Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

informacion


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 04 febrero 2009 - 00:48:58

ok AnxKarbon si de verdad q si ees un poko lio lo del nombre jaja, e intentado cambiar el nombre pero ni p#%@ idea.
q cosas comprastes. t digo lo mimo q t a dixo koke cuanto t valio la barra y dnd la piyastes tienes fotos gracias.

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 febrero 2009 - 01:17:14

Lo pone el post anterior corsport usa. Allí compré la barra era roja aunque la pinté en negro, la forma es la única que puede tener (no te confundas con barra de torretas, strut bar, hablamos de estabilizadora, sway bar o antiroll bar) http://www.corsportu...sustec_sway.jpg (la de alante en la foto)
Además de la barra cogí los silent bloks metálicos de la base del cambio, short-shifter neuspeed y me regalaron unas Hs rojas :D
off: ¿Has probado el buey de kobe? ¿aunque sea el falso?
Saludos

Editado por AnxKarbon, 04 febrero 2009 - 01:19:17.


#23 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 04 febrero 2009 - 16:16:40

y q diferencia ay entre la estabilizadora y la de torretas, la de torretas es la q se pone en el motor como quien dice no?????????

Editado por Kobe, 04 febrero 2009 - 16:18:24.


#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 febrero 2009 - 20:35:15

Torretas va sujetando las copelas de los amortiguadores. Para que te hagas una idea cuando abres el capó pues lo que ves de los amortiguadores :D

La estabilizadora va sujeta por debajo del coche (necesitas elevador para ponerla o bien un par de gatos)

Yo, es lo que te he dicho. La repro está muy bien, pero si vas a cambiar escape, admisión, etc haz primero eso y después la repro para optimizar el rendimiento de las piezas ;) Primero repro y después piezas de rendimiento <_< como que no le sacarás el mismo provecho

#25 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 04 febrero 2009 - 23:18:00

sabeis por cuanto me saldria desd el intermedio asta la cola y admision, dnd me lo montarian o si alguien es d alcala o cerca q me puediera exar una mano se lo agradezco gracias.

#26 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 febrero 2009 - 23:33:54

Yo tengo entendido que si haces una repro a la carta es justo al revés bak. Alguien para aconfirmalo? :blink:
Además solo hay cosas artesanales y de dudoso rendimiento para el diesel; hay que saber muy bien que se mete.
Informate bien antes de montar nada Kobe que venden mucho placebo por ahí. Los citado y gass85 que maneja buena información te dirán. :oops:
Saludos

#27 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 04 febrero 2009 - 23:58:26

vale si como todavia me keda un poko para poder conducir este tiempo sera imformarme d todo aber si entre todos le dejo perfecto y en una kedada d esas q aceis me animo y voy un día vi una por alcala de henares y muy bien bueno gracias.

#28 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 05 febrero 2009 - 13:26:53

alguno mas q tnga el mismo modelo de coxe 7ªg 1.7 100cv cdti q le aya hecho mejoras para q vaya mejor el coxe gracias.

#29 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 febrero 2009 - 16:05:58

Yo tengo entendido que si haces una repro a la carta es justo al revés bak. Alguien para aconfirmalo? :blink:


de qué serviría entonces hacer primero la repro y después cambiarle la admisión para que entre más caudal de aire, o poner una linea para evacuar mejor los gases??? de nuevo tendrías desajustado eso.

Mejor primero hacer esas mejoras y después ajustarlo todo bien reprogramando el coche para que realmente lea bien esas salidas y entradas de gases :roll:

#30 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 05 febrero 2009 - 16:13:55

no entiendo muxo pero lo veo mas normal lo q dice bak primero ponerle las cosas y luego la repro asi el coxe saca toda su rendimiento.

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 febrero 2009 - 19:48:20

Eso es, además en más foros dicen lo mismo

http://www.sportcarc...2e528e84d57d44a

http://eprompower.es...electronica.php

http://www.forocepos...hp/t-17949.html

http://www.automania...thread.php?t=56

#32 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 05 febrero 2009 - 21:31:37

de qué serviría entonces hacer primero la repro y después cambiarle la admisión para que entre más caudal de aire, o poner una linea para evacuar mejor los gases??? de nuevo tendrías desajustado eso.

Mejor primero hacer esas mejoras y después ajustarlo todo bien reprogramando el coche para que realmente lea bien esas salidas y entradas de gases :roll:


Evidentemente

#33 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 05 febrero 2009 - 22:18:32

es logico lo q as dixo bak si primero le hago la repro y luego le meto cosas no valen de nada a lo mejor se nota algo pero no daria las prestaciones igual, entonces me saldria todo por unos 1000€ no yegaria pero mas o menos alguiensabe quien vend intermedio y trasero gracias.

#34 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 febrero 2009 - 00:25:57

Torretas va sujetando las copelas de los amortiguadores. Para que te hagas una idea cuando abres el capó pues lo que ves de los amortiguadores :D

La estabilizadora va sujeta por debajo del coche (necesitas elevador para ponerla o bien un par de gatos)

Yo, es lo que te he dicho. La repro está muy bien, pero si vas a cambiar escape, admisión, etc haz primero eso y después la repro para optimizar el rendimiento de las piezas ;) Primero repro y después piezas de rendimiento <_< como que no le sacarás el mismo provecho


Perdón, no se por que coño me quedé solo con esa frase, supongo que por leer demasiado rápido.
Leyendo todo 100% de acuerdo :+:

#35 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 febrero 2009 - 09:42:18

Perdón, no se por que coño me quedé solo con esa frase, supongo que por leer demasiado rápido.
Leyendo todo 100% de acuerdo :+:


No hay nada que perdonar, nos pasa a todos muchas veces por leer rápido :lol:

#36 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 06 febrero 2009 - 13:39:27

oye bak esta tarde t mando un sms y t digo lo del intermedio y trasero q me pasare por el tayer aber q me dicen, q le tngo pintando vale reservamelo unos dias q t doy respuesta enga tio.

#37 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 06 febrero 2009 - 17:28:24

una pregunta sobre otro tema q no tiene nada. el medidor de gasolina a los 100klm, no le marca inmediato verdad?? sino q lo marca cada 100 klm o algo asi alguno q me exe una mano, otra cosilla la suspension de atras de estos modelos suelen ser muy duras porq cada vez q cojo lo resaltos estos q ay por todos los sitios como q flipo porq parece q se va a romper el coxe jajaja bueno por aki estare.gracias.

Editado por Kobe, 06 febrero 2009 - 17:46:22.


#38 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 08 febrero 2009 - 14:21:45

NADIE me exa una mano con lo del controlador d gasolina, bueno enga ata luego.

#39 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 08 febrero 2009 - 23:56:04

pregunta q diferencia entre yevar catalizador intermedio y no yevarlo y entre el tuvo q sea ovalado y redondo gracias.

#40 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 23 febrero 2009 - 01:06:40

tngo una duda me he echo un lio entre catalizadores y todo aber el coche solo yeva uno no??? y no tiene nada q ver con el intermedio y el silencioso verdad aber si alguien me dice algo bueno venga tios saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos