Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El civic calenturiento de Mandarinaa


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 February 2009 - 20:49:00

Este viernes noche, sin nada que hacer, comenta Alberto (prelude200hp) de irnos a cenar a Laredo, que ponen unas hamburguesas por dos duros que hummmm... :lol: Finalmente tras hablar entre todos, acabamos metidos en el civic de mandarinaa, Alberto, mayling, y yo.

Arrancamos para allá, muy tranquilos, no hay prisa por la autovia. Tras unos 60 km de autovía cogemos la salida de Laredo, y llegando al primer cruce de incorporación a la nacional, de repente el civic se queda sin suministro eléctrico, y se apaga todo: luces exteriores, interiores, radio... todo menos el piloto de fallo motor, que se resistió a apagarse el cabrón jaja XD XD

Le digo a Alberto:

-Se te ha calado? :blink:
- Que va tio, mira, (y le da unos apretones al acelerador, y el motor funciona) :huh:

Acto seguido, el coche vuelve a tener suministro eléctrico... bastante mosqueados, salimos de la incorporación, y de repente dice Mayling:

-Oye, no huele a quemado? :blink:
Yo: si si huele a quemado :blink: :blink:
Alberto: joder, pues sí :blink: :blink: :blink:
Yo: oye que cada vez huele más fuerte :blink: :blink: :blink: :blink:
Mayling: sí que cada vez huele más!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Yo: para alberto, para que esto no es normal! <_<
Alberto: aquí no, que no hay luz, vamos rápido hasta la rotonda aquella que hay farolas... :evil:

Acelera, llegamos a la rotonda, y para en un costado, nos bajamos rápidamente del coche alberto y yo.

Mayling dice "espero dentro que hace frio..." :huh:

Yo, yo que tú saldría... :huh: :huh:

Abre el capó Alberto, y más o menos de debajo de la admisión salía humo. Empieza a soplar todo lo que puede para ver algo y no se va el humo. De repente durante medio segundo el humo desaparece y salta una llama yempieza a arder de verdad.

Alberto: no no!!!! no jodas!!!! :blink: :blink:

Para entonces Mayling ya estaba fuera del coche, yo dando vueltas para buscar algo con lo que apagar el fuego, pero estamos en mitad de la nada, y Laredo aún está a unos 3 kilómetros.

Alberto coje unos guantes del maletero, y arranca el sai de cuajo, ayudado después por Mayling. Empieza a dar al fuego con los guantes y después con la propia mano, mientras grita:

Ni hablar, no voy a dejar que se me queme el coche!!! :evil: :evil:

mientras me grita:

Pini, agua tio, agua!!!!

Yo: agua, agua ?? que quieres, que me la invente?? <_<

Mientras Alberto se pelea para que el fuego no se propague, yo empiezo a dar vueltas por los alrededores, buscando algo... llegando a mirar hasta en un contenedor de basura, que la verdad, no se que esperaba encontrar ahí... :blink:

Para entonces Alberto, abre con la mano el tapón de radiador, y nada, sale el agua a presión para todos los sitios, menos para el fuego, pero consigue mantener el fuego a raya con el guante, y con su propia mano.Entonces me da por ir al maletero, y veo "limpiatapicerías en espuma". Y yo, esto no puede ser inflamable. :lol:

Le grito a Alberto, mientras se lo lanzo, prueba con esto, a peor no va a ir!!! :roll:

Lo mira Alberto con cara de incredulidad, como pensando "de perdidos al rio" :roll: :roll:

Lo enchufa al fuego, y por fin oimos "pppppssssssssss" y se apaga el fuego. Nor miramos los tres temblando, y con cara de pufffffffff, por fin... :oops:

Comenzamos a inspeccionar la zona, y vemos que lo que ha ardido es el motor de arranque, se ve un positivo pelado. Ya está, ésto ha sido...

Y ahora?

Llama a Víctor, me dice Alberto.

Llamo a Víctor, le contamos la historieta, y tras varias llamadas, Iepe y Víctor, se ponen en camino con un nuevo motor de arranque, herramienta, linterna, y vetadine para la mano de Alberto.

Con mucho miedo, conectamos la batería, cerramos las ventanas, y apartamos el coche empujando. Desconectamos todo, y volvemos a revisar que no pasa nada.

Y que hacemos? Pues vamos a cenar, no? jajajaja Recorremos los 3 kilómetros cuesta abajo (más dura será la vuelta :lol: ), riéndonos ya de lo que acababa de pasar, y al final ya contando chistes malos, pero malos malos jajaja :risa: :risa:

Llegamos a Laredo, es la una de la madrugada... (y yo que quería por fin un fin de semana tranquilito :rol: ), vamos a la hamburguesería, y pedimos la comida, la bebida, y dos botellas más de agua por si a caso :lol:

Emprendemos el camino de vuelta al coche, haciendo una parada en mitad de la cuesta, en un mirador a cenar. Llegamos al coche y aún dio tiempo a una cabezadita, hasta que aparecieron nuestros salvadores :lol:

Inspección con la linterna de los daños, Alberto cambia el motor de arranque, de nuevo inspección de daños, viendo que realmente no se ha quemado nada más. Arrancamos el motor con más miedo que cuidado, y lo dejamos así un rato.

Venga, que esto no se quema :lol: A casa!

Se cura Alberto la mano, poca cosa al final, que somos de Bilbao, la ostia :lol: y arrancamos tranquilamente hacia casa. Cuando llegamos, eran sobre las 4 y pico de la mañana, pero todo correcto. A dormir, que mañana será otro dia... de encharcada :lol:

Moraleja: Siempre llevar limpiatapicerías en espuma en el maletero :risa: :risa:

Bueno, seriamente hablando, creo que todos vamos a comprar esta semana extintores para llevar en el coche :okk:

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 01 February 2009 - 21:16:23

desde luego... XD lo que no os pase a vosotros... XD

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 February 2009 - 21:18:38

Menos mal que os ha pasado a vosotros y no a la pobre mandarina sola...

Lo importante es que todo ha quedado en una historieta mas para contar ;)

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 February 2009 - 21:19:02

jejeje menos mal que la historia tiene un final feliz pini y la estas contando entre risas... me alegro que haya sido nada y que se quede en anecdota gracisosa :lol:

COmo se nota que sois de bilbo J@$~#R.. con la mano el tio si señor :lol: :lol:

Pini me acabas de recordar que meta un extintor en el Rex porque de esto nos puede pasar a cualquiera, el otro día vi un Bemeta no muy viejo arder en el arcen de la carretera y el dueño con unos lagrimones <_<

#5 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 01 February 2009 - 21:22:05

J@$~#R pezado de movida!!!

y lo de la espuma!!! menos mal que no era inflamable que si no se monta parda, a nadie se le ocurrió echar una meadilla!!!!

Bueno menos mal que todo a quedado en un susto, visto lo visto el mañana me compro un extintor.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 February 2009 - 21:28:26

yo no se si es más grave que casi arda el coche o que tengais mejor asistencia que sainz en el dakar, cambiando el motor de arranque in-situ a las tantas de la mañana.....

yo paso de salir con vosotros de fiesta un día que lo mismo tenemos que arreglar un harrier o algo

XD

Editado por Galuppin, 01 February 2009 - 21:28:47.


#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 February 2009 - 21:48:22

yo no se si es más grave que casi arda el coche o que tengais mejor asistencia que sainz en el dakar, cambiando el motor de arranque in-situ a las tantas de la mañana.....

yo paso de salir con vosotros de fiesta un día que lo mismo tenemos que arreglar un harrier o algo

XD



Y si para arreglar no te sacan nada a tu coche mejor jajajajaja

Yo siempre llevo extintor en el coche. Es chiquito de un kilo pero ya he salvado un Saxo y un Corsita y recargarlo 7 € de nada. Si es q con la Visa.......................jajajja

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2009 - 22:21:30

Vaya historias :lol: suerte que acabó bien y podemos reirnos de eso, porque vaya tela XD

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 February 2009 - 22:22:55

Madre mia :S menos mal k alberto tiene unas manos !!!! :D XD vaya XD mañana buscando un extintor..... ;)

#10 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 01 February 2009 - 22:46:47

:blink: J@$~#R k percal!! la escena de cuando estubisteis cambiando el motor de arranque a las tantas de la madrugada enmedio de la carretera devio de ser un tanto komika! XD

alguien save cuanto vale un extintor de estos?

viendo esto.. mejor prevenir que curar...... que si se me enciende el coupé me da un infarto!!! :(

Editado por civic b18c, 01 February 2009 - 22:47:52.


#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 February 2009 - 23:32:43

:blink::blink: J@$~#R, vaya aventura no!!!!!! jaja menos mal que no ha sido nada mas grave, y alberto que se quemo mucho o que???

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 February 2009 - 23:44:20

Jaja vaya historias, menos mal que no paso nada grave!
Creo que ese coche debe ser miembro honorifico del team Kemaos! :risa:

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 February 2009 - 00:03:46

J@$~#R vaya tela apagando el fuego con las manos y to,jajaja la verdad es que mas de uno hubiésemos echo lo mismo antes de que se quemase el coche.Por suerte no hay que lamentar ningún herido grave.

#14 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 02 February 2009 - 00:09:27

J@$~#R m lo conto maylin el otro día y no m lo creiaa vaya historiasss dios miooo lo importante sk el mandarina movil no le paso nada :D aver si os veoooooo un día de estossss :D

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 February 2009 - 00:19:03

¿A nadie se le ocurrió sacar la chorra y soltarle una meada? Lo digo en serio, ¿eh?

Menos mal que al final no pasó nada, pero podía haber ocurrido. Hubo suerte ;)

#16 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 02 February 2009 - 00:23:21

Y a mi que me jodio gastarme 30€ en un extintor...
Y espero no usarlo nunca!!

#17 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 February 2009 - 02:35:11

J@$~#R chabales...... que susto no?

no se os puede dejar solos ee? menos mal que no ha sido nada.....

un abrazo

pd: grupo de compra de extintores? jejeje..... :roll:

Editado por guse, 02 February 2009 - 03:08:25.


#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 February 2009 - 05:45:18

Joer....os cuento mi version :lol:

Estaba en el txoko con los colegas, a diferencia de otros viernes que suelo irme a rutar por ahí con el civic porque estaba sin aceite y pasaba de cogerlo para no poder andar a gusto. me llama victor y me cuenta la movida, yo flipando:

- el coche se ha quemado o no??? :blink:

- que va, pero están allí tirados y yo no puedo ir porque he perdido la llave del r19 (no fumes tanto... :taptap: ). a ver si puedes ir tu a buscarles.

- venga, vale.

Sabiendo que estaba sin aceite, empiezo a pensarlo que ir hasta allí igual no es nada bueno aunque vaya suave, son 63 kilometros. le llamo a alberto, me explica lo que ha pasado y me dice que no pasa nada si voy suave. se lo cuento a los colegas y por suerte un amigo me dice que tiene aceite, vamos a su coche y saca una garrafa de 1 litro por la mitad que vale 23€ :huh: era 5/30 de castrol, el recomendado por volkswagen. le echo el medio litro y voy a buscar a victor a su casa para luego ir al nippon garage a por el motor de arranque y herramienta (guantes de plástico y todo :lol: ). salimos para allí, yo bostezando cada 5 minutos de haber madrugado a las 5 de la mañana y el cansancio de todo el día. al final llegamos donde estaban estos y depues de comentar la jugada alberto se pone a cambiar el motor de arranque (mientras pini saca una foto de mi coche bien guapa (a ver si me la pasas, o ponla aquí si no :) ). una vez todo montado arranca y nos quedamos atentos por si pasaba algo pero nada, todo bien (la admision sigue haciendo de aspiradora industrial como siempre :lol: ). al final despues de un ratillo viendo que no pasa nada, nos lavamos, betadine para la mano de alberto y vuelta a bilbao, detras de ellos en todo momento por si las moscas.


Al final llegamos a bilbao sobre las 4 (victor me llamo a las 12 y pico), por suerte no paso nada grave aunque el susto fue importante. despues de ver lo ocurrido yo también creo que un extintor pequeñito no viene mal llevar, puedes ahorrarte un disgusto así que habrá que buscar uno.

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 February 2009 - 08:04:45

¿A nadie se le ocurrió sacar la chorra y soltarle una meada? Lo digo en serio, ¿eh?

Menos mal que al final no pasó nada, pero podía haber ocurrido. Hubo suerte ;)


En el momento ni lo piensas. Después vimos que lo fácil hubiera sido coger el bote del sobrante del radiador, que estaba lleno, y vaciarlo en el fuego... pero en ese momento ni se nos pasó por la cabeza...

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 February 2009 - 08:28:51

La leche, ver para creer, me alegro que no haya pasado nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos