Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien contento con el i-ctdi?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#121 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 13 November 2009 - 18:13:12

Tienen problemas (miles) el último con el cigüeñal..... Lee..... da miedo de verdad (por cierto, en algún post hacen referencia a Honda Spirit) http://www.bmwfaq.co...o-video-470460/ http://www.bmwfaq.co...el-pelo-470698/ http://www.bmwfaq.co...arantia-470872/

¡Madre mia! cuanto me alegro de tener un Honda :dance:, ¡da miedo cambiarse de marca!

#122 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,423 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 November 2009 - 18:22:55

Yo soy un infiltrado propietario de un 2.4 y esperando que me salga bueno como el vuestro, solo puedo decir: enhorabuena a los propietarios del 2.2 i-ctdi.

Por otra parte, los extremos nunca son buenos y, supongo que, como en todo, habra quien no este contento (aunque sean los menos). también es cierto que soy de los que piensa que las tres alemanas estan "sobrevaloradas", sin desmerecer de la calidad de sus productos. Pocos coches hay malos hoy en día...

Por comentar sobre los alemanes, deciros que poseemos un E 300 TD de 177 cv, automatico, con kit AMG y tras 12 años y 316000 km.....el pero gordo que ha tenido es que se le fué la cremallera de la dirección. Por lo demás, magnifico, salvo el "chorro negro" en aceleraciones bruscas, pero que es lo que hay.

#123 fordmustang

fordmustang

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord?

Escrito 16 November 2009 - 22:18:40

hola, es mi primer post en este foro, y ya que estoy buscando coche, porque el mio con 2años, no me ha convencido por averias, es diesel, mi idea era gasolina, pero leyendoos me estais dejando algo mas tranquilo, vengo de curiosear por bmwfaq y la verdad que ponen al 320d de pena, y he salido alarmado. Gracias a vosotros empiezo a ver un poco de luz, y si me valoran el trasto en condiciones y hay una buena oferta es posible cambiar a los japos. Una pregutilla, donde se fabrica este coche?, ah! soy entusiasta de la gasolina pero hago 25.000 km al año y dudo seriamente, pero mas por fallos que por consumo que también influye. un saludo y espero porder decir algo positivo del coche.

#124 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 16 November 2009 - 23:48:15

Hola fordmustang :
Una pregutilla, donde se fabrica este coche?
En Japan lo sabrás por el numero VIN ( busca post sobre el VIN )
ah! soy entusiasta de la gasolina pero hago 25.000 km al año y dudo seriamente, pero mas por fallos ( que es eso ???? ) que por consumo que también influye. un saludo y espero porder decir algo positivo del coche.
[/quote]

Bienvenido:

Busca en el foro los comentarios que hacemos del nuevo Accord, quedaras parado de que solo nos entretenemos con ruiditos, grillos... vamos ... tonterías, algún que otro cambio de dirección y altavoces. Lo demás nada de nada. Nos quejamos de vicio.

un saludo.

PD: si el Accord fuera un mal coche unos cuantos me habrían cortado la cabezaaaaaaa

#125 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 16 November 2009 - 23:49:58

"soy entusiasta de la gasolina pero hago 25.000 km al año y dudo seriamente, pero mas por fallos" . Fordmustang, sobre tu frase hay algo que no cuadra, las palabras "fallos" y "gasolina" en un foro de Honda no pueden ir juntas....jeje... si te gusta la gasolina yo no dudaría, gasolina de cabeza, y te garantizas que el riesgo de fallos va a ser muy bajo, sobre el consumo ya es otra historia, a velocidades legales gastan sorprendentemente "poco", pero si haces mucha ciudad o te gusta ir en VTEC la cosa puede cambiar...jeje.. Y si te decides por el diesel, pues será buena elección, no he montado en ningún I-ctdi, pero por el foro no veo muchas quejas, y rara vez se ve algún fallo "serio".

#126 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 November 2009 - 03:04:38

es cuestion de probar otros conces , yo en alcala sali muy disgustado, en el de coslada , son lentisimos , pero de momento buen trato y servicio solo he ido 1 vez... :huh:

son los mismos, es Darsan auto igual.

#127 fordmustang

fordmustang

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 17 November 2009 - 12:02:06

A ver que no me he explicado, yo tengo un trasto diesel, que me ha dado muchos problemas mecánicos, me gusta mucho la gasolina, pero mi nº de kms anuales hace que pensar. EStoy en unos 30.000km tirando para lo alto, mi duda o mejor dicho mi miedo, es que me compre otro diesel y me salga otra vez rana. Yo siempre he llevado coches gasofa, salvo el actual (en que momento lo cambié). La verdad que despues de leeros me estais dejando más tranquilo (siempre sabiendo que te puede tocar la china otra vez) pero claro lees las otras opciones: 320d (descartado casi por la cantidad de fallos expuestos en el foro bmw), o 200 cdi, 220 cdi, o sus variantes gasolina. Y la duda cada vez se va quedando en menos. Como veis tengo un lío monumental en mi cabeza, porque también barajo la posibilidad de aguantar el trasto (con mucho miedo a partir de ahora). SOS.jejeje, un saludo

#128 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 17 November 2009 - 14:28:57

A ver que no me he explicado, yo tengo un trasto diesel, que me ha dado muchos problemas mecánicos,

Verás. Yo salí de un A4 TDI con más averías que todos mis anteriores coches juntos. Averías serias (bomba inyección, bomba dirección... un sinfín)
Aun asi me decidí a comprar el jacobo ICTDI, y por ahora tras casi 50.000 km. ni una sola pega. Contento al 100% y anda cada día más.
Todas las marcas tienen sus fallos y Honda no está libre. Pero el porcentaje es menor. Y por tanto menos probabilidades de que te toque el malo.
Animo

Editado por xus, 17 November 2009 - 14:30:47.

#129 fordmustang

fordmustang

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 17 November 2009 - 19:04:39

que diferencias hay o novedades el ictdi con el nuevo motor diesel???, por cierto para los gasolineros, como van de consumo los 2.0 y 2.4??

#130 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 November 2009 - 20:39:56

El 2.4...... pues no es un mechero........ a nada que hagas una conducción 'despreocupada' con el consumo estás siempre por encima de 10L.

En viajes rondas los 7 en velocidades en torno a los 140 km/h

En ciudad llegas a los 12 sin problemas

#131 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 November 2009 - 12:10:45

No hace falta ser ingeniero para saber que algunos motores están obsoletos,sólo hay que oirlos.Cuando vuelva a Madrid
os pondré unos datos sacados de las pruebas de Autopista,ahí se vé la verdad.Slds.

PD.Ya tengo la barra Progress en Madrid,cuando la instale os cuento.Slds.

#132 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 November 2009 - 13:42:45

No hace falta ser ingeniero para saber que algunos motores están obsoletos.

Hay si que ya me has dado... todos los diesel el que mas y el que menos castañean, por el tipo de inyeccion y combustion que es... que unos esten mas insonorizados que otros y se escuche menos... vale pero tu abre el capo y quita la tapa del motor... aver cual es obsolote y cual no... bueno el tdi sera obsoleto y el resto no claro...

#133 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 04 December 2009 - 21:14:59

Hay si que ya me has dado... todos los diesel el que mas y el que menos castañean, por el tipo de inyeccion y combustion que es... que unos esten mas insonorizados que otros y se escuche menos... vale pero tu abre el capo y quita la tapa del motor... aver cual es obsolote y cual no... bueno el tdi sera obsoleto y el resto no claro...

Veo que no has subido en uno u oido un I-CTDI.Slds.

#134 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 08 December 2009 - 10:59:11

Nos quejamos de vicio.Dicen los probadores de Autopista del E220CDI entre otras cosas:"...cuando el tren delantero se ve en apuros,el trasero genera una importante
proporción de de dirección inducida,con tendencia al sobreviraje,cortada de raíz
por el control de estabilidad"....."EL 220cdi no es elmejor aliado para una conducción deportiva"...."la tendencia a amorrar del coche es acusada,ni los frenos
pueden tener una mordiente instantánea ni los frenos traseros ser muy potentes por-
que tienden al bloqueo".Una joya.Nuestros Jacobos son mucho más nobles con diferen-
cia.Slds.

Editado por MERLIN, 15 February 2010 - 12:17:42.

#135 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 10 December 2009 - 18:24:12

Actualización: 120.000km en 1 año y 11 meses. CERO problemas mecánicos o eléctricos.

Los grillos ya son amigos y me molestan menos. :mrgreen2:

#136 rippoison

rippoison

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 luxury at

Escrito 12 December 2009 - 17:34:56

un poco de ilustracion no viene mal aqui va un docu interesante donde creo que se valora correctamente nuestro vehiculo es que lo de jacobo queda un poco quillo aqui os lo dejo

http://img163.images...ddossier08.pdf/
Archivo adjunto  HONDA-Accord-Dossier-08.pdf   558.2K   51 descargas

#137 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 December 2009 - 17:41:34

120000 km y ningún problema relacionado con el motor. 2 cambios de focos por humedad y la sabida junta del colector (porque se percató el jefe de taller que estaba mal, que yo no lo había notado), por lo demás encantado y cada día (hace 5 años) más. :borrachos:

#138 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 12 December 2009 - 23:27:35

un poco de ilustracion no viene mal aqui va un docu interesante donde creo que se valora correctamente nuestro vehiculo es que lo de jacobo queda un poco quillo aqui os lo dejo

http://img163.images...ddossier08.pdf/
Archivo adjunto  HONDA-Accord-Dossier-08.pdf   558.2K   51 descargas

Muchas gracias por tu aportación.

Me lo leere atentamente,cuando tenga un ratillo.

saaaaaaaaallluudddooossssssssss

#139 marcmirlo

marcmirlo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 14 February 2010 - 13:45:12

Pues 45.000 km excepto un misterioso problema lo demas todo perfe.

#140 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 February 2010 - 10:30:06

Bueno, pues a lo mejor abro la caja de los truenos, pero hay DOS calamares en el foro que tienen problemas con el volante-motor (150.000 y 70.000 kms). Hay que sustituirlo y vale una pasta gansa, junto con el embrague la cosa se sube a a los 1.500 napos fácil.
El caso es que he preguntando en mi conce y ya han cambiado dos o tres (en calamares), en garantía siempre que el coche tenga "pocos" kilómetros. Además, son reacios a hacerlo durante el período de "extensión de la garantía" (tiene que verlo un perito), pues lo consideran pieza "de desgaste".

Los dos foreros afectados (sevillanos) están jodidos, sobre todo uno de ellos que es muy hondista y que tenía puesta mucha pasión y confianza en la marca, pues ve que su coche tiene pocos kilómetros y la garantía no le ampara (no contrató extensión). VERDOLAGA se siente un poco defraudado con su calamar. Creo que ya solo la posesión de un CRX Yanki 1990 y algunas amistades de este foro le mantienen unido a la marca.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos