Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Carro Accord Coupe 3.0 V6 Vtec

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 febrero 2009 - 09:26:22

Que bonito, muy buena compra. Disfrutalo!!

#42 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 13 febrero 2009 - 09:39:14

El coche es muy muy bonito. El interior en piel merfil parece tan cuidado, se sale.
Enhorabuena por la adquisición!
Saludos.

#43 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 13 febrero 2009 - 10:46:29

buena compra. El cuero tiene mejor pinta (mas calidad) que los que ponen en el accord nuestros....
Que lo disfrutes y que las camaras de los radares se fundan a tu paso :P

#44 kaneda v6

kaneda v6

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord Coupe V6

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:25:13

otro mas para el J30a1 JAJAJAAAA!! ahora poner admision directa y par de escapes atras como hice yo hacer que salte la Vtec,... no hay ningun coche que suene asi,...

#45 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 02 diciembre 2010 - 01:12:19

Enhorabuena, es un coche precioso! Yo estuve a punto de comprar uno igualito hace unos meses... lástima que con el grande, no estoy para muchos más gastos!
Disfrutalo con cabeza!

#46 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 diciembre 2010 - 19:02:12

Enhorabuena!! buena compra. Cuidalo!!! y a disfrutarlo...con cabeza.

Con los cristales tintados seguro que esta aun mas bonito y, una "pequeña rebaja" de suspension ayudara seguro a una imagen mas impactante...todavia mas. (Quizas también otras llantas....) pero el coche es la bomba. Un saludo.

#47 Vistolino

Vistolino

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord 3.0 V6

Escrito 28 julio 2011 - 11:47:21

aqui teneis un nuevo miembro con un Accord Coupe americano......me he registrado hoy, en breves subo fotillos de la bestia!! es plata :D

deciros que tiene casi 250.000kms y que va como la seda! solo ruge ademas cuando se le aprietan las tuercas eeh?? ya van 2 añitos con él y sin problemas!

saludos!!

#48 Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 septiembre 2013 - 05:32:35

Pues ya que estamos de presentaciones, uno más ,,, un humilde F23A1 a vuestra disposición para lo que queráis preguntar

Año 2000 y 296.000 kms, . . . . . que joya !

#49 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 04 septiembre 2013 - 06:59:20

Dios vaya subida de post¡¡

Jordi, me alegro un monton de verte por aquí... que recuerdos.

Abrete un post con esa maquina y pon fotos hombre, saludos.

#50 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 04 septiembre 2013 - 16:37:56

precioso coche, hace unos años probé uno verde oscuro y beige por dentro...  el regusto fue muy bueno... el sonido... el cambio automatico iba muy bien... lo que me tiró para atrás en ese momento fue la mala visibilidad que yo le encontré al coche... que era muy`largo...tan largo para 2 puertas.... en ese momento no valoré la estética y preferia mas practicidad,,,, y el cambio automatico iba cojonudo pero yo quería poder cambiar yo en secuencial y eso no lo tenia.... hoy en día no me importaría tanto...porque me he dado cuenta después de tener el 2.4 auto, que pocas veces cambias tú las marchas, ya que el coche lo hace muy bien ...  en fin,,, gran coche!!

Buenas, he visto un accord en venta y la verdad me llama muchisimo la atencion, su motor v6 con 200cv tiene que ser una bomba, pero hay algo que no me gusta demasiado... su caja AUTOMATICA de 4 velocidades.

¿alguien lo ha probado? ¿sabeis donde puedo encontrar comparativas o pruebas de ese modelo? ¿es recomendable para alguien al que ama la conduccion y no le suelen gustar los automaticos?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos