Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detallado Exterior CR-V


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 febrero 2009 - 11:56:05

Una vez recuperado un poco de la impresión :10: :eee: y asumiendo que yo no voy a hacer tal cosa ... ¿algun sitio recomendado por Madrid para un "detailing" de estos?

#22 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2009 - 12:14:59

Una vez recuperado un poco de la impresión :10: :eee: y asumiendo que yo no voy a hacer tal cosa ... ¿algun sitio recomendado por Madrid para un "detailing" de estos?


Muchas gracias a todos, compañeros.

En Madrid tienes varios sitios. Yo te recominedo estos dos:

ShinyCars

C/ Magnolias 92, 28029, Madrid
Tlf: 91 733 03 89
Horario
L-V 16:00-20:30
S 11:00-14:00
www.shinycars.es
Galería de Trabajos:
www.cochesbrillantes.com

----------------------------------------------------

Extreme Car Washing

Pol. Industrial Valdefuentes
(salida 22 Ctra. Extrememadura dirección móstoles.
C/ Fresadores 42, 28939 Arroyomolinos
Telefono: 91 668 80 09
info@autodetailingextreme.com

Hacen grandes trabajos, impresionantes. Pregunta y ya veras.
también te puedo echar yo una mano en lo que quieras, eh?

#23 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 08 febrero 2009 - 17:48:16

Hola Makaco46

Vaya fiera de la limpieza!!!!!!!!!!!!!! :okk: :ola: :cheer2:

Me limpias el mío? :roll:

Salu2

Cris

#24 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2009 - 18:35:13

Hola Makaco46

Vaya fiera de la limpieza!!!!!!!!!!!!!! :okk: :ola: :cheer2:

Me limpias el mío? :roll:

Salu2

Cris


Claro, si me pagas lo que cobro, hasta te lo dejo como el mio :D

#25 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 03 marzo 2009 - 19:32:51

Hola.

Makaco, por favor, dime alguna página donde poder comprar los productos basicos para una limpieza tanto interior como exterior de mi nuevo Crv.

¿Cuales serían estos productos?

Salu2_____________

#26 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 marzo 2009 - 21:17:27

Hola.

Makaco, por favor, dime alguna página donde poder comprar los productos basicos para una limpieza tanto interior como exterior de mi nuevo Crv.

¿Cuales serían estos productos?

Salu2_____________


Pues de tiendas te recomiendo estas dos:
Autocare
Car Care Passion

En cuanto a productos basicos necesitarias: (entre parentesis mis recomendaciones)
Exterior:
Guante de Cordero
Champu (Bilt Hamber Auto-Wash)
Toalla de secado (Chemical Guys Miracle Dryer)
Cepillo para llantas
Limpiallantas (Valet Pro Billberry)

Interior:
Acondicionador de salpicaderos (Meguiars Quick Interior)
Limpiador multiusos (Valetpro Interior Cleaner)
Limpiador Cuero (Chemical Guys Leather Cleaner)
Acondicionador de Cuero (Chemical Guys Leather)

Con esto seria algo basico. Si quieres informarte mas a fondo pasate por www.detailspain.com
Si necesitas algo mas.....

#27 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 04 marzo 2009 - 10:53:08

Gracias Makaco.

Viendo la página car care pasion he visto los dos pack que ellos venden ya preparados.

Para el exterior:

http://store.carcare...p...at=0&page=1

Para el interior:

http://store.carcare...p...t=12&page=1

¿Qué opinas, están bien?

Estoy haciendo números a ver que me sale más económico los productos sueltos o bien el pack.

¿Es buena idea usar una pistola de espuma de las que se conectan en la manguera?

He visto en algun video como se usa y parece muy buena opción, esta es la que he visto, la verdad es que me parece un precio exagerado 66.00€, me recomiendas su uso o es precindible.

¿Alguna más barata?

Me gusta la tuya, ¿donde la has comprado y cuanto te ha costado?


Salu2_______________

Archivos adjuntos


Editado por dadiro, 04 marzo 2009 - 18:51:28.


#28 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 marzo 2009 - 15:13:49

Gracias Makaco.

Viendo la página car care pasion he visto los dos pack que ellos venden ya preparados.

Para el exterior:

http://store.carcare...p...at=0&page=1

Para el interior:

http://store.carcare...p...t=12&page=1

¿Qué opinas, están bien?

Estoy haciendo números a ver que me sale más económico los productos sueltos o bien el pack.

¿Es buena idea usar una pistola de espuma de las que se conectan en la manguera?

He visto en algun video como se usa y parece muy buena opción, esta es la que he visto, la verdad es que me parece un precio exagerado 66.00€, me recomiendas su uso o es precindible.

¿Alguna más barata?


Salu2_______________




Este es barato barato,pero no es lo mismo.....spray

#29 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 marzo 2009 - 19:41:34

Gracias Makaco.

Viendo la página car care pasion he visto los dos pack que ellos venden ya preparados.

Para el exterior:

http://store.carcare...p...at=0&page=1

Para el interior:

http://store.carcare...p...t=12&page=1

¿Qué opinas, están bien?

Estoy haciendo números a ver que me sale más económico los productos sueltos o bien el pack.

¿Es buena idea usar una pistola de espuma de las que se conectan en la manguera?

He visto en algun video como se usa y parece muy buena opción, esta es la que he visto, la verdad es que me parece un precio exagerado 66.00€, me recomiendas su uso o es precindible.

¿Alguna más barata?

Me gusta la tuya, ¿donde la has comprado y cuanto te ha costado?


Salu2_______________


Pues por partes:

Exterior: a mi particularmente no me gusta nada ese kit. Lo unico que merece la pena es la toalla y guante. Pero ni el limpiallantas (muy agresivo y poca limpieza), ni el quitainsectos (lo mismo te digo) ni el champu me gustan. Yo optaria por pillarlo por separado. Si lo miras bien tampoco te ahorras tanto. Pero como tu veas. Si lo que quieres son esos productos para empezar, te podria recomendar otros mucho mejores.

Interior: No está mal. Este kit ya me gusta mas. Tampoco es que salga muy muy barato pero es comodo y los productos de Mother no están nada mal aunque no he probado nada de interior de esta marca.

Lo de la pistola, hay dos tipos: la que tu pones (Foam Gun) es para enganchar directamente a la manguera y que suelte el champú mezclado con el agua. Es muy comoda. Y la mia (Foam Lance), que es para prelavados. Hay que conectarla a una maquina de presion como las karcher o bosch. Te echa mucha espuma y nievas todo el coche. Lo dejas actuar 5 min, aclaras, y has quitado todo lo gordo que puede ser un peligro para la carroceria. Luego tienes que lavar como siempre.

Mi Foam Lance la puedes encontrar aqui: Foam Lance

Este es barato barato,pero no es lo mismo.....spray


Yo casi tiraria a por una de las dos que hemos puesto. Esa que pones no tiene pinta de ser muy resistente. <_<

Editado por Makaco46, 04 marzo 2009 - 19:40:48.


#30 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 09 marzo 2009 - 14:05:04

Pues de tiendas te recomiendo estas dos:
Autocare
Car Care Passion

En cuanto a productos basicos necesitarias: (entre parentesis mis recomendaciones)
Exterior:
Guante de Cordero
Champu (Bilt Hamber Auto-Wash)
Toalla de secado (Chemical Guys Miracle Dryer)
Cepillo para llantas
Limpiallantas (Valet Pro Billberry)

Interior:
Acondicionador de salpicaderos (Meguiars Quick Interior)
Limpiador multiusos (Valetpro Interior Cleaner)
Limpiador Cuero (Chemical Guys Leather Cleaner)
Acondicionador de Cuero (Chemical Guys Leather)

Con esto seria algo basico. Si quieres informarte mas a fondo pasate por www.detailspain.com
Si necesitas algo mas.....


Hola Makaco

Te cuento:

El Limpiador multiusos (Valetpro Interior Cleaner) no lo encuentro, parece que está agotado.

¿Otra alternativa? ¿Otra página?

¿El champú que me recomiendas deja bien los plásticos exteriores? ¿Es necesario un producto especial?

¿Que cepillo para llantas, el redondo (tipo limpiabotellas) o el normal.

¿Alguna bayeta especial para limpieza interior?

Los tratamientos para la piel no los encuentro. ¿Altenativas?

¿Cuantos lavados me pueden durar esos productos?

¿Alguna recomendación de productos no tan caros y de una calidad parecida?

Te envío una captura de la cesta de la compra que para que me digas si está bien lo que he escogido.

¿Se pueden conseguir cupones descuento?

Archivos adjuntos



#31 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 09 marzo 2009 - 17:55:31

Hola Makaco

Te cuento:

El Limpiador multiusos (Valetpro Interior Cleaner) no lo encuentro, parece que está agotado.

¿Otra alternativa? ¿Otra página? Puedes comprar también el Meguiars All Porpouse Cleaner o el Duragloss All Porpouse Cleaner

¿El champú que me recomiendas deja bien los plásticos exteriores? ¿Es necesario un producto especial? Para limpiarlos no necesitaas nada especial. Con este champu te vale. En caso de mucha suciedad también podrias usar el APC que te menciono justo arriba

¿Que cepillo para llantas, el redondo (tipo limpiabotellas) o el normal. Te recomiendo el EZ Detail Brush. Un poco caro pero merece la pena te lo aseguro. Sino compra el OXO Spoke Wheel Brush

¿Alguna bayeta especial para limpieza interior? Cualquiera que sea de pelo corto tienes estas que están muy bien de precio: Microfibra

Los tratamientos para la piel no los encuentro. ¿Altenativas? Otro muy bueno son los de duragloss, Leather Cleaner y Leather Conditioner.

¿Cuantos lavados me pueden durar esos productos? Pues el cahmpú te puede durar 60 lavados facil ya que es muy concentrado (5ml por 5 litros de agua) Y lo de mas, pues bastante tiempo. Mas de un año seguro.

¿Alguna recomendación de productos no tan caros y de una calidad parecida? La calidad se paga, compañero :) Fiate de mi y ya veras como te queda el coche.

Te envío una captura de la cesta de la compra que para que me digas si está bien lo que he escogido.

¿Se pueden conseguir cupones descuento?
Registrate en detailspain y te cuento como conseguir un 15% de descuento


Otra cosa que te vendria bien es un cera. Como lo ves? El coche te ganaria mucho te lo aseguro. Por lo demas, tu pedido va viento en popa!!

Editado por Makaco46, 09 marzo 2009 - 17:56:19.


#32 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 10 marzo 2009 - 10:15:34

Hola Makaco.

Ya me he registrado y ya he visto los posts en donde dan los codigos de descuento.

Si hay algún otro truco me lo dices.

Ahora recomiendame una tienda de las dos que mencionas.

¿Cual hace los envíos más rápidos?

Quería los productos para este fin de semana, ya tengo el coche hecho una porquería.

¿Es posible que me lleguen a tiempo si hago hoy el pedido?

En cuanto a la cera, ¿se aplica a mano? si es así cuéntame algo.

Salu2__________

Editado por dadiro, 10 marzo 2009 - 10:16:59.


#33 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2009 - 11:28:30

buenas a tod@s.......
bueno, bueno, bueno.....
hay que ver lo que se aprende por estos lares.....y yo que pensaba que lavaba cojonudamente el mio.....ahora, y viendo lo visto, me averguenzo de lo mal que lo trato, pobrecito, tan solo en el mundo y yo solo campu y guante.....
bien pues como se suele decir que "nunca es tarde" pues me ire poniendo poco a poco manos a la obra, aunque si para ponerle el protector de bajos tarde mas de un mes desde que me lo trajeron, ahora para hacerle un trabajito como el tuyo......ni te cuento, pero supongo que esos tres dias tuyos se podran subdividir en otros cuantos mas ¿no?.
bueno chic@os, al menos os prometo intentarlo, todo sera que despues use esos productos para limpiar la cocina.
hasta pronto y salu2.


pd: me estoy pensando hacerme amigo tuyo....hombre a los amigos no se les cobra.

#34 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 marzo 2009 - 12:13:36

Hola Makaco.

Ya me he registrado y ya he visto los posts en donde dan los codigos de descuento.

Si hay algún otro truco me lo dices.

Ahora recomiendame una tienda de las dos que mencionas.

¿Cual hace los envíos más rápidos?

Quería los productos para este fin de semana, ya tengo el coche hecho una porquería.

¿Es posible que me lleguen a tiempo si hago hoy el pedido?

En cuanto a la cera, ¿se aplica a mano? si es así cuéntame algo.

Salu2__________


Pues cualquiera de las dos tiendas son muy rapidas y muy efectivas. La que tenga los productos que tu quieras. Si haces el pedido hoy antes de las 14:00, seguramente lo recibas mañana.

En cuanto a la cera se da a mano si. Con un aplicador de poliespuma. Muy facil



buenas a tod@s.......
bueno, bueno, bueno.....
hay que ver lo que se aprende por estos lares.....y yo que pensaba que lavaba cojonudamente el mio.....ahora, y viendo lo visto, me averguenzo de lo mal que lo trato, pobrecito, tan solo en el mundo y yo solo campu y guante.....
bien pues como se suele decir que "nunca es tarde" pues me ire poniendo poco a poco manos a la obra, aunque si para ponerle el protector de bajos tarde mas de un mes desde que me lo trajeron, ahora para hacerle un trabajito como el tuyo......ni te cuento, pero supongo que esos tres dias tuyos se podran subdividir en otros cuantos mas ¿no?.
bueno chic@os, al menos os prometo intentarlo, todo sera que despues use esos productos para limpiar la cocina.
hasta pronto y salu2.


pd: me estoy pensando hacerme amigo tuyo....hombre a los amigos no se les cobra.



Si te subes a Madrid yo te ayudo encantado!! :)

#35 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 10 marzo 2009 - 13:50:10

Ok, me pongo a ello.

Gracias.

#36 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 10 marzo 2009 - 18:35:39

Bueno en un rato libre que he tenido he hecho la siguiente selección.

No están todos los productos que me has recomendado por que en Autocare algunos están agotados y otros directamente no los trabajan.

Dime que te parece la selección, si cambiarías o añadirías algo.

Otra cosa, ¿cuanto tardan en enviar el código de descuento?, me he registrado y he enviado el e-mail con mi nombre y nick.

Gracias.

Archivos adjuntos



#37 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 marzo 2009 - 08:09:38

Bueno en un rato libre que he tenido he hecho la siguiente selección.

No están todos los productos que me has recomendado por que en Autocare algunos están agotados y otros directamente no los trabajan.

Dime que te parece la selección, si cambiarías o añadirías algo.

Otra cosa, ¿cuanto tardan en enviar el código de descuento?, me he registrado y he enviado el e-mail con mi nombre y nick.

Gracias.


Me parece un buen pedido para empezar. Aunque te faltaria algo para los plasticos interiores, Mira el Meguiars Interior Cleaner que creo que ya lo tienen otra vez en stock y......pa lante!!

#38 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 18 marzo 2009 - 12:13:08

Este fin de semana he lavado el coche con los productos que comentamos, te cuento.

Al final compre en Autocare, MUY BIEN, en 24 horas el pedido en casa, me regalaron una microfibra. :P

El Champú: la verdad es que hace mucha espuma en el cubo, pero una vez que lo aplicas con el guante en el coche, nada, parece que estás lavando con agua. El acabado final bien.

El acondicionador de piel: bien, cunde mucho, lo fui dando con la mano y sin problema,no tiene olor.

El limpiador de piel: no lo use, con una semana que tiene el coche no lo creí necesario.

El limpiador de los plásticos interiores: muy bien, me ha dejado el coche como nuevo. (es nuevo :D )

El APC: aún no lo he usado. Tengo que hacer las proporciones.

La Toalla de secado exterior: muy bien, aunque a mitad de secado del coche ya estaba encharcada, después de un pequeño escurrido siguió secando como una campeona. Quizá necesite otra.

El guante de lana, bien, tiene un problema que no tiene sitio para el pulgar, pero bueno, bien.

Las microfibras las compré en el Mercadona y en el Eroski y bien todas.

El limpia cristales: uno de ajax, el glasex no lo encontré, pero ese bien.

Quizá me haga falta un cepillo limpia llantas, como ya me habías dicho, limpiarlas a mano da mucho trabajo :evil: .

Con respecto a las microfibras, ¿es necesario limpiarlas una vez usadas aunque no estén sucias?, lo digo por sacarle el producto, tengo entendido que al lavarlas pierden suavidad.

Mi próximo pedido será una cera o sellador, cual me recomiendas.

¿Hay algún producto para que las ruedas se mantengan negras, y no cojan ese color grisaceo tan feo?

Salu2____________

#39 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 marzo 2009 - 16:17:59

Ya te he contestado en DS, dadiro. Me alegra que te hayan gustado los productos. Poco a poco iras viendo lo que mas te conviene para tu coche y tus gustos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos