Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien contento con el i-ctdi?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#41 San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 02 febrero 2009 - 18:29:09

60.000 Km y ninguna avería. Nunca le añadí aceite (bueno en las revisiones supongo que sí, ja,ja..). Los grillos se fueron despúes de una visita de una mañana al concesionario hace dos años casi...pero es cierto que cualquier coche con ese silencio interior permitiría oír un grillo por pequeño que fuera. Plenamente satisfecho. Silencioso, potente, señorial, consumo dificil de creer, etc.

Últimamente lo he puesto en venta en el foro para hacerme del iDTEC y resulta que sé que es más ruidoso y más problematico, así que con la crisis que hay me he planteado el CRV con el mismo motor otra vez que ya he probado conozco y va divino o quedarme con él y reventarlo a kilómetros hasta dentro de 15 años o así...:)

#42 pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 02 febrero 2009 - 19:59:07

Sinceramente de los coches que tuve el mejor con diferencia y el último un Golf Serie IV del 98 TDI 110CV realmente una hipoteca.

Que no nos cuenten milongas tenemos uno de los motores diesel mas fiables del mercado...

#43 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 706 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 02 febrero 2009 - 20:04:39

resulta que sé que es más ruidoso y más problematico

mas ruidoso si que tengo entendido que es, aunque no mucho mas.

pero MAS PROBLEMATICO... :blink: te puedes explicar el por que, en que te basas para realizar dicha afirmación.

#44 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.220 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 febrero 2009 - 20:31:16

el IDTEC en frío no es más ruidoso, es MÁS ruidoso, lo se pq he tenido el gusto de probar ambos (en un crv y en un accord )

en marcha es algo menos sonoro el idtec pero eso también es porque está más aislado acusticamente

#45 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 febrero 2009 - 20:44:19

Yo también estoy contento con mi calamar 60.000 km y 0 problemas, esta claro que tenemos un "trozo de hierro" como cualquier otra marca del mercado y averias tiene que tener mas tarde o mas temprano pero....... la tranquilidad que tengo con este coche no la he tenido antes con ninguno ;)

PD: Hay un dicho automovilistico que dice: Si tiene tetas o ruedas al final te traera problemas :+:

#46 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 febrero 2009 - 01:11:09

4.5 años, 150000km, 0 problemas y muchas alegrias
Esto no es un coche, es un amigo

#47 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 03 febrero 2009 - 01:39:58

60.000 Km y ninguna avería. Nunca le añadí aceite (bueno en las revisiones supongo que sí, ja,ja..). Los grillos se fueron despúes de una visita de una mañana al concesionario hace dos años casi...pero es cierto que cualquier coche con ese silencio interior permitiría oír un grillo por pequeño que fuera. Plenamente satisfecho. Silencioso, potente, señorial, consumo dificil de creer, etc.

Últimamente lo he puesto en venta en el foro para hacerme del iDTEC y resulta que sé que es más ruidoso y más problematico, así que con la crisis que hay me he planteado el CRV con el mismo motor otra vez que ya he probado conozco y va divino o quedarme con él y reventarlo a kilómetros hasta dentro de 15 años o así...:)

hombre, tanto como mas problemático. . ., eso de mas ruidoso parece ser que si, por los comentarios que hemos podido leer, el i-ctdi es mas fino, ese sonido en marcha es. . . hasta agradable, ¡tengo verdaderas ganas de escuchar el i-dtec para poder comparar fehacientemente!, de todas maneras, está pronto al caer el de 180 cv, quizás te merezca la pena esperarlo.

mas ruidoso si que tengo entendido que es, aunque no mucho mas.

pero MAS PROBLEMATICO... :blink: te puedes explicar el por que, en que te basas para realizar dicha afirmación.

Creo que se debe referir mas que nada al ruido en frio y a que no se ha ganado prácticamente en prestaciones y consumo al anterior i-ctdi, (cosa lógica por cierto, dado el mayor peso y empaque del nuevo accord), por problemas yo al menos desconozco alguno, y mira que leo todo lo referente al nuevo accord.

ACM17 lo que no te tiene que quedar es duda alguna de la fiabilidad de los motores diesel de Honda, en comparación con otras marcas, y como puedes comprobar la gente está mas que contenta en general; no en vano somos, (y ya incluyendo también a los motores de gasolina), los propietarios mas contentos con su coche, y en repetidas ocasiones,( la más actual la del anterior 2008), ha sido elegido el modelo mas apreciado por los lectores de Coche Actual (colgé el resultado en su momento), por encima de los coches que llamamos "premium".

No sufras por este aspecto :+:

#48 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 03 febrero 2009 - 07:37:58

De los 5 primeros temas que puedo ver en este foro, 4 tratan sobre "grandiosos" problemas con los motores diesel japoneses, o bien con el i-ctdi, que por lo visto es una "fuente de averias", al menos da esa sensación en cuanto entras en este foro.

Puede ser que yo viva en los mundos de Yupi, o es que realmente yo si estoy contento con mi i-ctdi??

¿Si el i-ctdi da problemas,. . .que dan los otros motores?

Bajo mi humilde punto de vista, se está dando una sensación de catástrofe generalizada que ni de muy lejos se ciñe a la inmensa realidad, llevando al desconcierto a posibles futuros clientes.

Pues aqui hay otro que esta mazo de contento con el accord ictdi, ni un problema, vale que solo tiene 20000Km pero tiene buena pinta. Espero que los que teneis problemas podais solucionarlos, pero no os hundais que teneis un gran coche.

1Saludo

#49 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 03 febrero 2009 - 11:22:50

Yo estoy muy contento con el i-cdti. Pero muy contento.
No me he gastado ni un sólo euro en él, mas allá de las revisiones de mantenimiento.

Eso es para estar contento, no?

#50 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 07 febrero 2009 - 17:10:20

Contentisimo con mi coche que en un mes yjusto le he hecho 11348 km y encima el otro día se lo deje a un amigo que se compro un a4 hace 3 meses y me dijo que va mas fino mi honda que su a4 y que por que no se le ocurrio en la compra la opcion de honda que si hubiera probado el honda 2.2 diesel como el mio, hubiera cambiado de opinion.
Vivo en la calle icdti de los mundos de yupis

#51 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 644 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 07 febrero 2009 - 17:35:07

45000 KM. más o menos, y no es que esté contento...estoy MUY CONTENTO :D El coche va de lujo creo incluso que mejor que el primer día.

Si quisiera buscarle un pero, tal vez, el desgaste tan rápido de las ruedas. Las primeras -unas Potenza 225/17- me duraron unos 18000 Km. Ahora lleva unas Pzero y de momento parece que van mejor. En fin, como decía aquel slogan de Nissan, conduce y disfruta...de tu Accord :D :D :D

#52 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 febrero 2009 - 11:09:45

Yo también estoy super contento de la compra del calamar. Tiene ahora 1 año y 9 meses, 35.000 km y empujando como un campeón. Solamente tengo una pega... Se me ha fundido una bombilla PIAA del faro derecho y me arrancaron la H roja trasera en la casa de mi novia. Un Saludooo¡¡

#53 vite

vite

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 09 febrero 2009 - 15:14:28

Contento no, contentísimo.

Si hablamos del motor, me ha dado 0 problemas en 2 años. Es silencioso, tiene su garra, consume muy poco. Con el mismo tiempo que el que tiene éste, mi anterior Volkswagen ya me había dejado tirado, unas cuantas visitas al concesionario y unos cuantos miles de euros en reparaciones (caudalímetro, unos cuantos elevalunas, compresor del aire acondicionado, ...).

Si hablamos del coche, tan sólo un problema de batería, resuelto en garantía. ¿Qué más puedo pedir?

Es una máquina, y puede estropearse. Comprar un coche por que te gusta, a sabiendas que va a petar el turbo, o la centralita, o cualquier otro problema grave, para mí no tiene sentido. Aunque se trate de una marca "premium". El prestigio se consigue día a día y pienso que esas marcas, cada día son menos premium. Aunque hacen coches preciosos y muy caros.

Al que dude, puedo decirle que mi Volkswagen lo compré con el corazón. Desde joven quise tener un Golf. Después de lo que me gasté con él, éste lo compré con la cabeza. Visité el foro y me convencí que era lo que mi corazón necesitaba: dormir tranquilo por las noches, sin sobresaltos por qué le pasará ahora.

Al que dude de la fiabilidad de este motor, es que no sabe de que habla.

#54 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 09 febrero 2009 - 15:33:06

Yo venia de un MG ZS V6 de gasolina del que solo puedo hablar maravillas y no he podido elegir mejor sustituto, aunque sea de gasoil. 41.000 kms en año y medio y ni un solo problema, ni grillo, ni ruido, ni "na de na" jejeje. Al reves, solo la satisfaccion de haber elegido un buen coche, con un gran motor y que en viajes largos iguala o mejora la comodidad y el confort de marcha de otras berlinas premium o "cuasi premium" sobrevaloradas. Él solito y su motor han hecho que cada día me alegre mas de haberme decidido por el.

Un saludo a todos

#55 tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 09 febrero 2009 - 21:18:11

Yo venia de un MG ZS V6 de gasolina del que solo puedo hablar maravillas y no he podido elegir mejor sustituto, aunque sea de gasoil. 41.000 kms en año y medio y ni un solo problema, ni grillo, ni ruido, ni "na de na" jejeje. Al reves, solo la satisfaccion de haber elegido un buen coche, con un gran motor y que en viajes largos iguala o mejora la comodidad y el confort de marcha de otras berlinas premium o "cuasi premium" sobrevaloradas. Él solito y su motor han hecho que cada día me alegre mas de haberme decidido por el.

Un saludo a todos

el título de este tema dice así: alguien contento con el I_CTDI???,
mi respuesta: YO..............................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.........................................NO :blink:

#56 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 febrero 2009 - 19:28:24

En mi caso particular solo puedo decir maravillas de el, no me ha dado problemas, no ya solo el motor si no el coche en general.

Ese motor, es silencioso, economico, y repito que en mi caso 100% fiable, y le he dado manteca de la buena, y un panzon de km que ni os imaginais y como el primer día.

Un saludo....

#57 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 383 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 febrero 2009 - 14:34:08

Hola a todos:

No es que este contento, estoy encantado :lol: . Tengo poco más de 45000km, y hasta la fecha todo son satisfacciones. El aspecto del coche es el mismo que el día que lo recogí, todo sigue ajustando perfectamente, ninguna parte, tanto del interior como del exterior presenta el más minimo defecto por el uso, y además ...... no tengo !! Grillos !!.

Estoy contento hasta con el trato en el concesionario oficial, Quer Motor Madrid. Con mis anteriores coches, la revisión suponia como mínimo un mes para darte fecha, y despues se tiraba dos o tres días (Nunca lo entendi). En Quer, en las tres ocasiones que lo he llevado, (2 por revision y una por cambio de suspensión), me han dado fecha con una semana, pudiendo elegir día, lo he dejado por la mañana y lo he recogido por la tarde.

Para mi el Accord es como el cerdo, me gusta todo !!

#58 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 11 febrero 2009 - 17:10:15

Abrí yo este hilo, pero no dije nada del mio, aunque como es de esperar huelga porque se entiende que estoy contento, comento: 60.000 kms, 3 años, 0,00 problemas, y cada día mas rotundamente felíz con este motor.

#59 isra

isra

Miembro

• Banned
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CDTI

Escrito 12 febrero 2009 - 13:48:48

ami me va como un tiro con 52000kms , ninguna averia y todo genial

y el mio lleva, navegador, techo solar....vamos que tiene de todo y nada a fallado y lo uso mucho

en frio como dicen algunos compañeros "suena" algo mas pero vamos que son un par de minutos

#60 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 13 febrero 2009 - 00:43:44

espero que mi 2.4 salga igual de bueno leche.........al menos a sido algo por lo que me e guiado,,,un japo,,,,,augura años de no pisar mucho el taller........si os contara lo que me paso a mi passat en los primeros seis meses,,,,flipariais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo aseguro

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos