Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien contento con el i-ctdi?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#1 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 31 enero 2009 - 16:31:13

De los 5 primeros temas que puedo ver en este foro, 4 tratan sobre "grandiosos" problemas con los motores diesel japoneses, o bien con el i-ctdi, que por lo visto es una "fuente de averias", al menos da esa sensación en cuanto entras en este foro.

Puede ser que yo viva en los mundos de Yupi, o es que realmente yo si estoy contento con mi i-ctdi??

¿Si el i-ctdi da problemas,. . .que dan los otros motores?

Bajo mi humilde punto de vista, se está dando una sensación de catástrofe generalizada que ni de muy lejos se ciñe a la inmensa realidad, llevando al desconcierto a posibles futuros clientes.

Editado por anathema, 31 enero 2009 - 16:37:41.

#2 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 31 enero 2009 - 18:39:54

Puede ser que yo viva en los mundos de Yupi, o es que realmente yo si estoy contento con mi i-ctdi??

Pues debemos ser vecinos en esos Mundos de Yupi porque yo también estoy plenamente satisfecho...

#3 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 31 enero 2009 - 18:46:46

Pues debemos ser vecinos en esos Mundos de Yupi porque yo también estoy plenamente satisfecho...

+1 :+:

#4 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 31 enero 2009 - 18:52:32

Yo soy el vecino del primero :lol:

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 31 enero 2009 - 18:58:58

Totalmente satisfecho,este coche comparado con mi ex-Avensis D-CAT,es como el día y la noche.Slds.

Pasaros por el foro Club Avensis y vereis que bien les vá.

#6 EDUYO

EDUYO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 31 enero 2009 - 19:05:05

yo soy el alcalde de los mundos de yupi pq amos va de lujo

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2009 - 19:09:42

yo estoy encantado con el coche , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, mi anterior coche fue un 320d de 150cv y os aseguro que no le llega a la suela de las ruedas , lo que pasa es que si me ha pasado algo , pues lo cuento , pero vamos, que en tres años solo le ha pasado eso y todo en garantia , si os cuento la historia del famoso BMW....nos quedamos sin paginas en el foro..... :lol:

#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 31 enero 2009 - 19:33:57

Mi padre vive en los mundos de yupi también por lo que se ve (CRV i-ctdi), y yo cuando voy a visitarle siempre me doy un paseo por allí con su coche...
Salu2!!

#9 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 31 enero 2009 - 19:37:22

yo estoy encantado con el coche , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, mi anterior coche fue un 320d de 150cv y os aseguro que no le llega a la suela de las ruedas , lo que pasa es que si me ha pasado algo , pues lo cuento , pero vamos, que en tres años solo le ha pasado eso y todo en garantia , si os cuento la historia del famoso BMW....nos quedamos sin paginas en el foro..... :lol:

Y estoy contigo Maiden, ¡Faltaria mas!, tienes un problema y tu santo derecho a comentarlo, normalmente son solucionables la garantia te la cubre, e incluso observo leyendo por aqui que se hacen cargo extendiéndola si hace falta, ¡yo creo que eso es una buena garantia!, pero el caríz que está tomando los comentarios con el i-ctdi, de la manera que se enfocan y tratan, los "hasta los huevos", "este cacharro", que si ahora un i-ctdi coche de un suicida que no pasa la revisión en 50 mil kms, (y claro está peta), pero a salir en el foro, a vista de golpe sale como ¡¡"i-ctdi petado"!!, no me extraña, que un enamorado del nuevo accord se asome por aqui, y diga ¡Dios mio, pero donde me voy a meter!, o que incluso tenga que abrir un nuevo tema para tratar el si los coches diesel japoneses son malos, porqué está ¡acojonado realmente!, y nada mas lejos de la realidad.

Maiden, no va contigo este sermón, es mas precisamente te cito como ejemplo de alguien que si has tenido algo con este gran motor, lo has expuesto de manera correcta, sin el catastrofismo elevado y espantaposibleshondistas que vengo observando en ocasiones.

Saludos.

Editado por anathema, 31 enero 2009 - 19:39:03.

#10 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 31 enero 2009 - 20:57:03

+1

Plenamente satisfecho.

saaaaaaaaaaaaalluuuuuuuuddoooooooossssssssss

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 enero 2009 - 21:00:47

Eso es como todo, de cada 100 motores TODOS no pueden salir buenos, realmente había una estadística y creo recordar q de los más fiables era el i-ctdi.

Problemas con el coche? no nos equivoquemos, es imposible q a todo el mundo le salga perfecto, más q nada porq las cosas se rompen.

Si yo tengo q dar mi opinión... ayer me dijo algo 1 primo mio con lo q no me dejó contento con mi coche: Me dijo lo q le había gastado un seat león 1.9 economotive de 105cv y tuve q decir, pues genial x ese coche, el mio no consume ni de coña ese consumo en carretera. Lógicamente hablamos de menos de 4,5l "entorno a los 4l"

Yo estoy a día de hoy plenamente satisfecho con el coche.

#12 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 enero 2009 - 21:35:04

Pues , mira por donde, yo también estoy contento con mi coche. No puedo decir lo mismo del servicio tecnico.

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2009 - 21:55:20

Pues , mira por donde, yo también estoy contento con mi coche. No puedo decir lo mismo del servicio tecnico.

es cuestion de probar otros conces , yo en alcala sali muy disgustado, en el de coslada , son lentisimos , pero de momento buen trato y servicio solo he ido 1 vez... :huh:

#14 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 enero 2009 - 22:19:00

Un ejemplo: a día de hoy mi calamar con 4 añitos y medio me ha dado desde el día que lo compré un pequeño problema (eso si, es mas pequeño que en los otros coches que he tenido)......pues cuando ando con el de un lado para otro el hijo p#%@ no me consume gasoil?? :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P .
Fuera la coña, ya les gustaría a otras marcas tener la fiabilidad de este vehículo. :D

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2009 - 22:34:02

Es cierto que en los últimos días se han publicado hilos que hacen poner en duda la fiabilidad de los calamares Honda. Pero a poco que se bucee un poco por entre las páginas del SubForo Accord, se descubre que los propietarios de i-ctdi COMO REGLA GENERAL están más que satisfechos con sus coches.
No es menester hacer profesión de fé en favor del calamar. Vuestros anteriores mensajes aquí son su mejor valuarte. Él solo sabe defenderse.
Y que conste que aquí no nos casamos con nadie. Todos sabemos lo que hay. Lo bueno, y lo poco malo.....

Editado por El Yayo, 31 enero 2009 - 22:35:09.

#16 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 febrero 2009 - 00:01:20

Yo estoy plenamente satisfecho.

Volveria a comprarlo sin duda.

Que exista una averia determinada o dos no significa que este estupendo coche sera malo.

#17 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 01 febrero 2009 - 02:16:18

Pues yo no estoy contento con el...... estoy contentisimo, va de miedo y hasta ahora ningun problema, si tengo alguno pues que repare la garantia, pero creo que por su trayectoria en estos años no se le puede tachar de trasto a este motor Es que los calentones de cabeza.......

#18 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 01 febrero 2009 - 02:54:36

Pues yo no estoy contento porque me ha dejado y se ha ido con mi mujer y a mi me a endosado su julay que traga como un "condenao" y no anda ni p'atras y eso que es un coupe.
Con la excusa de que hace 100 kms todos los dias para ir a currar y es diesel, pero la verdad sea dicha mi economía me lo ha agradecido.

Sin duda la mejor máquina que he tenido hasta ahora.
:+:

#19 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 febrero 2009 - 03:12:39

+1
Contento NO, CONTENTISIMO. Ni una sola averia. Mi anterior A4 con el mismo tiempo ya llevaba 3 AVERIAS con mayúsculas. no grillos ni desajustes.
Siempre que me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados.
Buen coche, silencioso, potente, cómodo y de muy buena apariencia.

#20 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 706 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 01 febrero 2009 - 08:07:03

pero el caríz que está tomando los comentarios con el i-ctdi, de la manera que se enfocan y tratan, los "hasta los huevos", "este cacharro", que si ahora un i-ctdi coche de un suicida que no pasa la revisión en 50 mil kms, (y claro está peta), pero a salir en el foro, a vista de golpe sale como ¡¡"i-ctdi petado"!!, no me extraña, que un enamorado del nuevo accord se asome por aqui, y diga ¡Dios mio, pero donde me voy a meter!, o que incluso tenga que abrir un nuevo tema para tratar el si los coches diesel japoneses son malos, porqué está ¡acojonado realmente!, y nada mas lejos de la realidad.

+1, jejeje
me doy por aludido con este comentario ya que es lo que me esta pasando a mi y soy el que ha tenido que iniciar el tama de si los motores diesel japoneses son malos y poder ver el tipo de averias que tiene...
yo tenia intencion en un primer momento de comprarme el 2.2 i-DTEC, pero despues de ver todo lo que comentas (consumo muy alto, problemas, etc), te estaria mintiendo si te digo que no estoy un poco preocupado con la compra :unsure: , llegando a estar en la duda ahora mismo de si comprarme el VTEC y quitarme de la cabeza el i-DTEC.
diste en el clavo. :roll:

un saludo.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos