Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Carro Accord Coupe 3.0 V6 Vtec

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 03 febrero 2009 - 12:10:03

Buenas, he visto un accord en venta y la verdad me llama muchisimo la atencion, su motor v6 con 200cv tiene que ser una bomba, pero hay algo que no me gusta demasiado... su caja AUTOMATICA de 4 velocidades.

¿alguien lo ha probado? ¿sabeis donde puedo encontrar comparativas o pruebas de ese modelo? ¿es recomendable para alguien al que ama la conduccion y no le suelen gustar los automaticos?

Editado por darkraver, 12 febrero 2009 - 11:45:14.

#2 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 03 febrero 2009 - 12:57:20

El forero el isma19 se ha comprado uno hace poco, habla con él y que te cuente sus impresiones. Yo tengo el 2.0 (manual) y estoy encantado con el. No me compré el v6 porque no quería un coche automático, además de porque el mio estaba en perfectisimo estado y me encantó. Lo bueno de tener este coche es que vayas por donde vayas, no te vas a cruzar con casi nadie que lo tenga, y la mayoría de la gente se pregunta ¿que coche es ese?

#3 davidhonda

davidhonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 03 febrero 2009 - 21:14:38

Segun e leido el coche va de pelicula y es muy muy bueno solo k gasta un pokillo de combustible mas de lo normal aunk claro piensa k es un v6

#4 KaOs

KaOs

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 04 febrero 2009 - 09:39:34

eso no es lo mas importante si es v6 o si es automatico, dejaros de tonterias tiene VTEC??

jejejejje!!

#5 Juande04

Juande04

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 178 mensajes
  • Coche:civic Eg5 y Accord '06 2.0 executive

Escrito 04 febrero 2009 - 16:38:55

Si te gusta mucho conducir no te lo aconsejo xq acabaras aburriendote(me refiero al cambio no al coche), yo lo he probado varias veces y no me convence.Encima es solo automatico, no lo puedes poner en secuencial como los prelude q asi si te distraes.

#6 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2009 - 16:38:58

si si tiene VTEC ..... 3.0 V6 24v SOHC VTEC 200cv y con un par del copon ....... pepino con ruedas.......

Editado por JcL, 04 febrero 2009 - 16:39:53.

#7 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 04 febrero 2009 - 20:16:44

Eso es un carraco por donde lo mires!!

#8 debian

debian

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 04 febrero 2009 - 22:06:23

Eso es un carraco por donde lo mires!!

Hace 3 años me dejaron uno de esos, un Coupe del 00 o 99, un SOHC VTEC de 200 potros. Y me dejó alucinado lo que arreaba, y eso que era automático. Y lo mejor, gastaba bastante poco para la caballería del bicho.

Los automáticos son coches muy cómodos, y en ese coche van como picha al culo, perfectos. ¿Que le haría falta una 5º marcha? Pues si, pero no se hecha de menos.

¿Que par motor daban estos motores? Creo que casi 290 Nm ¿no?

#9 V6Vtec

V6Vtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:accord coupe 3.0 v6 2000

Escrito 05 febrero 2009 - 13:16:21

Bueno yo no te puedo ayudar mucho porque tengo el coche 1 mes aproximadamente. Pero todo va dependiendo del uso que le vayas a dar y lo que te guste correr. B)

Yo le hago ciudad normalmente y algo de km en carretera.

En ciudad:
- Es una bestia acelerando pero cuesta mucho pararle ya que no reduce casi nada y yo paso de estar moviendo el cambio porque pienso que no tiene que ser bueno.
- En consumo le estoy haciendo una media de 11 litros :blink: (y homologado son 15) y te puedo asegurar que le piso porque el coche me lo pide!!!jejej pero aun asi no paso de 3000 revoluciones porque entones voy a 80-100.
- Lo malo que tiene este coche es el uso de sus frenos, que es abundante ya que si le pisas luego no hay quien le pare.
- Aburrido. Yo no lo llamaría aburrido...para mí es diferente pero me gusta mucho más el pisarle y no acabar de recibir el tirón en el asiento.Esa sensación no la he tenido nunca y eso que he subido en coches con muchos caballos más,

En carretera:
- Es un lujo. Le pones el control de crucero y te olvidas. Además la aceleración que tiene no es normal...yo vengo de un 140cv(saab)... y te puedo asegurar que no hay color.
- La suspensión va muy bien en carretera y el coche va como la seda(muy muy suave)

Los automáticos son coches muy cómodos, y en ese coche van como picha al culo, perfectos. ¿Que le haría falta una 5º marcha? Pues si, pero no se hecha de menos.

No estoy muy de acuerdo en lo de la quinta marcha ya que vas a 120 y vasa 2600 revoluciones :blink: ... el motor va dandose un paseo!! jeje

Yo no he llevado ningún lude, pero te puedo asegurar que este coche es mucho más coche.
Tienes el coche arrancado, y de lo suave que es no sabes si de verdad lo tienes arrancado...es algo incrible.

Pero ya te he dicho,dependiendo del uso que le vayas a dar, te recalco lo de los frenos que hay que usarlos bastante, pero cuando no los uses puedes incluso volar :+:

Bueno se me olvidaba decirte que ayer estube en la honda para mirar el historial que tiene mi coche y el mío con 239000 va muy suave y no ha tenido ningún arreglo que no sea mantenimiento y me estuvieron diciendo que hay uno como el mío con 355000 que lo tiene nuevo el motor que no le ha dado ningún problema. Creo que estos coches son eternos(o eso espero).

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda más no tienes más que decirmela

Editado por elisma19, 05 febrero 2009 - 13:24:11.

#10 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 14:53:35

Bueno se me olvidaba decirte que ayer estube en la honda para mirar el historial que tiene mi coche y el mío con 239000 va muy suave y no ha tenido ningún arreglo que no sea mantenimiento y me estuvieron diciendo que hay uno como el mío con 355000 que lo tiene nuevo el motor que no le ha dado ningún problema. Creo que estos coches son eternos(o eso espero).

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda más no tienes más que decirmela

Tiene 239000 Km???
Por cierto te mandé un MP, no se si lo habrás leido.
Un saludo

#11 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 15:22:22

Bueno chavales, gracias por los comentarios y opiniones. al final fui a verle y me dejo alucinadisimo, es una mala bestia, eso si, se nota que el anterior dueño lo llevaba muy tranquilo porque esta algo amariconado, pero nada que no se solucione en un par de meses. Lo del cambio, al final no me disgusta tanto, tenia el miedo de que fuese como el de mi padre (mercedes clase E 200K) que tiene auto y secuencial, pero tarda segundo y pico en cambiar, es horrible. sin embargo este es rapido como el solo y muy suave.

Al final me lo quedo, lo lleve ayer al taller de unos amigos y me han dicho que esta impecable, el coche tiene (de verdad) 75.000kms, es VTEC y me lo venden por 4950€ y esta impoluto, ya tengo el seguro hecho de esta mañana y luego ire a por el, jejejejejeje, que ganas que tengo, estoy como un tierno infante la noche de reyes....

¿que os parece el precio?

#12 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 16:15:20

con esos km si está bien de chapa está muy bien de precio. Enhorabuena por la compra!! Ahora toca disfrutarlo.
P.D: Ya somos alguno más con el Accord Coupe americano, si alguno más lo tiene que lo digaaa

#13 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 16:21:40

de chapa esta impecable, lo unico que tiene es un pequeño roto en el lateral del asiento del conductor, pero el concesionario donde lo compro me dice que tienen un sitio donde te descosen esa pieza y te ponen una igual por muy poco y se comprometen a gestionarmelo (que no pagarmelo) aunque me dicen que seran solo 50€ (que les pienso bajar hoy mismo cuando lo pague)

#14 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 16:45:08

Pensé que lo comprabas a algún particular. Me parece aún más barato siendo a concesionario, aunque viendo cómo están las cosas ahora mismo, no me extraña porque si no no se vende nada. ¿Te dan alguna garantía?

P.D: el mio se que marca en km porqué lo he comprobado, pero en america los anuncian y hablan de que tienen tantas millas en vez de km. No se si se puede cambiar o no, pero se me ocurre que en vez de ser 75.000km podrían ser 75.000 millas, que son 120.000km. Aseguraté de que esto no sea así!

#15 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 16:58:18

no creo que sea asi, ya que ayer en el taller de mis amigos me dijeron claramente que el coche podria tener 10 o 20 mil kms mas y no se notaria, pero mas ya si, y de 75 a 120 mil hay una diferencia considerable...

#16 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 17:03:43

Entonces sin problemas!
De que color es? y los asientos? cuelga unas fotos en cuanto lo tengas!

#17 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 17:07:19

claro que colgare fotos, hoy mismo me las hago. es verde con cuero color crema.

se me ha ocurrido una cosa. ¿para marcar el cuentakm en millas no tendria que poner la velocidad en millas también? porque marca perfectos Km/h

#18 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 17:15:52

el mio marca la velocidad en millas y en km, aunque el panel no es el original, si no uno blanco que le puso el anterior dueño

#19 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 17:24:17

¿y tu cuenta km?

#20 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros