Alguien contento con el i-ctdi?
#101 'MERLIN'
Escrito 07 noviembre 2009 - 09:09:00
Jacobos,nada de nada,ni el mío.¿Donde está la tecnología que tanto presumen?.
Será en los modelos muy caros.
En VAG han desarrollado un V12 de 500cv diésel,para minorías evidentemente,no
creo que no sean incapaces de hacer un buen 2 ó 2,2L de verdad.
Por eso me parece una política absurda poner un TDI bomba-inyector a un A6,hasta
que se han caído del burro y le ham pueto "common-rail",pero la estructura del
motor es obsoleta.Slds.
#102
Escrito 08 noviembre 2009 - 09:57:19
crear un motor que funciona,
sin hacer ruido,
y dejando que sean los que disfrutamos de este jacobo los
que tengamos la necesidad de transmitir que existe
mundo más hallá de la imagen.
Nota: A continuación,archivo rescatado de un hilo sensacional de nuestro foro donde aparecen
prácticamente todos los modelos de honda.
Me he tomado la libertad de traerlo porque para mí es el mejor artículo que he leido
nunca sobre mi coche (quitando el navegador y cambiando el color azul por el gris grafito perlado),
identico al que tengo el placer de conducir.
Yo estoy contento.
saaaaaaaaaaaallluuuuuuudddoooooooooooooosssssssssss
Archivos adjuntos
Editado por Porquesí, 08 noviembre 2009 - 10:33:33.
#103 'MERLIN'
Escrito 08 noviembre 2009 - 11:01:56
el Jacobo.Donde nohay publicidad resplandece la verdad.
#104
Escrito 08 noviembre 2009 - 17:29:39
#105
Escrito 09 noviembre 2009 - 21:48:32
PUXA HONDA Y SUS ICTDI.
#106
Escrito 09 noviembre 2009 - 22:08:07
No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion.
Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...
Y nunca he montado en un ictdi o idtec. Asique no opino.
Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje
Un saludo!
#107
Escrito 10 noviembre 2009 - 09:40:44
Alguno habla que parece ingeniero... de tecnologias, de diseños obsoletos... yo no se donde sacais esas informaciones y que revistas mirais antes de postear... O quien os cuenta esas cosas...
No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion.
Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...
Y nunca he montado en un ictdi o idtec. Asique no opino.
Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje
Un saludo!
Yo creo que deberías de probar un Accord ictdi
Un saludo.
#108
Escrito 10 noviembre 2009 - 13:56:26
Yo creo que deberías de probar un Accord ictdi
Un saludo.
La verdad es que me gustaría, porque me encantan tanto el 7ª como 8ª (blancos... ), si necesitase un tipo de vehiculo asi estaría indeciso... A4 y Accord... xdxd
#109
Escrito 10 noviembre 2009 - 21:28:10
Alguno habla que parece ingeniero... de tecnologias, de diseños obsoletos... yo no se donde sacais esas informaciones y que revistas mirais antes de postear... O quien os cuenta esas cosas...
No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion.
Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...
Y nunca he montado en un ictdi o idtec. Asique no opino.
Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje
Un saludo!
+1
tengo un A6 2.5 tdi V6 con 210.000km y es una maravilla.
hay mas mundo despues de la "H", e igual de buena pero mucho mas cara.
#110
Escrito 11 noviembre 2009 - 08:35:12
Alguno habla que parece ingeniero... de tecnologias, de diseños obsoletos... yo no se donde sacais esas informaciones y que revistas mirais antes de postear... O quien os cuenta esas cosas...
No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion. Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...
Y nunca he montado en un ictdi o idtec. Asique no opino.
Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje
Un saludo!
Lo que tú has escrito que yo resalto en negrita hace 15 años era la Verdad Absoluta... pero estamos en 2009.
No tiene que "rallarse" nadie por insistir en que el i-ctdi, nacido en 2003 es hoy toda una referencia de refinamiento, elasticidad, fiabilidad y agrado de conducción entre los diésel de 4 cilindros.
Saludos.
#111
Escrito 11 noviembre 2009 - 15:14:04
Cuando los europeos aprendan a hacer coches, veremos si cambio. De momento, Honda, y diesel.
#112
Escrito 11 noviembre 2009 - 18:48:25
un saludo!!!!!
Editado por pollo619, 11 noviembre 2009 - 18:51:57.
#113
Escrito 11 noviembre 2009 - 19:27:14
c 200 cdi, lo que me raya es que digan vag=basura... si yo nunca he dicho que los ictdi idtec sean malas ni mucho menos, es mas ni siquiera e subido en uno... pero ahora dime cuanta gente esta contenta con su vag? cuantos no hay por ahi con 400000km y solo mantenimientos... al igual que mercedes, bmws. Yo creo que no hay en el mercado ninguna marca que se salve de pasar por el concesionario, tanto de los mas caros como los mas baratos, aqui en el foro hay gente que no esta contenta con su ictdi, le ha dado muchos problemas y otros que con 200000km cero fallos, al igual que te pasas por el foro seat por ejemplo y lo mismo... no se si me explico...
un saludo!!!!!
+++1 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.
#114
Escrito 12 noviembre 2009 - 08:33:56
c 200 cdi, lo que me raya es que digan vag=basura... si yo nunca he dicho que los ictdi idtec sean malas ni mucho menos, es mas ni siquiera e subido en uno... pero ahora dime cuanta gente esta contenta con su vag? cuantos no hay por ahi con 400000km y solo mantenimientos... al igual que mercedes, bmws. Yo creo que no hay en el mercado ninguna marca que se salve de pasar por el concesionario, tanto de los mas caros como los mas baratos, aqui en el foro hay gente que no esta contenta con su ictdi, le ha dado muchos problemas y otros que con 200000km cero fallos, al igual que te pasas por el foro seat por ejemplo y lo mismo... no se si me explico...
un saludo!!!!!
Sí, sí te explicas. Pero te limitas a decir que hay propietarios de tdis muy satisfechos porque se han librado de tener fallos. Seguro que los hay, no te lo discuto.
A mi el i-ctdi no me ha dado el más mínimo fallo. Pero mi satisfacción no se basa sólo en la ausencia de fallos, sino en el montón de virtudes que tiene el i-ctdi. Básicamente, como ya he dicho, no hay ningún motor diésel de 4 cilindros que sea tan fino, tan suave (notándolo siempre lleno, cuidado), ni tan agradable de conducir como el i-ctdi.
Y en esa finura de nuestro motor coincidimos todos los que disfrutamos de él. Ésa es nuestra satisfacción, no se limita sólo a la ausencia de problemas.
El tema del hilo pregunta si hay alguien contento con el i-ctdi.´
Sí, muchos y no sólo porque no dé fallos.
Saludos.
#115
Escrito 12 noviembre 2009 - 12:59:33
#116
Escrito 12 noviembre 2009 - 14:57:44
El tema del hilo pregunta si hay alguien contento con el i-ctdi.´
Sí, muchos y no sólo porque no dé fallos.
Saludos.
Yo creo que habria que cambiarle el titulo al hilo por "¿Hay alguien descontento con el i-ctdi?"
#117
Escrito 13 noviembre 2009 - 09:39:01
Yo todavía no he visto nada así aquí.....
#118
Escrito 13 noviembre 2009 - 13:48:55
#119
Escrito 13 noviembre 2009 - 14:55:37
Editado por Neoces, 13 noviembre 2009 - 14:56:50.
#120
Escrito 13 noviembre 2009 - 17:54:52
Lo que tú has escrito que yo resalto en negrita hace 15 años era la Verdad Absoluta... pero estamos en 2009.
No tiene que "rallarse" nadie por insistir en que el i-ctdi, nacido en 2003 es hoy toda una referencia de refinamiento, elasticidad, fiabilidad y agrado de conducción entre los diésel de 4 cilindros.
Saludos.
+1
Hace 12 años ,
cuando adquirí un 6 cilindros 525tds de Bmw ,
me hubiera planteado la compra de un 6 cilindros diesel de Audi de entonces.
Pero hoy en día ,
un cuatro cilindros diesel de Audi,
para mí,
esta sobrevalorado,
y ha perdido el tren de la vanguardia.
Actualmente no consigo encontrar un cuatro cilindros diesel que me guste
más que el i-ctdi.
saalluuudddossssssssssss
Editado por Porquesí, 13 noviembre 2009 - 18:44:04.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos