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39 respuestas en este tema

#1 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 febrero 2009 - 16:53:43

alguien me puede ayudar para mejorar el rendimiento del civic sport diesel

#2 JuanjogitaType-R

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Escrito 02 febrero 2009 - 19:23:26

En el foro hay un monton de informacion sobre mejoras en macanica,utiliza el buscador y si no encuentras nada,deberías de poner el año delcoche y demas datos para que los expertos en macanica del foro te orienten

#3 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 febrero 2009 - 22:31:05

En el foro hay un monton de informacion sobre mejoras en macanica,utiliza el buscador y si no encuentras nada,deberías de poner el año delcoche y demas datos para que los expertos en macanica del foro te orienten


gracias el coche es un hoda civic sport 1.7 100cv del 2004, 2005 si alguien me puede orientar se lo agradezco ya que e visto q ay muxa gente experta enga un saludo

#4 Bak

Bak

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Escrito 02 febrero 2009 - 23:08:51

Depende de lo que busques. Normalmente se empieza buscando mejor estabilidad con muelles, amortiguadores, barras de refuerzo, estabilizadoras...

Tras eso, puedes cambiar escape, admisión...

Más tarde reprogramar para que todo lo que has montado vaya lo mejor posible

Y al final puedes montar llantas más ligeras, mejores frenos etc...

#5 MaTSVTEC

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    Asimo

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Escrito 02 febrero 2009 - 23:15:38

Vendelo y compra un CTR XD

#6 Kobe

Kobe

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Escrito 02 febrero 2009 - 23:41:07

Vendelo y compra un CTR XD


perdona pero q es un CTR jaja lo siento pero esq no tngo ni idea

algo sencillo como un kit de admision cuanto me costaria y que me daria en prestaciones

#7 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

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Escrito 02 febrero 2009 - 23:53:32

perdona pero q es un CTR jaja lo siento pero esq no tngo ni idea

algo sencillo como un kit de admision cuanto me costaria y que me daria en prestaciones


un civic type r

yo empezaria por reforzar el chasis con barras de copelas y estabilizadoras, amortiguacion y muelles, con eso mejoraras el paso por curva
también te irian bien unas buenas gomas y frenos

pero pillate un type r XD

#8 Kobe

Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 00:13:45

ola mugen me lo compraria pero le ago bastantes klm entonces por eso coji este modelo y algo mas sencillo yo lo q quiero es me respuesta porq me abian dixo de reprogramar la centralita q opinais.
y otra cosa un kit de admision q me aria.

#9 RubenEG

RubenEG

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Escrito 03 febrero 2009 - 00:19:29

Olle que igual solo busca potencia en recta! para hacer cuartos de millas y esas cosassss

#10 Kobe

Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 00:25:46

busko algo q me responda a la ora d acer adelantamientos y para q me vaya algo menos revolucionado sabeiis algo.
perdonad por acer tantas preguntas pero esq no tngo ni idea.

#11 Bak

Bak

    Bak

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Escrito 03 febrero 2009 - 09:25:28

lo del kit de admisión sólo = ruido.

intermedio y silencioso trasero deportivo = ruido

La suma de ruido+ruido = algo más de potencia (no más de 5cv)

Lo que pasa, es que si dp de tener ruido le haces una repro, esas piezas las optimizas más aún y te sube más de cvs.

créenos cuando por aqui decimos que lo mejor primero es mejorar la suspensión :D Esto te permite mejorar la estabilidad del coche a altas velocidades, en curvas rápidas, lentas, giros, evitar balanceos innecesarios... Es la mejor modificación por la que puedes empezar.

A partir de ahí, comienza con intermedio, escape y por último admisión, ya que muchas incluso hacen perder potencia, comprobado ;)

Normalmente en precios aproximados

-Muelles homologados-> 300euros
-Amortiguadores normales para muelles más cortos (no regulables)--> 500euros
-Silencioso trasero homologado--> 350euros
-Intermedio--> 250euros
-Admisión (medio decente)--> 250euros

Espero que con esto se te hayan despejado las dudas.

El diesel que tienes estira bien, no se le pueden pedir peras al olmo; lo que le falta es aplomo :)

#12 Kobe

Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 12:06:57

muchas gracias Bak creo q con lo q me as dicho ya puedo empezar acerles cosas, esas piezas me las puedes conseguir tu verdad bak si es asi cuando salga d la operacion ablamos y esas cosas enga ata luego.

Editado por Kobe, 03 febrero 2009 - 12:45:36.


#13 Sonda

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Escrito 03 febrero 2009 - 13:34:13

busko algo q me responda a la ora d acer adelantamientos y para q me vaya algo menos revolucionado sabeiis algo.
perdonad por acer tantas preguntas pero esq no tngo ni idea.


Lo que pides es casi imposible, para que vaya menos revolucionado tendrías que poner un cambio más largo que no hay o un neumático de mayor diámetro que es ilegal.
El ctdi va alto de vueltas a 100-120 km/h y por que metas una repro con más par el desarrollo será el mismo a las mismas rpm.
Todo lo que te han comentado de admisión y escape no vale para nada en diesel, solo para los gasofa.
De motor Repro y suprimir catalizador, lo demás es dinero tirado.
De chasis estabilizadora delantera por el peso del motor diesel que hace que balancee mucho ese eje y una amortiguación a tu gusto y a correr.
SSSSSSSSSSSSSSS

#14 Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 13:57:50

Lo que pides es casi imposible, para que vaya menos revolucionado tendrías que poner un cambio más largo que no hay o un neumático de mayor diámetro que es ilegal.
El ctdi va alto de vueltas a 100-120 km/h y por que metas una repro con más par el desarrollo será el mismo a las mismas rpm.
Todo lo que te han comentado de admisión y escape no vale para nada en diesel, solo para los gasofa.
De motor Repro y suprimir catalizador, lo demás es dinero tirado.
De chasis estabilizadora delantera por el peso del motor diesel que hace que balancee mucho ese eje y una amortiguación a tu gusto y a correr.
SSSSSSSSSSSSSSS

gracias lo tendre en cuenta yo habia pènsado un repro y poco mas si con eso consigo algo mas me vale tampoco va tan mal el 100cv. una cosa este motor asta dnd se le puede esprimir en revoluciones sin que se dañe el motor, porq abia leido por ay q asta las 4500rpm en 2, 3 y 4 opinais lo mismo gracias.

#15 Kobe

Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 17:29:31

alguien q tnga un diesel y le aya exo algo aunq por lo q veo aki solo gasolina :)

#16 AnxKarbon

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Escrito 03 febrero 2009 - 21:54:57

Al menos tonima y koke lo han potenciado ya: http://clubhondaspir...hl=repro diesel
Yo con short shifter, eibach+bilstein y estabilizadora delantera tanabe reestrené mi civic. Cambia el tacto y el manejo totalmente. Y como te han dicho lo que vale para gasolina no vale para diesel, ni de motor ni de chasis, pues el diesel hay que frenarle el balanceo y cabeceo delantero y la trasera es más ligera que en los gasolina por el reparto de pesos, aunque alguno piense lo contrario. :+:
En tercera a 4500rmp vas a 110 creo que no compensa estirar a 5000 no olvides que llevas diesel, pero lo puedes llevar al corte que no rompe. :lol: :lol: :lol:
Sorprende lo que aguanta el ctdi está resultando muy durable y fiable pero si reprogramas no abuses constantemente, nunca se sabe...
Saludos.

#17 Kobe

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Escrito 03 febrero 2009 - 23:15:11

gracias AnxKarbon aber si koke me puede ayudar y me dice q tal le va con la repro cuando la aga os cuento y os cuelgo las graficas enga ata luego.

#18 koke

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Escrito 04 febrero 2009 - 00:02:39

anxkarbon, donde pillaste la estabilizadora delantera tanabe? precio y espesor

#19 Kobe

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Escrito 04 febrero 2009 - 00:19:12

q me deciis d hacer una repro con 100.000 klm son muxos para hacersela, a los 120 le paso la revision merece la pena acersela.

#20 AnxKarbon

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Escrito 04 febrero 2009 - 00:20:14

Aquí: http://www.corsportu....php?cPath=1_17 pero hace tiempo ya, compre varias cosas juntas pero creo que no llegaba a los 100 euros al cambio, es de 28mm. también tienes neuspeed, progres, hr... quizá kiker te pueda echar un cable.
Saludos.
PD: Edita el título inicial para que la gente pueda ayudarte mejor.
Menudo lío con koke y kobe ya no se aquien respondo 8O

Editado por AnxKarbon, 04 febrero 2009 - 00:21:45.





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