un purista como tu unos asientos de s2k?? jajajaja ya veras como acabas poniendole el morro del EG jajajaja
un saludo
Descuida, voy la semana que viene a la Honda si por alguna remota posibilidad encuentro los de serie de tira roja nuevos... Pero si no, los del S2K y Opel GT, con bastante fieles al estilo del coche
muy guapo este delsol
Se parece al mio... bueno, al proximo claro.
A ver si algun día conseguimos quedar y hacer fotos!
El look stock no tiene rival, yo te entiendo! jaja
Pero bueno, el mio tendra algo de JDM style dentro poco. Ya te contare.
Nato tio me encantaria ver tus soletes, ya que veo que tienes buen gusto con ambos, a ver si en semana santa o verano me muevo por Barcelona y os pego un toque
En cuanto al Look Stock....que quieres que te diga, los coches los diseñan los ingenieros...y en el delsol acertaron al 100%
Yo cuando lo tenga al 100% perfecto en cuanto a temas de chasis y motor (solo me faltan dos cosillas por restaurar en estos aspectos), ya empezare a meter alguna llantita, a bajarlo un poco mas....y ya esta jajajajaja
Lo que me estoy pensando muchisimo es si comprar esto (no voy a pintarla, las cosas si se hacen, se hacen bien jejeje)
:
Pero luego miro mi motor tal cual, y pienso....J@$~#R esque en negro también queda bien
: