yo estoy encantado con el coche , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, mi anterior coche fue un 320d de 150cv y os aseguro que no le llega a la suela de las ruedas , lo que pasa es que si me ha pasado algo , pues lo cuento , pero vamos, que en tres años solo le ha pasado eso y todo en garantia , si os cuento la historia del famoso BMW....nos quedamos sin paginas en el foro.....
Y estoy contigo Maiden, ¡Faltaria mas!, tienes un problema y tu santo derecho a comentarlo, normalmente son solucionables la garantia te la cubre, e incluso observo leyendo por aqui que se hacen cargo extendiéndola si hace falta, ¡yo creo que eso es una buena garantia!, pero el caríz que está tomando los comentarios con el i-ctdi, de la manera que se enfocan y tratan, los "hasta los huevos", "este cacharro", que si ahora un i-ctdi coche de un suicida que no pasa la revisión en 50 mil kms, (y claro está peta), pero a salir en el foro, a vista de golpe sale como ¡¡"i-ctdi petado"!!, no me extraña, que un enamorado del nuevo accord se asome por aqui, y diga ¡Dios mio, pero donde me voy a meter!, o que incluso tenga que abrir un nuevo tema para tratar el si los coches diesel japoneses son malos, porqué está ¡acojonado realmente!, y nada mas lejos de la realidad.
Maiden, no va contigo este sermón, es mas precisamente te cito como ejemplo de alguien que si has tenido algo con este gran motor, lo has expuesto de manera correcta, sin el catastrofismo elevado y espantaposibleshondistas que vengo observando en ocasiones.
Saludos.
Editado por anathema, 31 January 2009 - 19:39:03.