lo normal es entre 0.99y1.060 sino me ekivoko, i por el escape si no ace ruido i no sobre sale no te pueden decir nada

vaya parrafon XD

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 abril 2005 - 22:35:39

Si sobresale un pokitín, como mi tubarrillo...¿también te tumban?


Imagen Enviada

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 abril 2005 - 22:39:15

que va!! por eso no te van a decir nada, tranki

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 abril 2005 - 22:39:50

¿o tiene que superar la parte más salida de la parte trasera?
Es decir, la mitad del parachoques sabresale más que la parte baja, por donde sale el tubo...cuenta la parte de abajo o la parte que más sobresale del conjunto trasero...?

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 abril 2005 - 22:44:49

la parte que mas sobre sale del paraxokes, o sea la mitad del paraxokes komo bien dices tu, ese es el limite

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 abril 2005 - 18:35:10

los de la ITV son unos.... jajaja saluodsS no viene a cuento pero esq...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos