Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos decentes DelSex


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 febrero 2009 - 00:54:03

Decir que a mejorado algo desde que lo viste, ya brilla el motor como queria!! jajajajaja también hice embrague, filtros, voy a hacer frenos, la radio la puse tmb....a ver si ago los frenos y me pongo con los asientos, llantas y bajarlo mas


que le kieres hacer a los frenos?? y a los asientos?? vas a cambiar de llantas?? yo tengo unas que te gustan jajajaja pero no te las vendo!! jijijiji

un saludo :pelota:

#22 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 febrero 2009 - 01:09:41

ay un poco de desnivel de color no???...:D

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 16:05:33

que le kieres hacer a los frenos?? y a los asientos?? vas a cambiar de llantas?? yo tengo unas que te gustan jajajaja pero no te las vendo!! jijijiji

un saludo :pelota:


Si lo hago discretamente metere discos rayados, perforados y ventilados, latiguillos metalicos, ds2500, y purgaré todo de nuevo.... Los asientos voy a ver si en Italia me saco bien de precio los del S2K o del GT.... Las llantas depende de los frenos que meta.

ay un poco de desnivel de color no???...:D


Si, la p#%@ aleta, a ver si me animo a pintarlo entero o a arreglar la diferencia de color en clase jejejeje, pero vamos quisiera esperar a terminar lo importante para luego pasar a las minucias como es para mi, los temas del exterior del coche ;)

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 febrero 2009 - 17:06:10

Si lo hago discretamente metere discos rayados, perforados y ventilados, latiguillos metalicos, ds2500, y purgaré todo de nuevo.... Los asientos voy a ver si en Italia me saco bien de precio los del S2K o del GT.... Las llantas depende de los frenos que meta.



Si, la p#%@ aleta, a ver si me animo a pintarlo entero o a arreglar la diferencia de color en clase jejejeje, pero vamos quisiera esperar a terminar lo importante para luego pasar a las minucias como es para mi, los temas del exterior del coche ;)


un purista como tu unos asientos de s2k?? jajajaja ya veras como acabas poniendole el morro del EG jajajaja

un saludo :pelota:

#25 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 febrero 2009 - 19:03:31

muy guapo este delsol :D

Se parece al mio... bueno, al proximo claro.

A ver si algun día conseguimos quedar y hacer fotos!

El look stock no tiene rival, yo te entiendo! jaja

Pero bueno, el mio tendra algo de JDM style dentro poco. Ya te contare.

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 20:08:48

un purista como tu unos asientos de s2k?? jajajaja ya veras como acabas poniendole el morro del EG jajajaja

un saludo :pelota:


Descuida, voy la semana que viene a la Honda si por alguna remota posibilidad encuentro los de serie de tira roja nuevos... Pero si no, los del S2K y Opel GT, con bastante fieles al estilo del coche :oops:

muy guapo este delsol :D

Se parece al mio... bueno, al proximo claro.

A ver si algun día conseguimos quedar y hacer fotos!

El look stock no tiene rival, yo te entiendo! jaja

Pero bueno, el mio tendra algo de JDM style dentro poco. Ya te contare.


Nato tio me encantaria ver tus soletes, ya que veo que tienes buen gusto con ambos, a ver si en semana santa o verano me muevo por Barcelona y os pego un toque :oops:

En cuanto al Look Stock....que quieres que te diga, los coches los diseñan los ingenieros...y en el delsol acertaron al 100% :oops:

Yo cuando lo tenga al 100% perfecto en cuanto a temas de chasis y motor (solo me faltan dos cosillas por restaurar en estos aspectos), ya empezare a meter alguna llantita, a bajarlo un poco mas....y ya esta jajajajaja

Lo que me estoy pensando muchisimo es si comprar esto (no voy a pintarla, las cosas si se hacen, se hacen bien jejeje) :oops: :

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero luego miro mi motor tal cual, y pienso....J@$~#R esque en negro también queda bien :roll: :

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#27 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 febrero 2009 - 20:30:22

pues si quieres te enviare fotos de mi vti cuando lo recojo, tiene esta pieza en rojo, precioso :D

Cuando quieres quedamos por alli

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 20:33:59

pues si quieres te enviare fotos de mi vti cuando lo recojo, tiene esta pieza en rojo, precioso :D

Cuando quieres quedamos por alli


Vale cuando lo tengas espero las fotos así veo que tal queda la tapa de balancines en rojo, y si eso la compro

#29 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 febrero 2009 - 20:46:38

e visto un briko en una web americana que desmontaban la tapa le daban decapante la limpiaban bien la pintaban de rojo la metian en el horno a 120 grados 20 minytos y te keda mate y rugosita tipo ala de serie facil sencillo y para toda la familia y yo ya que dices lo de komprar ya k kompras kompra la de mugen o la de spoon no ¿¿¿ pero no deja de ser una tapa de un motor

#30 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 febrero 2009 - 20:50:53

hay una pintura con efecto granulado, vale 8 euros. Es bastante sencillo de pintar, ya lo he hecho en mi D16.

Si es para comprar, estoy de acuerdo con wingwest, ponte la mugen

#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2009 - 21:06:55

e visto un briko en una web americana que desmontaban la tapa le daban decapante la limpiaban bien la pintaban de rojo la metian en el horno a 120 grados 20 minytos y te keda mate y rugosita tipo ala de serie facil sencillo y para toda la familia y yo ya que dices lo de komprar ya k kompras kompra la de mugen o la de spoon no ¿¿¿ pero no deja de ser una tapa de un motor



hay una pintura con efecto granulado, vale 8 euros. Es bastante sencillo de pintar, ya lo he hecho en mi D16.

Si es para comprar, estoy de acuerdo con wingwest, ponte la mugen


Voy a probar esa que dices, tienes el nombre o algo por hay???

La Mügen paso, no llevo nada Mügen jajajaja

#32 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 febrero 2009 - 22:22:52

pues si quieres te enviare fotos de mi vti cuando lo recojo, tiene esta pieza en rojo, precioso :D

Cuando quieres quedamos por alli

tenes el nombre de esa pintura?? de que marca es¿?

#33 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 febrero 2009 - 22:47:15

lo miro este fin de semana que ahorra estoy un poco liado. si no lo he hecho enviarme un mensaje privado, porque la verdad este finde voy a ver a mi vti y tendre la cabeza en otro mundo. jaja

Os dare la pagina web donde se compra. El resultado es como la pintura de origen, ya verais.

#34 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 febrero 2009 - 22:53:42

lo miro este fin de semana que ahorra estoy un poco liado. si no lo he hecho enviarme un mensaje privado, porque la verdad este finde voy a ver a mi vti y tendre la cabeza en otro mundo. jaja

Os dare la pagina web donde se compra. El resultado es como la pintura de origen, ya verais.

gracias compa me interesa muxo el tema un saludo que disfrutes de tu vti la verdad no es pa menos :+: :+: :+:

#35 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 febrero 2009 - 23:02:27

wingwest de donde eres tu? barcelona? a ver si quedamos para hacerle fotos a nuestros jugetes :D

#36 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 febrero 2009 - 23:14:44

un purista como tu unos asientos de s2k?? jajajaja ya veras como acabas poniendole el morro del EG jajajaja

un saludo :pelota:

jajajaja pues ami me gusta el morro del eg en el del sol sin duda lo ace mas fino el de serie tene kara de japones empaxao de susi jajaja mira aki te dejo unas fotikos rure pa que veas lo que ace la peña :P :P :P :P :P :P :P
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

wingwest de donde eres tu? barcelona? a ver si quedamos para hacerle fotos a nuestros jugetes :D

no soy de salamanca pero me gustaría ir un día aber si se ace una kedada ayi pronto y nos animamos verdad MAD?¿¿ y pasamos a ver a los paisanos de por ayi un saludo

Editado por wingwest, 05 febrero 2009 - 23:13:32.


#37 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 febrero 2009 - 00:06:25

lo miro este fin de semana que ahorra estoy un poco liado. si no lo he hecho enviarme un mensaje privado, porque la verdad este finde voy a ver a mi vti y tendre la cabeza en otro mundo. jaja

Os dare la pagina web donde se compra. El resultado es como la pintura de origen, ya verais.

Winwest me ha dicho que me pase por aki para ver lo que nos vas a enseñar, yo también tengo interes en pintar la tapa de los valancines de mi honda y la verdad que me gustaría que quede lo mas parecida posible a las que vienen ya con el color rojo de fabrica.

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2009 - 00:31:27

jajajaja pues ami me gusta el morro del eg en el del sol sin duda lo ace mas fino el de serie tene kara de japones empaxao de susi jajaja mira aki te dejo unas fotikos rure pa que veas lo que ace la peña :P :P :P :P :P :P :P
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

no soy de salamanca pero me gustaría ir un día aber si se ace una kedada ayi pronto y nos animamos verdad MAD?¿¿ y pasamos a ver a los paisanos de por ayi un saludo


LA MADRE QUE ME PARIO PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!!!


#39 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 febrero 2009 - 00:56:26

rure tio aparte de los pedales cromados te a venido ya el rollo de 2mt de cinta cromada esa jejeje, muy buenas las fotos y muy xulo tu solete gatita , aver si le hacemos una sesion de fotos asi al mi ehh :afoto:

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 febrero 2009 - 00:59:08

rure tio aparte de los pedales cromados te a venido ya el rollo de 2mt de cinta cromada esa jejeje, muy buenas las fotos y muy xulo tu solete gatita , aver si le hacemos una sesion de fotos asi al mi ehh :afoto:


Bien tio, y la pegata de FR??? jajajajajaja

A ver si hacemos una sesion conjunta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos