Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien contento con el i-ctdi?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#101 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2009 - 09:09:00

Estoy harto de ver MB echando tufaradas negras al acelerar,cuando nuestros
Jacobos,nada de nada,ni el mío.¿Donde está la tecnología que tanto presumen?.
Será en los modelos muy caros.
En VAG han desarrollado un V12 de 500cv diésel,para minorías evidentemente,no
creo que no sean incapaces de hacer un buen 2 ó 2,2L de verdad.
Por eso me parece una política absurda poner un TDI bomba-inyector a un A6,hasta
que se han caído del burro y le ham pueto "common-rail",pero la estructura del
motor es obsoleta.Slds.

#102 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 08 noviembre 2009 - 09:57:19

Para mí, la clave está ,en el amor por un trabajo bien hecho,
crear un motor que funciona,
sin hacer ruido,
y dejando que sean los que disfrutamos de este jacobo los
que tengamos la necesidad de transmitir que existe
mundo más hallá de la imagen.

Nota: A continuación,archivo rescatado de un hilo sensacional de nuestro foro donde aparecen
prácticamente todos los modelos de honda.
Me he tomado la libertad de traerlo porque para mí es el mejor artículo que he leido
nunca sobre mi coche (quitando el navegador y cambiando el color azul por el gris grafito perlado),
identico al que tengo el placer de conducir.
Yo estoy contento.

saaaaaaaaaaaallluuuuuuudddoooooooooooooosssssssssss

Archivos adjuntos

Editado por Porquesí, 08 noviembre 2009 - 10:33:33.

#103 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2009 - 11:01:56

Buena prueba,yo la había visto antes y fué la que me inclinó a comprar el

el Jacobo.Donde nohay publicidad resplandece la verdad.

#104 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 08 noviembre 2009 - 17:29:39

¡Excelente prueba!. Sienta bien aunque sea de vez en cuando mirarse el ombligo :icon_wink2: , el i-ctdi es realmente una pasada, en breve tengo que pasar la primera itv, sin haber tenido todavia incidencia alguna, y estoy tan contento con este motor, que aun teniendo la posibilidad de podérmelo cambiar por el nuevo idtec, (me encanta el 8ª), no quiero desprenderme de esta joya y lo voy a alargar maaaasss.

#105 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 noviembre 2009 - 21:48:32

Yo tengo 98000 km y estoy que no meo con mi jacobito, y eso que vengo de la honda por u problema con un faro empañado pero lo cortes no quita lo valiente y lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

PUXA HONDA Y SUS ICTDI.

#106 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 noviembre 2009 - 22:08:07

Alguno habla que parece ingeniero... de tecnologias, de diseños obsoletos... yo no se donde sacais esas informaciones y que revistas mirais antes de postear... O quien os cuenta esas cosas...

No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion.
Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...
Y nunca he montado en un ictdi o idtec. Asique no opino.

Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje

Un saludo!

#107 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 10 noviembre 2009 - 09:40:44

Alguno habla que parece ingeniero... de tecnologias, de diseños obsoletos... yo no se donde sacais esas informaciones y que revistas mirais antes de postear... O quien os cuenta esas cosas...

No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion.
Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...

Siento el tocho, y que seguro salga algun mal entendido de aqui... me explico como el culo... jeje

Un saludo!

Yo creo que deberías de probar un Accord ictdi :icon_wink2:

Un saludo.

#108 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 10 noviembre 2009 - 13:56:26

Yo creo que deberías de probar un Accord ictdi :icon_wink2:

Un saludo.

La verdad es que me gustaría, porque me encantan tanto el 7ª como 8ª (blancos... :baba:), si necesitase un tipo de vehiculo asi estaría indeciso... A4 y Accord... xdxd

#109 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 706 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 10 noviembre 2009 - 21:28:10

Un saludo!

+1

tengo un A6 2.5 tdi V6 con 210.000km y es una maravilla.

hay mas mundo despues de la "H", e igual de buena pero mucho mas cara.

#110 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 noviembre 2009 - 08:35:12

No es por pinchar ni nada, pero es que ya raya siempre lo mismo... yo tengo un 307 2.0 hdi, lo compre porque me salio a precio, nunca paso por mi cabeza un psa, si se hubiese puesto por delante un tdi en las condiciones que se puso este ni lo hubiese pensado, para mi en diesel tdi, gasolina... HONDA... es mi opinion. Yo he ido en un MB 270 cdi y es impresionante... yo no he ido en un coche igual de comodo y confortable y con unos interiores tan bien terminados... Y hay que ser realistas, que compañias ponen a la venta coches malos? Que van mas vags al taller, cuantos veios por la calle? compararlo con cualquier otra marca...

Un saludo!

Lo que tú has escrito que yo resalto en negrita hace 15 años era la Verdad Absoluta... pero estamos en 2009.
No tiene que "rallarse" nadie por insistir en que el i-ctdi, nacido en 2003 es hoy toda una referencia de refinamiento, elasticidad, fiabilidad y agrado de conducción entre los diésel de 4 cilindros.

Saludos.

#111 vite

vite

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:14:04

Tras 90.000 km y 3 años, estoy super satisfecho. Volvería a comprarlo. No puedo decir lo mismo de mi anterior Golf IV TDI de 110 CV. Mucha patada, pero tuve que cambiar 7 elevalunas, un compresor de a.a., el famoso caudalímetro, y un largo etc.

Cuando los europeos aprendan a hacer coches, veremos si cambio. De momento, Honda, y diesel.

#112 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 11 noviembre 2009 - 18:48:25

c 200 cdi, lo que me raya es que digan vag=basura... si yo nunca he dicho que los ictdi idtec sean malas ni mucho menos, es mas ni siquiera e subido en uno... pero ahora dime cuanta gente esta contenta con su vag? cuantos no hay por ahi con 400000km y solo mantenimientos... al igual que mercedes, bmws. Yo creo que no hay en el mercado ninguna marca que se salve de pasar por el concesionario, tanto de los mas caros como los mas baratos, aqui en el foro hay gente que no esta contenta con su ictdi, le ha dado muchos problemas y otros que con 200000km cero fallos, al igual que te pasas por el foro seat por ejemplo y lo mismo... no se si me explico... XD

un saludo!!!!!

Editado por pollo619, 11 noviembre 2009 - 18:51:57.

#113 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 706 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:27:14

c 200 cdi, lo que me raya es que digan vag=basura... si yo nunca he dicho que los ictdi idtec sean malas ni mucho menos, es mas ni siquiera e subido en uno... pero ahora dime cuanta gente esta contenta con su vag? cuantos no hay por ahi con 400000km y solo mantenimientos... al igual que mercedes, bmws. Yo creo que no hay en el mercado ninguna marca que se salve de pasar por el concesionario, tanto de los mas caros como los mas baratos, aqui en el foro hay gente que no esta contenta con su ictdi, le ha dado muchos problemas y otros que con 200000km cero fallos, al igual que te pasas por el foro seat por ejemplo y lo mismo... no se si me explico... Imagen Enviada

un saludo!!!!!

+++1 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

#114 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 12 noviembre 2009 - 08:33:56

c 200 cdi, lo que me raya es que digan vag=basura... si yo nunca he dicho que los ictdi idtec sean malas ni mucho menos, es mas ni siquiera e subido en uno... pero ahora dime cuanta gente esta contenta con su vag? cuantos no hay por ahi con 400000km y solo mantenimientos... al igual que mercedes, bmws. Yo creo que no hay en el mercado ninguna marca que se salve de pasar por el concesionario, tanto de los mas caros como los mas baratos, aqui en el foro hay gente que no esta contenta con su ictdi, le ha dado muchos problemas y otros que con 200000km cero fallos, al igual que te pasas por el foro seat por ejemplo y lo mismo... no se si me explico... XD

un saludo!!!!!

Sí, sí te explicas. Pero te limitas a decir que hay propietarios de tdis muy satisfechos porque se han librado de tener fallos. Seguro que los hay, no te lo discuto.
A mi el i-ctdi no me ha dado el más mínimo fallo. Pero mi satisfacción no se basa sólo en la ausencia de fallos, sino en el montón de virtudes que tiene el i-ctdi. Básicamente, como ya he dicho, no hay ningún motor diésel de 4 cilindros que sea tan fino, tan suave (notándolo siempre lleno, cuidado), ni tan agradable de conducir como el i-ctdi.
Y en esa finura de nuestro motor coincidimos todos los que disfrutamos de él. Ésa es nuestra satisfacción, no se limita sólo a la ausencia de problemas.
El tema del hilo pregunta si hay alguien contento con el i-ctdi.´
Sí, muchos y no sólo porque no dé fallos.

Saludos.

#115 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 12 noviembre 2009 - 12:59:33

Lo malo de tener el i-ctdi, es que te acostumbras tanto a lo bueno. . ., a esa finura, a ese "sonido exclusivo" en marcha, a esa entrega de potencia progresiva tan agradable, a esa ausencia de vibraciones, a esa construcción en aluminio, y todo ello aderazado con un consumo excelente, que después te decepcionan otros modelos (4 cilindros), que pueden ser muy guapos, pero cuando arrancas y comparas. . .

#116 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:57:44

El tema del hilo pregunta si hay alguien contento con el i-ctdi.´
Sí, muchos y no sólo porque no dé fallos.

Saludos.

Yo creo que habria que cambiarle el titulo al hilo por "¿Hay alguien descontento con el i-ctdi?"

#117 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 noviembre 2009 - 09:39:01

Yo me daría un paseo por BMWFAQ..... esos si que están contentos con el todopoderoso 2 litros diesel.... mirad que cosas ponen:

Yo todavía no he visto nada así aquí.....

Imagen Enviada

#118 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 13 noviembre 2009 - 13:48:55

No lo pillo, ¿que quiere decir con eso de lo que tarden en morir las cigüeñas?

#119 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 13 noviembre 2009 - 14:55:37

Tienen problemas (miles) el último con el cigüeñal..... Lee..... da miedo de verdad (por cierto, en algún post hacen referencia a Honda Spirit) http://www.bmwfaq.co...o-video-470460/ http://www.bmwfaq.co...el-pelo-470698/ http://www.bmwfaq.co...arantia-470872/

Editado por Neoces, 13 noviembre 2009 - 14:56:50.

#120 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 13 noviembre 2009 - 17:54:52

Lo que tú has escrito que yo resalto en negrita hace 15 años era la Verdad Absoluta... pero estamos en 2009.
No tiene que "rallarse" nadie por insistir en que el i-ctdi, nacido en 2003 es hoy toda una referencia de refinamiento, elasticidad, fiabilidad y agrado de conducción entre los diésel de 4 cilindros.

Saludos.

+1

Hace 12 años ,
cuando adquirí un 6 cilindros 525tds de Bmw ,
me hubiera planteado la compra de un 6 cilindros diesel de Audi de entonces.

Pero hoy en día ,
un cuatro cilindros diesel de Audi,
para mí,
esta sobrevalorado,
y ha perdido el tren de la vanguardia.

Actualmente no consigo encontrar un cuatro cilindros diesel que me guste
más que el i-ctdi.

saalluuudddossssssssssss

Editado por Porquesí, 13 noviembre 2009 - 18:44:04.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos